¿Todo el mundo se cae en moto?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
piquin82
Cansino
Cansino

#1 ¿Todo el mundo se cae en moto?

Mensaje por piquin82 »

He dado la señal para una V-strom 650 limitada, puesto que hace diez dias que tengo el A y al hablar con gente motera, no hago sino darme cuenta de que todo el mundo se ha caido en moto o por lo menos se le ha caido la moto en parado alguna que otra vez.

Quizás no esté mentalizado puesto que vengo de una escutre.

¿A tanto peligro me enfrento?

¿No hay nadie que no haya sufrido una caida?

Gracias
lukeibi
Tímido
Tímido

Mensaje por lukeibi »

Oye, yo no soy nada experto, pero he tenido moto desde peque (Suzuki Start 50, DR BIG 50, ROADWIN 125, ...) con todos ellas me he caido.

Seguramente no soy buen conductor :cry: , pero una vez en el foro de la ROADWIN, tras una caida que tuve en Junio de este año, me dijeron unas sabias palabras que creo que son el espíritu motero:

"Hay dos tipos de moteros; los que se han caido y los que se caeran"

Creo que eso, es así y es algo para lo que debemos estar preparados. NO MIEDO, SI PRUDENCIA.

Aún así estoy loco por tener mi nueva montura. :-3
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

piquin tu tranquilo, si te tienes que caer te caeras, pero no des vueltas a eso, porque si no no montariamos en moto nadie, tampoco en escutre como dices, y si no te has caido pues no te tienes que caer en la V

lukeibi, los de tu avatar me parece que estan escuchando la musica de mi avatar :mrgreen:

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
tubarro
Pesao
Pesao

Mensaje por tubarro »

Hola piquin82.

A tu pregunta de ¿todo el mundo se cae en moto? la respuesta es NO, los que nunca montan en moto no se caen :mrgreen: :mrgreen: