tapones para el soporte de la cupula

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pitp
Conocido
Conocido

#1 tapones para el soporte de la cupula

Mensaje por Pitp »

Hola compañeros, aquí teneis las fotos de como me ha quedado una chapuzilla que he hecho. Se trata de unos tapones totalmente artesanales que he hecho para tapar los agujeros tan horrorosos que hay en el soporte de la cúpula, ya que se veian los tornillos y quedaba bastante feo. Sin duda esto debería de venir de serie pero parece que en suzuki no se paran a pensar en gente tan quisquillosa como yo.
Las fotos no son muy buenas pero os aseguro que quedan muy bien
Imagen
Imagen
Ric

Mensaje por Ric »

pues queda realmente bien.

Que material has utilizado?

V'ss
Lascivo
Conocido
Conocido

Mensaje por Lascivo »

MUY PERO QUE MUY BIEN PENSAO LLA TE ESTAS PONIENDO LA LELLENDA COMPLETITA DEL PROCESO DE FABRICACION.
UN SALUDO.
;-) ;-)
Lokillo

Mensaje por Lokillo »

Muy pero que muy bien, me encanta como queda. :lol:
Espero cuentes como lo has hecho, por que estaria interesado en hacerlos yo, si es que no es muy dificil.
Saludos. :ch)
vigor650

Mensaje por vigor650 »

Queda como si fuera una Honda! :mrgreen: Cómo lo has hecho?
José González
Pesao
Pesao

Mensaje por José González »

Muy bonitos y muy buena la idea. Otra opción sería pintar la cabeza de los tornillos de negro para disimularlos un poco.
Saludos,
Saludos desde Guatemala
Pitp
Conocido
Conocido

Mensaje por Pitp »

Bueno pues esto es tan simple como reciclar una carátula de DVD, por la parte lisa con unas simples tijeras recortais la forma de los agujeros.
Los circulos yo los he dado 18 mm. de diametro y la ovalada, primero rellenas de plastilina el hueco para sacar un molde, lo sacais y la cara de arriba es la que os servirá para dar forma a la tapa.
Seguidamente para que las tapas os encajen en los agujeros, teneis que pegarlas con un buen pegamento a unos casquillos de plastico, yo los he sacado para los circulares de una mangera transparente que hay en todas las ferreterías, que sea de 18 mm. o 16 mm. y para la ovalada de otra mangera, pero esta es mas rigida y es de 20 mm. Luego los cortais a la profundidad para que os quede rasante y ya está.
Un poco de lija para rematar y eso es todo. :mrgreen: :mrgreen:
!! venga manos a la obra!!
Un saludo :ch)
Imagen
Imagen
vsmoke

Mensaje por vsmoke »

Lokillo escribió:Muy pero que muy bien, me encanta como queda. :lol:
Espero cuentes como lo has hecho, por que estaria interesado en hacerlos yo, si es que no es muy dificil.
Saludos. :ch)
Lo siento, pero te conozco y se que eres demasiado torpe para hacerlo :mrgreen:
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: tapones para el soporte de la cupula

Mensaje por CANARYSTROM »

Pitp escribió:Hola compañeros, aquí teneis las fotos de como me ha quedado una chapuzilla que he hecho. Se trata de unos tapones totalmente artesanales que he hecho para tapar los agujeros tan horrorosos que hay en el soporte de la cúpula, ya que se veian los tornillos y quedaba bastante feo. Sin duda esto debería de venir de serie pero parece que en suzuki no se paran a pensar en gente tan quisquillosa como yo.
Las fotos no son muy buenas pero os aseguro que quedan muy bien
Imagen
Imagen
en cuanto dices que los vendes?
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”