Hay que ver que poco familiarizados estáis con las nuevas tecnologías...Esto que veis no es ni más ni menos que el último invento para una integración plena moto-ciudad-naturaleza...La iniciativa surgió por el hecho de que en Barcelona, igual que en algunas otras ciudades, las motos no pueden circular por el carril bus, y aprovechando la nueva infraestructura de railes para los numerosos tranvías que cada vez más, circulan por nuestras urbes, se ha diseñado esto que veis, que nos permitirá movernos por cualquier via de ferrocarril, metro, tranvía, dragon can, montaña rusa etc, etc e incluso se habla de aprovechar también la vía del AVE... Aunque puede llegar a tener algún que otro incoveniente, se le atribuyen numerosas ventajas, que por obvias, no detallaré..
eso es de ir derrapando todo el rato, se produce un efecto de deformacion en las ruedas, ahora debe intentar circular en linea recta a 100 kms hora, durante un par de años, hasta que se igualen.... :D
es la nueva solucion de pere navarro para los accidentes de moto????? asi pueden dejar puestos los guardarailes!!!!! era su as en la manga para las elecciones........si es que no dan pa mas!!!!!!!
yo estoy pensandoen meterme en circuito con esas gomas haber que tal en la salida de hipica del jarama, nose viendolo bien creo que les va a faltar un poco de grip.
yo estoy pensandoen meterme en circuito con esas gomas haber que tal en la salida de hipica del jarama, nose viendolo bien creo que les va a faltar un poco de grip.