Suspensiones ohlins

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Suspensiones ohlins

Mensaje por garrobito »

..Alguien instalo las suspensiones traseras ohlins?? Solo conozco una vstrom por aca que las instalo y dice que son una maravilla
..Una maravilla pueden ser pero son carisimas.. casi 1000 kopecs...
Pero sexy lady se esta poniendo un poquito suave de atras por mas que le pongo precarga y estaba pensando en cambiarlas.. Las delanteras ya estan cambiadas..
A ver si alguien me cuenta que tal andan...
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

Un amigo mio(saludos Arturito :-/ ), tiene uno de esos motado, cuenta maravillas, caro es de balls, pero es un tio muy fino y creo a pies juntillas lo que cuenta de esas suspensiones... para mí no hay duda, dentro de un año (o dos) lo monto atrás.
Saludos y Vsss
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Canarystrom tiene la trasera...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

cuanto duran los originales???? como se nota que hay que cambiarlos???, hay mucha diferencia de precio entre los originales y estos que comentas???
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Ohlins de por si crea los amortiguadores para cada moto, pero soy de la opinion que si se pone el amortiguador hay que ponerle tambien los muelles ohlins que lo acompañan, pero mira al reves si que se puede compensar la cosa. Poner muelles sin cambiar amortiguador. Pero es mi opinion

too fast llegara un dia que notaras que el amortiguador rebota aunque lo endurezcas al maximo. Ese dia llegara la hora de cambiarlo o de repararlo. Y la diferencia, pues el original dicen por ahi que son unos 600 euros, Hagon es muy buena marca, se distribuye sin problemas en España desde Leon, y vienen a costar unos 400 y Ohlins, Sachs (no se si tienen para la V) y similares pueden rondar los 800-1000 eurapios
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

ufff espero que me dure mucho kms!!!! casi siempre viajo sólo, y no hago muchos carriles.......cuantos kms le han durado a la gente de media???
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

angel: el ohlins por aca viene armado ya el amortiguador con el resorte externo.. nadie te lo vende solo..
Si, es carito.. pero sexy esta dejandose llevar por la ley de la gravedad y se le esta cayendo la trasera.. que siempre fue lo mas bonito que tenia (ahh que vicioso que soy!!!) por lo que creo que invertire en esta cirugia plastica... jejejje

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

Tambien se pueden reparar y te los hacen "a la carta".
Duran lo que dura, según el trato, peso, acompañante, y la suerte...
Yo en la Domi, 20 años y no lo he cambiado, conozco a gente que en 6.... a pasar por caja.
Repararlos es voverlos a cargar de gas (creo)cambiar juntas, y cambiar el muelle, que por fatiga se ha viciado (cedido).
Yo espero que nos duren mucho, que para lo que son, son muy caros (Pa un coche, 200 lereles un juego de un tren completo y medio-buenos. :)
Salu2 y Vsss
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

gaditanum escribió:Canarystrom tiene la trasera...
tu si que sabes guardar un secreto, pozi, lo tengo puesto y va de escandalo, ya la moto no se hunde al pasar un bache en curva, y mantiene la trazada ademas le he puesto los muelles delanteros y el aceite tambien, y la moto cambia radicalmente.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gaditanum »

Y lo que tienes dbajo del sillon?... jeje
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
CANARYSTROM
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por CANARYSTROM »

callaaaaaaaaaa, que luego se enteran de los brembo , ji,ji,ji.
A quien Diós se la dé, que le ponga gasolina.
Suzuki DL 1000 V-STROM plata K5.
Imagen
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

garrobito escribió:angel: el ohlins por aca viene armado ya el amortiguador con el resorte externo.. nadie te lo vende solo..
Y aqui tampoco
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

Pues.. lo agende.. de cara a la gran vueltita que tengo prevista para el proximo ano.. pero es que no hay dinero que alcance!!!!

Lagustrom
Pesao
Pesao

Mensaje por Lagustrom »

Hay una opción más económica a los Ohlins y por lo poco que he leido sobre ellos dan muy buen resultado, los Wilbers http://www.wilbers.de/2007/englisch/htm ... schenk.htm .Son de fabricación alemana y por lo visto son muy estrictos con los controles de calidad. Yo a la mía de 650 le voy a poner los muelles delanteros de esa marca, así que ya os contaré.

Saludos
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pisatxarkos »

Lagustrom escribió:Hay una opción más económica a los Ohlins y por lo poco que he leido sobre ellos dan muy buen resultado, los Wilbers http://www.wilbers.de/2007/englisch/htm ... schenk.htm .Son de fabricación alemana y por lo visto son muy estrictos con los controles de calidad. Yo a la mía de 650 le voy a poner los muelles delanteros de esa marca, así que ya os contaré.

Saludos
Cuando lo pongas hazte un brikoconsejo, por favor.
Estoy interesado y mas de uno también, que modelo de muelles has comprado precios, el montage, tus impresiones....
Un curro ya se, pero quedaras como un heroe !
Saludos
Lagustrom
Pesao
Pesao

Mensaje por Lagustrom »

pisatxarkos escribió:
Lagustrom escribió:Hay una opción más económica a los Ohlins y por lo poco que he leido sobre ellos dan muy buen resultado, los Wilbers http://www.wilbers.de/2007/englisch/htm ... schenk.htm .Son de fabricación alemana y por lo visto son muy estrictos con los controles de calidad. Yo a la mía de 650 le voy a poner los muelles delanteros de esa marca, así que ya os contaré.

Saludos
Cuando lo pongas hazte un brikoconsejo, por favor.
Estoy interesado y mas de uno también, que modelo de muelles has comprado precios, el montage, tus impresiones....
Un curro ya se, pero quedaras como un heroe !
La verdad es que me estoy planteando el hacerlo yo, porque el cambio de latiguillos, pastillas sintetizadas, reglaje de valvulas, diagnosis, revisiones, sincronización de la mariposa de gases , aceite y filtros me ha salido por 468.50 lerus. De ahi, 195 es mano de obra. Y por la mano de obra de la horquilla me piden 120 :S.
El problema es que no tengo caballete central, tengo uno de taller, pero le tendría que comprar el adaptador para que sujete la moto de delante.

Si al final lo hago haré un brikoconsejo, a ver si no me pasa como cuando cambie el kit de arrastre, que la camara me fallo y no salieron la mayoría de las fotos.

Saludos
vitronico
Pesao
Pesao

Mensaje por vitronico »

Si sólo vas a cambiar los muelles, sin cambiar líquidos, no te hace falta quitar las botellas...¿no?
Lo digo por si vas a hacer más faena de la que toca, que no son barras invertidas. Yo me cambié retenes y aceite de una convencional y si las quite para sacar el aceite y todo, pero para sólo muelles, creo que no hace falta...
Salu2 y Vsss
PS: Cuidadin ahí fuera...
Lagustrom
Pesao
Pesao

Mensaje por Lagustrom »

vitronico escribió:Si sólo vas a cambiar los muelles, sin cambiar líquidos, no te hace falta quitar las botellas...¿no?
Lo digo por si vas a hacer más faena de la que toca, que no son barras invertidas. Yo me cambié retenes y aceite de una convencional y si las quite para sacar el aceite y todo, pero para sólo muelles, creo que no hace falta...
El tema está en que la moto cumple ya en breve los 4 años, así que le estoy haciendo poco a poco cambio de liquidos y ya de paso le cambio los retenes.
Sino en teoría lo puedes hacer por arriba.

Muchas gracias por tu sugerencia de todas formas.

Saludos
Cerrado

Volver a “CHASIS”