soy stronerooooooooooooo

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
bluestrom

#1 soy stronerooooooooooooo

Mensaje por bluestrom »

si si ya la tengo en mi garaje. unos 6 kms y me tiemblan las piernas. jod*r que sensacion. stoy queme salgo del pellejo y stoy escribiendo el mensaje y no me lo creo. en fin me voy ahora a cogerla pa ir soltandome para star a vuestro nivel. por ahora tengo poco que contar. solo he metio 4 y a unos 80 kms/h. pero poco a poco compis que la verdad q imprsiona taco estar encima de ella. so si tengo una asignatura pendinte que tengo que solventar arapido y es ponerle el caballete cntra. jodr me ntra un cague y me cuesta taco. todo el mundo me dice q es maña pero jod*r no se la cojo.
en fin ya es realidad.
ya llego BLUESTROMMMMM.
CHAO.
MrFloppy

#2

Mensaje por MrFloppy »

Felicidades, a disfrutarla poco a poco. Yo aun no tengo el caballete pero supongo que me pasará como a ti.
Avatar de Usuario
spauser
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 9567
Registrado: 27 Dic 2004 09:46
Ubicación: Donde me encuentro me hallo

#3

Mensaje por spauser »

Y YO SOOOOOOOOY BANDITEROOOOOOOOOOO!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me alegro mucho de que todo sean vibraciones positivas :D

Cuídala, cuídate y pasad mucho tiempo juntos en las carreteras... y con nosotros para esas birritas!!!!! :ch)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
humphrey
Conocido
Conocido
Mensajes: 271
Registrado: 26 Dic 2004 22:33
Ubicación: Errenteria (Gipuzkoa)

#4

Mensaje por humphrey »

Enhorabuena, ahora ya sabes: despacito y con buena letra.

Y lo del caballete, nada, en un ti-ta le pillas el truco.

Saludos desde el norte del norte.
Socio M.G.M. nº 8847 ----- Y TÚ ¿A QUÉ ESPERAS?

Imagen
TheBoss
Conocido
Conocido
Mensajes: 280
Registrado: 06 Feb 2005 15:40
Ubicación: Tarragona

#5

Mensaje por TheBoss »

Felicidades, a disfrutarla mucho y ojo alerta que hay mucho enlatao zumbao suelto. Lo del caballete.....tira de ella ligeramente hacia atras y SUBETE de golpe encima del caballete, se colocara sola.

Saludos desde una K4 azul intenso.
The Boss
@ngel
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1952
Registrado: 07 Ene 2005 16:25
Ubicación: Albacete
Contactar:

#6

Mensaje por @ngel »

Felicidades, el caballete es maña, no fuerza, ponla derecha, un poquito para atras y te suben en el soporte. Increible, sube sola (eso sí, siempre parece que se va a caer)
:D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”