ATENCION URGENTE!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- motorhead_xlx
- Pesao
#1 ATENCION URGENTE!!!
No me asusta que unos pocos mal nacidos puedan hacer tanto daño, lo que me aterra es... la indiferencia de todos los demás.
-
- V.I.P.
- Contactar:
que hdp la mujer, perdonenme pero es asi suerte para el chaval. Y ayuden a encontrarla mas que nada los de madrid
- stormy
- V.I.P.
Vi el mensaje desesperado del padre en la TV. No creo que haya mucho problema en encontrar el coche al ser un tanto exclusivo, en cuanto lo lleve al taller la cogerán. Ocurrió igual con Farruquito, tarde o temprano cae, espero que sea pronto y la pongan en la sombra.
-
- Conocido
Si mandara yo esa se enteraba de lo que vale un peine.......... hay muchos y muchas sueltos con la moda de los todo terreno para ir al carrefour....... después pasan cosas cómo estás.
Ojalá que se recupere pronto nuestra compañera motorista.
Ojalá que se recupere pronto nuestra compañera motorista.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
- seveyn
- Administrador
¡¡¡que poca vergüenza!!! :evil: :evil:
y que poco respeto por la vida de los demás...
Mis mejores deseos para el compañero Juan, que se recupere lo antes posible...
para ella, que le compre una moto a sus niños...a ver que tal le sale
y que poco respeto por la vida de los demás...
Mis mejores deseos para el compañero Juan, que se recupere lo antes posible...
para ella, que le compre una moto a sus niños...a ver que tal le sale
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...

- ALBERT
- V.I.P.
Despues de un accidente y en caliente te puede pasar cualquier cosa por la cabeza .... cualquier cosa ...... pero dejar a una persona tirada en la carretera , herida ....... en fins ..... mira que hay que ser poca persona.
Primero, espero que el compañero se recupere pronto y bien y luego espero que pillen a la responsable y le pongan una sanción ejemplar :-3
Primero, espero que el compañero se recupere pronto y bien y luego espero que pillen a la responsable y le pongan una sanción ejemplar :-3
-
- Cansino
ALBERT ke la pongan una sancion y un bozal para que tenga una vida de perros.Hay gente ke esta echa de ojalata sin sentimientos ni corazon.KE SE RECUPERE ENSEGUYIDA EL CHAVAL Y APÒYO ALOS FAMILIARES y ke sepan que tarde o temprano caira. de todas formas que luchen para que asi sea y no se valla de rositas
-
- Conocido
hija de p.... a ver si las camaras de busbao dan alguna pista.
A la muy cerda ..... pues... omisión del deber de socorro, lesiones quizás.... primer antecedente = no prisión.... solo multa económica ..... me cago en to lo que se menea!!
Alguién se atreverá a decir que es culpa del motorista por caerse ahí...
A ver si alguien puede echarle un cable al chaval.
Tenía un video bastante fuerte de un niño que roba en un país islámico y como castigo le pasan con un vehículo por encima del brazo..... a esta hdp ... se merece que le pasen por las dos manos ...por desgraciada.
A la muy cerda ..... pues... omisión del deber de socorro, lesiones quizás.... primer antecedente = no prisión.... solo multa económica ..... me cago en to lo que se menea!!
Alguién se atreverá a decir que es culpa del motorista por caerse ahí...
A ver si alguien puede echarle un cable al chaval.
Tenía un video bastante fuerte de un niño que roba en un país islámico y como castigo le pasan con un vehículo por encima del brazo..... a esta hdp ... se merece que le pasen por las dos manos ...por desgraciada.