Hola a todos!
Bueno, me apunté al foro V-Strom porque "no se por qué razón" me entró la fiebre de cambiar. Como aún no sabia si eso ocurriría, pues no pasé por el correspondiente hilo de presentaciones.
Pero finalmente debo pasar por aqui porque..... YA TENGO V-STROM !!! :ch)
Creo que la tendré a final de esta semana, si nada se tuerce (parece que me la trae "papa noel"). Tengo verdaderas ganas de montar en ella, aunque reconozco que tambien le tengo demasiado "respeto" porque es pasar a "otra dimension". Viene "pelada" (ni caballete, ni defensas...) y por ahora no podré ponerle nada porque he tenido que romper la hucha del cerdito, cantar en el metro, hacer servicios a la comunidad, etc... para pagarla; pero bueno, con el tiempo y una caña todo se irá haciendo.
Me han gustado las motos desde siempre (la primera la tuve con 13 años) y he tenido motos de todo tipo, pero tuve un tiempo sin ninguna por circunstancias familiares. A mi mujer tambien le gustan (lo primero que nos compramos juntos fue una gilera RV 125 hace ya uf! mas de "veintitantos" años) pero ahora montar juntos es muy dificil por el tema de los niños, aunque siempre que se puede una escapadita intentamos hacer.
En fin!, no me enrollo mas (siento el ladrillo) y espero ir participando por este foro con mas frecuencia y aún mejor, quedar algun dia con vosotros.
Un cordial saludo a todos y FELICES FIESTAS !!!!
PD.- Por cierto, ya he conocido gente estupenda de este foro, que creo que han sido los que me han hecho decidirme por la V-Strom (pensé: ostras! si la gente "maja" van en V-Strom habrá que comprarse una!) :P :P :P
AHORA YA SI....
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 AHORA YA SI....
Última edición por freewindbiker el 10 May 2008 15:48, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
Felicidades por la moto y bienvenido nuevamente :ch)

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- Pesao
Felicidades, Freewindbiker, tienes dos bonitas motos, y es que a mi, también me va el rollito custom. Tuve una Inruder 250, que aunque no es gran cosa, me enseñó a disfrutar de la carretera, y aunque ahora no cambiaría mi V por nada ( bueno, por nada, por nada...), quién sabe si de aquí unos años ( 10 o 12) no acabe de nuevo sucumbiendo al low and long...
Bienvenido al foro, que como tú dices, es un gran foro, con una gente estupenda...
V´sss
Bienvenido al foro, que como tú dices, es un gran foro, con una gente estupenda...
V´sss
- Eclipse
- Cansino
Bienvenido al foro compi, aunque seguro que lo conoces desde antes que yo. :)
Lo de los niños es sencillo: si solo tienes dos, que tu mujer se saque el carné de moto. ;) Y para tener el tercero esperais a que el mayor tenga 14 y su propia moto, jajaja.
Lo de los niños es sencillo: si solo tienes dos, que tu mujer se saque el carné de moto. ;) Y para tener el tercero esperais a que el mayor tenga 14 y su propia moto, jajaja.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
-
- Conocido
[align=center]:-:;Z50[/align]
Enhorabuena y recuerda NO FOTO = NO MOTO
Enhorabuena y recuerda NO FOTO = NO MOTO
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Bienvenido, compañero.
Dime: ¿te vas a pasar la noche en la ventana esperando oír los cascabeles del trineo de Papá Noel? ¿Cabrá la V en el saco? ¿La dejará dentro de un zapato, dentro de un calcetín...?
Uy. Qué nervios.
Dime: ¿te vas a pasar la noche en la ventana esperando oír los cascabeles del trineo de Papá Noel? ¿Cabrá la V en el saco? ¿La dejará dentro de un zapato, dentro de un calcetín...?
Uy. Qué nervios.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.