La autora de la vision es mi sobrinilla Laura, que tiene 4 años.
Buenas dotes de observacion: se ha dado cuenta de que lleva caballete central y reposapies traseros, claro que mi V es negra. Lo que no acabo de entender son esa especie de dientecillos frontales....
Muy bueno el dibujo de Laura. Creo que lo que llamas dientecuillos son los faros. Ten en cuenta que ha esa edad todavia se esta desarrollando la percepción espacial, con la consiguiente dificultad para pasar del plano verical al horizontal, por no hablar de los conceptos arriba-abajo, dlante-detrás, etc.
Jolines con Laura, te asseguro que si intento dibujarla no me sale mucho mejor, jejeje!!
No sé si alguno de vosotros tiene la nintendoDS, que te hace dibujar objetos para hacer funcionar el famoso córtex prefrontal.. pues a Laura se le daría bien :-:;Z48
curioso dibujo, el puntazo debe ser cuando te lo explique!!!! por cierto lo del color, puede ser que no tenga aun desarrollao la percepcion de la velocidad, y por eso no sabe que las negras corren mas, o ¿se habra dao cuenta que son mas macarrillas???? :D