Quien dice que la vstrom no es una "R"
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
- Plegatin
- V.I.P.
Hola menicuccirider, creo que hay dos incorrecciones:
- Esa foto no está tomada en un circuito, sino en una rotonda, con firme brillante y linea manchada posiblemente de aceite o veteasaberqué. La escapatoria son los famosos guardarailes.
- A parte de la pose "guauquecañacomotumba", sabemos que este no es su limite de tumbada, por experiencia propia, y por fotos de V´s que hacen saltar chispas de las estriberas, con maletas incluidas.
Esto no es todo lo que se puede hacer ;-4 , sino lo que no se debe hacer. :ch)
- Esa foto no está tomada en un circuito, sino en una rotonda, con firme brillante y linea manchada posiblemente de aceite o veteasaberqué. La escapatoria son los famosos guardarailes.
- A parte de la pose "guauquecañacomotumba", sabemos que este no es su limite de tumbada, por experiencia propia, y por fotos de V´s que hacen saltar chispas de las estriberas, con maletas incluidas.
Esto no es todo lo que se puede hacer ;-4 , sino lo que no se debe hacer. :ch)
-
- Asiduo
jod*r me estais dejando la autoestima po los suelos
-
- Pesao
Esta tecnica es muldialmente conocida como el Koala...y en una moto como la V solo sirve para vacilar y hacerse la foto y más en rotonda abierta.
Carpe die
-
- V.I.P.
no darletanta caña al chico no veis que esta parado y apoyado en el patacabra???
si no es asi, la fama la tenemos por unos pocos que se dedican a esto en via publica
y como creo que ha cogido nota de ello se deberia cerrar esto y dejarlo vivir jejejejejeje
si no es asi, la fama la tenemos por unos pocos que se dedican a esto en via publica
y como creo que ha cogido nota de ello se deberia cerrar esto y dejarlo vivir jejejejejeje
- quentin
- V.I.P.
Voy a citar a ALBERT, para que EMILIO le eche la bronca
:
Y a PapaToni:
;-)

Tb cito a chema_zgz:ALBERT escribió:Esto es lo que se puede tumbar con la V.
El post es de mi amigo EMILIO (que cada vez que lo pongo me echa la bronca, pero es que me encanta)
:wa)
chema_zgz escribió:Pues yo, hasta aquí
...//...

Y a PapaToni:
(éste último ha tenido suerte, y se arrastrará hacia la cuneta y los árboles, sin hierros...)
;-)
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por alusiones, el de la Pan no soy yo
, yo siempre voy más derecho que una vela. :oops:
Sobre la foto del post, pues no creo que sea la más adecuada, pero no le déis más caña, creo que el tema está claro y no lo volverá a hacer.
Salut! :ch) :ch)

