Casco Shark

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#1 Casco Shark

Mensaje por gaditanum »

Estoy mirando un casco de esos de cross pero con visera, creo que lo vi en el documental ese en que dos con dos BMWs gordas y mas preparadas que la leche se van a dar vueltas por el mundo, que rico ser famoso y no tener nada que hacer, el que buscaba TooFast, sabeis? Pues buscando, que por cierto no lo encontre, vi este modelo nuevo de Shark, como lo veis?
http://shop.strato.de/epages/10207048.s ... -Matt-0001
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

El casco con visera que buscas (supongo que te refieres al viaje de Ewan McGregor y su amigo Charley Boorman en Long way down) es un Arai que cuesta una pasta

Imagen

Este es el de McGregor en su último viaje con Boorman por África... 515 euracos
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Y el que usaron en su primer viaje Arai Tour X2:

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Es guapisimo, pero efectivo? El casco eh, sin mariconadas, de momento.
yo he visto este...
http://shop.strato.de/epages/10207048.s ... SubProduct
Mucho mas barato claro. Y el modular este nuevo como lo veis?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Una visera de esas a las velocidades de crucero de las V... no creo que sea muy recomendable por tema de vibraciones, viento y ruido... aunque bonito es un rato

cascos como estos también los tienes en la marca Airoh
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

El otro dia vi un grupo de BMW con estos cascos y me gusto, quizas para ir a 140 no valgan, pero para rutear por puertos de montaña 100 Km/h como mucho.... esteticamente son muy chuos y a nuestra moto le tienen que quedar bien.
Storm
Cansino
Cansino

Mensaje por Storm »

Yo tuve uno, un MDS, cuando solía practicar auténtico trail con mi anterior XT.
No te lo recomiendo en absoluto para la Strom. Muchísima turbulencia por carretera. Muy mal.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

me gusta ese shark, sera otra alternativa al c2 y shoei, ??? vale 350 euros, en precio competiria bien con ellos, que se sabe mas de ese casco????
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

que talk vuestro frances??? yo nasti de plasti......

http://www.moto-station.com/article2082 ... oline.html

en castellano.....

http://www.sgmracing.com/SGMproductos/p ... 34&offset=

http://www.motoclubsatelis.com/modules. ... highlight=

me gusta mucho, quiza me espere a verlo en realidad, antes de tomar una decision.
Última edición por toofastjuanito el 10 Dic 2007 22:48, editado 1 vez en total.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Lo encontre buscando los otros y es un modelo 2008 asi que poco de momento creo... me gusta lo de echar la mentonera hacia atras, parece pas aerodinamico, aunq todos sabemos que no se debe circular con ella abierta, tiene pantalla solar interior... buena pinta tiene.
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por ratbike »

La opción económica en este tipo de casco es el Airoh S4 que anda pr ounos 150 euros. Yo tengo uno y no va mal del todo, pero por 150 euros podría ir mejor, sobre todo en ajustes.
Tengo también un BMW, un Shark, un Duraleu-Forte, (sin estrenar!!) y algunos más y, desde luego, no es de los mejores, no.

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Este lo usas con la Vstrom? y que tal? yo tengo un schubert y este lo usaria segun para que salidas...
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por ratbike »

Con la V aún no lo he usado, pero sí con la Teneré en autovía y en nacionales. La velocidad máxima a la que lo probé creo que fué 120 o 130 km/h.
Cuando empezó a llover, de forma copiosa, se coló un poco de agua dentro, por falta de ajuste de la pantalla. Supongo que sería un problema de mi unidad y que se podrá solucionar con otra pantalla. Al no ajustar bien hace un poco de ruido a partir de 100 km/h.
Es bastante cómodo, incluso una talla ajustada como la que me he comprado, (para ir por el monte y poder girar bien la cabeza sin que se mueva el casco) y el interior es desmontable y lavable.
La visera, un lujazo cuando viajas hacia el oeste en las tardes de invierno. Humillas un poco y el sol ya no te molesta en absoluto.
Como casco único no lo recomiendo, pero si se tienen varios, como es mi caso, perfecto. En cuanto pueda le compra la pantalla oscura para parecer Dark Vader.
ratbike
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por ratbike »

Estoooo, que sí, que sí lo he probado con la V, el días que la compré!! (por eso no me acordaba) :oops:
Me puse a 150 por autovía sin demasiados problemas de ruidos y eso, (con pantalla original y sin inventos). No recuerdo que me diese la lata en ningún momento.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”