Hace unas semanas compré la vstrom 650 y tras 2.000km y revisar el libro taller que rula por el foro ando algo sorprendido.
No se si a la K7 tambien le pasa pero la K8 que es la que me han vendido la han modificado mucho. Lo de las dos bujias lo sabía pero no que nos hayan trasladado el depósito de refrigerente bajo el depósito y sin visibilidad hasta que no retiras el asiento. Ha desaparecido el tornillo de regulación del ralentí. La cadena ya he leido que es diferente a modelos anteriores, más larga.
Mi pregunta es si alguien tiene localizado el libro taller de la K7/K8 o si alguien sabe si en estos modelos es posible modificar ralentí tocando algún tornillo y sin pasar por el taller.
Gracias
K8 ¿Diferente?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- grasacadena
- Conocido
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
hola chicos:
yo tengo la K7 me la compre a finales de Mayo, lo que comentais del ralenti yo no tengo problemas esta sobre las 1.300 - 1.400 revoluciones y creo que es en lo que tiene que estar, no se porque quereis enrear en lo del ralenti. Sobre lo del deposito de refrigerante estoy con vosotros esta sumamente escondido y de muy dificil lectura paera saber si esta en el minimo o el maximo y si hay que rellenar algo el liquido, no veas la que tienes que armar, pero bueno estos de Suzuki no se rompen mucho la cabeza ¿verdad? ... bueno chao y un saludo.
yo tengo la K7 me la compre a finales de Mayo, lo que comentais del ralenti yo no tengo problemas esta sobre las 1.300 - 1.400 revoluciones y creo que es en lo que tiene que estar, no se porque quereis enrear en lo del ralenti. Sobre lo del deposito de refrigerante estoy con vosotros esta sumamente escondido y de muy dificil lectura paera saber si esta en el minimo o el maximo y si hay que rellenar algo el liquido, no veas la que tienes que armar, pero bueno estos de Suzuki no se rompen mucho la cabeza ¿verdad? ... bueno chao y un saludo.
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Bueno. En el lateral derecho, encima del escape, tiene un pequeño visor, una pequeña ventana a través de la cual ver la cantidad que lleva.
La K8 al menos.
La K8 al menos.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.