Bueno...pues deciros que después de que hayan pasado tres días y con los humos más bajos, creo que voy a darle una nueva oportunidad al bicho. Necesitaría recomendación para unos neumáticos que agarren muuuuucho (lo más deportivo) tanto en asfalto como mojado (me da igual que sean de carretera o trail) y una solución para las turbulencias de la cúpula (creo que Suzuki vende un accesorio deflector de turbulencias). Por lo demás creo que no voy a tocar nada la Susi.
Tal vez ponerle unas defensas Givi.
Muchas gracias por vuestro apoyo y consejos.
Vssss
CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA (2ª Parte)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
Prueba los Dunlop D607, que ya sea dicho de paso, en agua van que te cagas. El Tourance es bueno como neumático mixo, como asfáltico, deja que desear.
Y si quieres algo más deportivo para asfalto, que los Bridgestone BT020 (altamente recomendados), los Pirelli Scorpion Sync (OJO, no confundamos con los MT90 S/T), son los que montan las Ducati Multistrada y hablan muy bien de ellos. Este año los fabrican para llanta de 19" y para medida 150/70-17.
Para tu cúpula turbulenta, prueba unas arandelas de goma en los tornillos de abajo para llevar la cúpula hacia a ti, antes de comprar nada. Es una solución barata, harás que entre más aire por debajo para evitar las turbulencias. Y ya nos contarás.
Saludos :ch)
P.D.: yo a los que no les doy una segunda oportunidad es a Suzuki Motor España
Y si quieres algo más deportivo para asfalto, que los Bridgestone BT020 (altamente recomendados), los Pirelli Scorpion Sync (OJO, no confundamos con los MT90 S/T), son los que montan las Ducati Multistrada y hablan muy bien de ellos. Este año los fabrican para llanta de 19" y para medida 150/70-17.
Para tu cúpula turbulenta, prueba unas arandelas de goma en los tornillos de abajo para llevar la cúpula hacia a ti, antes de comprar nada. Es una solución barata, harás que entre más aire por debajo para evitar las turbulencias. Y ya nos contarás.
Saludos :ch)
P.D.: yo a los que no les doy una segunda oportunidad es a Suzuki Motor España
-
- Pesao
:- PUES YO LOS PROXIMOS SERAN LOS DUNLOP D608 Y POR LAS TURBULENCIAS VENDEN CUPULAS MAS ALTAS Y ANCHAS PERO YO NO TENGO DATOS DE DONDE LAS PUEDES ENCONTRAR LAS DEFENSAS HE PEDIDO LAS HEPCO-BECKER A DE LOUIS Nº DE TELEFONO 96-5972465 SR.JORGE MOTO-PLUS.NET PRECIO FINAL 148EU MAS PORTES UN SALUDO :ch)
SALUDOS DESDE FONTIOSO