Sin piedad. Pa´mea y no echa gota.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Sin piedad. Pa´mea y no echa gota.
la semana pasada me pararon, "LOS CIVILES", y a un amiguete y mientras me pedian la documentacion escucho por la radio del otro:
-"atencion, hay que sancionar a todas las "R" que veais, sea como sea".
Gracias que iba con nosotros un conocido del civil, ya que fue cerca del pueblo, que si no a lo mejor caigo yo por alguna cosa. Ya que despues me entere que multaban, tambien, por no llevar luces de repuesto.
AHI QUEDA MI ANECDOTA, ¿QUE OS PARECE?.
Gracias que iba con nosotros un conocido del civil, ya que fue cerca del pueblo, que si no a lo mejor caigo yo por alguna cosa. Ya que despues me entere que multaban, tambien, por no llevar luces de repuesto.
Keeper of the seven keys
-
- V.I.P.
- Contactar:
Lo lastimoso es que no es una anédocta aislada.
Van a por nosotros y nos sancionarán por lo que sea. :evil:
Por cierto, sirva este post para recordar que las bombillas de recambio son obligatorias.
Salut! :ch) :ch)
Van a por nosotros y nos sancionarán por lo que sea. :evil:
Por cierto, sirva este post para recordar que las bombillas de recambio son obligatorias.
- Chachi
- V.I.P.
De ahi sale la pregunta que me llevo preguntando desde que me compre la moto, si son obligatorias, porque los concesionarios no las ponen de serie en todas las motos??? tanto gasto-esfuerzo les supone???
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Nuevo
Y despues dice el sr. Rubalcaba que no hay afan de recaudacion.
JAJA, PUES QUE VENGA DIOS Y LO VEA.
JAJA, PUES QUE VENGA DIOS Y LO VEA.
Keeper of the seven keys
-
- V.I.P.
- Contactar:
Cuando se las pedí en el conce al comprarme la moto, las alfombrillas no las queríaChachi escribió:De ahi sale la pregunta que me llevo preguntando desde que me compre la moto, si son obligatorias, porque los concesionarios no las ponen de serie en todas las motos??? tanto gasto-esfuerzo les supone???

Desconocimiento, picaresca?
Por 5 Euros a lo sumo que valen en el Carrefour apuesto por la primera.
-
- Conocido
De siempre ha pasado, ¿de donde crees que sacan la Paga de Navidad?
Pos yo pensaba que las bombillas de recambio no eran obligatorias en las motos,
Si es de noche y se te funde una, cualquiera la cambia, si me cuesta cambiarla de día y con todas las herramientas:
:- no se no se :-
Pos yo pensaba que las bombillas de recambio no eran obligatorias en las motos,
Si es de noche y se te funde una, cualquiera la cambia, si me cuesta cambiarla de día y con todas las herramientas:
:- no se no se :-
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
- yvondkr
- Cansino
Desde luego son obligatorias y espero no tener que cambiar ninguna por la noche en niguna carretera, pero espero lo mismo de las del coche, ya que tengo que desmontar la mitad del motor para ponerlas.
nosotros solo servimos para recaudar ya que segun ellos los que tenemos moto es por que tenemos dinero de sobra y nos la podemos comprar.
nosotros solo servimos para recaudar ya que segun ellos los que tenemos moto es por que tenemos dinero de sobra y nos la podemos comprar.
- pedales
- V.I.P.
Si te paras a echar una meada y ves que aparecen los guardias lo mejor es que te metas los dedos y te pongas a vomitar.
Parece raro, pero el reglamento contempla como una emergencia el parar en el arcén por indisposición de los ocupantes del vehículo, peeero la meadita si está prohibida
Parece raro, pero el reglamento contempla como una emergencia el parar en el arcén por indisposición de los ocupantes del vehículo, peeero la meadita si está prohibida
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- stormy
- V.I.P.
Con la anterior moto me pararon, me pidieron la documentación, bombillas de repuesto y ..... todo ok. Cuando me iba a ir, me piden las gafas de repuesto, haciéndome un poco el remolón porque sabía que tarde o temprano las pedirían, se las saqué e incluso comprobaron si eran graduadas. Ya lo dice el dicho "mas vale el diablo por viejo que por diablo"

- pedales
- V.I.P.
No sé si hace mucho de eso, pero ahora no es obligatorio llevarlas, aunque si recomendablestormy escribió:Con la anterior moto me pararon, me pidieron la documentación, bombillas de repuesto y ..... todo ok. Cuando me iba a ir, me piden las gafas de repuesto, haciéndome un poco el remolón porque sabía que tarde o temprano las pedirían, se las saqué e incluso comprobaron si eran graduadas. Ya lo dice el dicho "mas vale el diablo por viejo que por diablo"![]()
![]()
![]()
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#17 Re: Sin piedad. Pa´mea y no echa gota.
Pues aunque desde la DGT haya acoso sobre las motos, tu anectoda me parece altamente improbable, lo siento por lo que puedas pensar pero es asi, dudo mucho que por radio abierta puedan decir esas cosas y si lo hicieron, al contrario de PapaToni si que pienso que es una anecdota muy aislada.stromtrooper escribió:la semana pasada me pararon, "LOS CIVILES", y a un amiguete y mientras me pedian la documentacion escucho por la radio del otro:
Los Guardia civiles no son tontos, no van a decir por radio algo que cualquiera puede escuchar y que constituiria un delito en si mismo.
Que las ordenes de este tipo se puedan dar verbalmente en una reunion, puede ser, pero por radio...
-
- Cansino
tengo que informarme pero creo que no es obligatorio llevar un juego de repuesto.se lo preguntare a mi hermano que es picoleto!!!!!!!.
ya lo se. pero es mi hermano que le voy a hacer.
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
Te aseguro que una de las personas que más hace por la seguridad de los moteros de este pais es "picoleto", si conoces la Mutua Motera sabrás quien es, y si no, te digo su nombre: Juan Carlos Toribio.chente escribió:tengo que informarme pero creo que no es obligatorio llevar un juego de repuesto.se lo preguntare a mi hermano que es picoleto!!!!!!!.
En esta entrevista esta muy comedido, pero en este reportaje no se las calla.
parte1
parte 2
parte3
Ya te puedes sentir orgulloso de el, que hacen un gran trabajo....aunque cuando te pillan te pueden llegar a dar de lo lindo..

- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Pues a la larga, ya verás, nos obligarán a llevar puesto un chalequito como el de los GC's. Ahí. Tos uniformaos. Al tiempo.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
- Comodoro Rivadavia
- Cansino
Te aseguro que si sirve para que ningún energúmeno se me lleve por delante , me pongo si hace falta un traje de faralaes y una sirena en lo alto del casco,aunque se vea disminuida mi dignidad y natural apostura.. 

- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar: