Buenos días a tod@s:
Mi cuestión es la siguiente... Tengo una V650 con ABS desde finales de junio de este año. Llevo con ella 11.500 kms, y estoy encantado. Pero echo en falta algo más de potencia en bajas, y poder estirar un poco más las marchas.
Ando bastante interesado en la V1000, pero lo que me echa atrás es que no tenga ABS... o eso creo. Es cierto? no tiene ni como opcional? y si es así... los de Suzuki a dónde están mirando para poner ABS solo en la 650 ???
Muchas gracias de antemano y saludos a tod@s.
ABS en V1000 ???
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 ABS en V1000 ???
El Rock 'n' Roll es música celestial.
- spauser
- V.I.P.
Al parecer la strom 1000 tiene nbastante limitadas las ventas e imagino que igual no consideran oportuno colocarle el ABS... aunque por otro lado precisamente eso haría de "empujón" a las ventas de la hermana mayor.
Por otro lado creo, pero que te lo confirme alguien que sepa más que yo en esto, que el motor 1000 no cumple las normativas europeas que entran en vigor este próximo año y por ello el tener abandonado este modelo.
Creo...
Por otro lado creo, pero que te lo confirme alguien que sepa más que yo en esto, que el motor 1000 no cumple las normativas europeas que entran en vigor este próximo año y por ello el tener abandonado este modelo.
Creo...
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Cansino
Exacto supera la norma Euro 2, pero no la Euro 3, supongo que algo haran para superarla y sera un reestyling general ;-)
De toos modos los catalaizadores se los quiero quitar a la mia , ya os contare
De toos modos los catalaizadores se los quiero quitar a la mia , ya os contare

-
- Pesao
Creo que preparan un reetiling para la K9...la adecuación a las normativas anticontaminación creo que las hacen manipulando la centralita,le quitan bajos,puesto que la medición se hace al ralentí.
De todas formas Suzuki es de los que más aguantan modelos en el mercado,caso Bandit y las GSXF,se puede no estar de acuerdo con una políca de ventas tan racana,pero parece que les funciona...ellos atacan por el precio,es su argumento,motos lógicas y baratas...a mi me parece que por 500 € de más se le podía poner ABS y mejorar el tren delantero o los frenos...pero ellos son asín.
Yamaha aguantó con las Fazer de chasis tubular y carburadores hasta que no pudieron más,cambiaron a inyección y chasis de aluminio y triunfaron en toda la regla,la Fazer 600 lider de ventas un año entero...
De todas formas Suzuki es de los que más aguantan modelos en el mercado,caso Bandit y las GSXF,se puede no estar de acuerdo con una políca de ventas tan racana,pero parece que les funciona...ellos atacan por el precio,es su argumento,motos lógicas y baratas...a mi me parece que por 500 € de más se le podía poner ABS y mejorar el tren delantero o los frenos...pero ellos son asín.
Yamaha aguantó con las Fazer de chasis tubular y carburadores hasta que no pudieron más,cambiaron a inyección y chasis de aluminio y triunfaron en toda la regla,la Fazer 600 lider de ventas un año entero...
Carpe die
-
- V.I.P.
creo que es una locura y mejor olvidarlo... porque me imagino que saldría por un pastón
es una lástima que la v1000 no traiga abs, porque en ese caso seguramente ya tendría una ;-)
es una lástima que la v1000 no traiga abs, porque en ese caso seguramente ya tendría una ;-)
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º

º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º