SEGURO CONTRA ROBO E INCENDIO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
brins
Pesao
Pesao

#1 SEGURO CONTRA ROBO E INCENDIO

Mensaje por brins »

Ya sé que puede que sea una pregunta absurda, pero ¿Alguien sabe si hay alguna aseguradora que te haga una especie de seguro complementario contra robo e incendio?
Me explico. Para no perder el importe del seguro de la otra moto, que estaba recién renovado, he hecho el cambio a la V, pero no hay posibilidad de ampliar contra robo, con lo que, visto el panorama, me había planteado la posibilidad de perder los 240 €, pero la verdad es que me jode un poco. Así que pensando, pensando, me he planteado esta pregunta, que os la traslado por si alguien sabe si existe esa posibilidad. Sería una poliza exclusivamente contra el robo e incendio, y el resto del seguro, mantenerlo con la actual.
Pues nada, si es una barbaridad, pues auto :-3 :-3 :-3

V´sss
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

en mapfre te lo hacen todo, pero en especial solo robo y incendio seria cuestion de preguntar,

a ver si tienes suerte y ya nos diras

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
gralf
Conocido
Conocido

Mensaje por gralf »

Efectivamente, en Mpfre tengo yo mi V y eso que quieres es lo que tengo contratado, robo e incendio con franquicia de , si no me equivoco 1600 lereles, se llama moto 10, tenían tb una opcion todo riesgo con = franquicia pero se me salia de presupuesto, sin embargo de lo que cogí yo l básico creo que había unos 20-30 leuros.
brins
Pesao
Pesao

Mensaje por brins »

Gralf, cada vez que leo un mensaje tuyo, me quedo atontado y como inmerso en un profundo vacio, situado justo en la parte izquierda de la pantalla...Si es que...
Lo de Mapfre, ya sabía que lo hacen, pero lo que yo busco es una póliza complementaria a la que ya tengo con Allianz, exclusivamente para robo e incendio, es decir, que el resto del seguro (obligarorio, asistencia etc) ya está cubierto. Será cuestión de ir a preguntar, pero si alguien conoce la respuesta, pues que se manifieste.

Gracias y V´sss

Saludillos Barón, mañana te miro lo de las fotos...
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Pregunta en Allianz, ellos te lo pueden hacer, pero mucho mas caro que en otras compañías. Yo estaba hasta septiembre en Allianz y me he cambiado a AXA con la opción robo e incendio. El precio en Mapfre, siempre que tu moto tenga menos de 3 años (en mi caso ya los tenía), era bueno.

Yo en AXA, Fórmula Moto, pero el precio especial del Motoclub14 (http://www.club14.es) que ya se ha hablado por el foro.

Taluegooooo
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pérezman »

brins escribió:Gralf, cada vez que leo un mensaje tuyo, me quedo atontado y como inmerso en un profundo vacio, situado justo en la parte izquierda de la pantalla...Si es que...
Lo de Mapfre, ya sabía que lo hacen, pero lo que yo busco es una póliza complementaria a la que ya tengo con Allianz, exclusivamente para robo e incendio, es decir, que el resto del seguro (obligarorio, asistencia etc) ya está cubierto. Será cuestión de ir a preguntar, pero si alguien conoce la respuesta, pues que se manifieste.

Gracias y V´sss

Saludillos Barón, mañana te miro lo de las fotos...
Yo llevo díaas, parado ahí.

Venga Feliz navidad
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”