CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA (2ª Parte)

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
falki
Cansino
Cansino

#1 CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA (2ª Parte)

Mensaje por falki »

Bueno...pues deciros que después de que hayan pasado tres días y con los humos más bajos, creo que voy a darle una nueva oportunidad al bicho. Necesitaría recomendación para unos neumáticos que agarren muuuuucho (lo más deportivo) tanto en asfalto como mojado (me da igual que sean de carretera o trail) y una solución para las turbulencias de la cúpula (creo que Suzuki vende un accesorio deflector de turbulencias). Por lo demás creo que no voy a tocar nada la Susi.
Tal vez ponerle unas defensas Givi.
Muchas gracias por vuestro apoyo y consejos.

Vssss
binimelis

Mensaje por binimelis »

Pues de numaticos, hay gente por aqui que ha puesto los BT20 o los Dunlop D608, que ellos te cuenten.

Yo con los Tourance no he tenido ningun problema, aunque tampoco lo tuve con los Trail Wing originales.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Yo probaria los nuevos Michelin Pilot ( perdon Alex :mrgreen: ), tienen muy buena pinta.
Que buenos ratos!
AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Prueba los Dunlop D607, que ya sea dicho de paso, en agua van que te cagas. El Tourance es bueno como neumático mixo, como asfáltico, deja que desear.
Y si quieres algo más deportivo para asfalto, que los Bridgestone BT020 (altamente recomendados), los Pirelli Scorpion Sync (OJO, no confundamos con los MT90 S/T), son los que montan las Ducati Multistrada y hablan muy bien de ellos. Este año los fabrican para llanta de 19" y para medida 150/70-17.

Para tu cúpula turbulenta, prueba unas arandelas de goma en los tornillos de abajo para llevar la cúpula hacia a ti, antes de comprar nada. Es una solución barata, harás que entre más aire por debajo para evitar las turbulencias. Y ya nos contarás.

Saludos :ch)

P.D.: yo a los que no les doy una segunda oportunidad es a Suzuki Motor España
KAMIKAZEGS1200
Pesao
Pesao

Mensaje por KAMIKAZEGS1200 »

:- PUES YO LOS PROXIMOS SERAN LOS DUNLOP D608 Y POR LAS TURBULENCIAS VENDEN CUPULAS MAS ALTAS Y ANCHAS PERO YO NO TENGO DATOS DE DONDE LAS PUEDES ENCONTRAR LAS DEFENSAS HE PEDIDO LAS HEPCO-BECKER A DE LOUIS Nº DE TELEFONO 96-5972465 SR.JORGE MOTO-PLUS.NET PRECIO FINAL 148EU MAS PORTES UN SALUDO :ch)
SALUDOS DESDE FONTIOSO
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”