Sobre la foto del post, pues no creo que sea la más adecuada, pero no le déis más caña, creo que el tema está claro y no lo volverá a hacer.
-
- Asiduo
Muchas gracias por el apoyo, lamento aver colgado esta foto viendo que no es el momento mas adecuado asi que pediria cerar este tema
-
- V.I.P.
- Contactar:
Tú mismo puedes editar la foto en tu propio mensaje. ;-)menicuccirider escribió:Muchas gracias por el apoyo, lamento aver colgado esta foto viendo que no es el momento mas adecuado asi que pediria cerar este tema
- ale
- V.I.P.
No te preocupes, todos hemos hecho alguna cosilla y más a los 19 años....lo que pasa es que con los años se van perdiendo reflejos y ganas de arriesgar o causar un accidente.menicuccirider escribió:Muchas gracias por el apoyo, lamento aver colgado esta foto viendo que no es el momento mas adecuado asi que pediria cerar este tema
Ah!! que suerte tener una Vstrom a tu edad!!! aunque tus colegas tendrán RRs
Saludos y cuidado en la carretera
-
- Asiduo
Uro estas en todo lo cierto todos mis amigos tienen rr tetracilindricos y cuando sales on ellos pasa esto , y esque ami no me gustan nada las rr aparte de que me quedan pequeñas son incomodisimas y no me gustan nada las 4 cilindros, ya que como soy italiano una de las primeras motos que probe fue una ducati y me quede encantado con las bicilindricas y de aqui viene el gusto por las 2 cilindros, antes tube una varadero 125, y me gusto esta forma de conduccion y por eso elegi esta.
- Plegatin
- V.I.P.
Hola de nuevo, menicuccirider, no me había dado cuenta de tu edad.
Debo decir que es un ejercicio de sensatez, a tu edad, escoger una moto como la Vstrom, por lo que dice Uro, la mayoría de tus amiogos deben tener R´s.
Esta es una moto que te servirá para aprender muchas cosas, y con las que tienes muchas más posibilidades de no tener accidentes que con las de tus amigos.
Supongo que te hacía mucha ilusión comentar tus logros de "pilotaje" con todos nosotros, lo cual agradecemos, pero este a sido un año funesto para este foro, y en general para los amantes de las motos.
Desde la prespectiva que dá la experiencia, fijate que todos hemos escaneado el entorno de la foto, y te lo hemos recriminado, y la experiencia, lo que dá, es que te hace ver es cosas que tu de momento ni te habías fijado, y que son: que me puede hacer caer/tirar, y contra que voy a ir a parar, ¡¡y encima conducimos!!
Te animo a que continues dando a conocer tus logros, pero sobre todo, que pienses en todo lo que te estamos comentando ;-)
Debo decir que es un ejercicio de sensatez, a tu edad, escoger una moto como la Vstrom, por lo que dice Uro, la mayoría de tus amiogos deben tener R´s.
Esta es una moto que te servirá para aprender muchas cosas, y con las que tienes muchas más posibilidades de no tener accidentes que con las de tus amigos.
Supongo que te hacía mucha ilusión comentar tus logros de "pilotaje" con todos nosotros, lo cual agradecemos, pero este a sido un año funesto para este foro, y en general para los amantes de las motos.
Desde la prespectiva que dá la experiencia, fijate que todos hemos escaneado el entorno de la foto, y te lo hemos recriminado, y la experiencia, lo que dá, es que te hace ver es cosas que tu de momento ni te habías fijado, y que son: que me puede hacer caer/tirar, y contra que voy a ir a parar, ¡¡y encima conducimos!!
Te animo a que continues dando a conocer tus logros, pero sobre todo, que pienses en todo lo que te estamos comentando ;-)
-
- V.I.P.
yo tampoco sabia tu edad ,la adremanemelina (ES ASI?) se te dispara rapido todos hemos checho algo mal
un saludo y feliz año
un saludo y feliz año
yo con 19 era mas bestia aun, practicaba el salto de filas de olivos, propulsado contra el guardarail, con una tzr 80 a 120 porque no corria mas.....vamos, vivo de milagro........ahora sigo siendo toofast, pero procuro de ser la mente mas rapida, en cortas gas a tiempo......
Solo desearle al chico, la mejor suerte, y que si tiene un accidente por hacer chorradas, se quede en lo mismo que el mio, molestias de espalda cronicas, 10 años sin montar en moto, una tz desguazá, y sensatez y cordura pa no hacer mas el loco.
Ahora dicho esto creo que debemos dejar de criticar la foto, porque, no seamos falsos, todos hemos hecho burradas alguna vez!!!, desde aqui, mi experiencia para que dejes de hacerlas, mas que mi critica o condena.
Solo desearle al chico, la mejor suerte, y que si tiene un accidente por hacer chorradas, se quede en lo mismo que el mio, molestias de espalda cronicas, 10 años sin montar en moto, una tz desguazá, y sensatez y cordura pa no hacer mas el loco.
Ahora dicho esto creo que debemos dejar de criticar la foto, porque, no seamos falsos, todos hemos hecho burradas alguna vez!!!, desde aqui, mi experiencia para que dejes de hacerlas, mas que mi critica o condena.
-
- Nuevo
Una cosa quede clara se descuelga para informacion para no arriesgar con los neumaticos que como sabeis no son muy deportivos en vuestra medida. Con referencia a esto me parece mas seguro hacer como vosotos decis el mono para tocar rodilla y tener una referencia que ir por la calle rozando avisadores.
La mala fama no la tenemos por estas cosas la tenemos por culpa de los scooters 50cc y de los quemadillos de las rr que se suben a la cruz verde a hacer macarra y se creen que eso es el jarama no me compareis al chaval tocando rodilla a 40km/h en la rotonda con un macarrilla de un rr llendo a 170 por la cruz verde. NADA QUE VER
Me parece que no se merece todo esto, ademas es un logro tocar rodilla con una v strom con los neumaticos de serie y aunque no os lo creias el en el fondo es sensato con 19 años una vstrom cuando lo normal seria una r.
La mala fama no la tenemos por estas cosas la tenemos por culpa de los scooters 50cc y de los quemadillos de las rr que se suben a la cruz verde a hacer macarra y se creen que eso es el jarama no me compareis al chaval tocando rodilla a 40km/h en la rotonda con un macarrilla de un rr llendo a 170 por la cruz verde. NADA QUE VER
Me parece que no se merece todo esto, ademas es un logro tocar rodilla con una v strom con los neumaticos de serie y aunque no os lo creias el en el fondo es sensato con 19 años una vstrom cuando lo normal seria una r.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
¿Te registras tan solo para decirnos eso, estas recriminándonos algo?, no sé, por tu tono pareces conocerlo bastante bien, ¿amigos quizás?, se te olvida mencionarlo en el post.
En un foro se opina y hay diversidad de opiniones, no tienen porque ser coincidentes. Mi intervención en este post ha sido en plan "dia santos inocentes" con una foto cachondilla de una tumbada un poco forzada.
Particularmente no veo que este haciendo ninguna insensatez como dicen mas arriba, máxime cuando esta circulando por una rotonda y no se puede conseguir velocidad, es mi opinion como cualquier otra (aquí es cuando los mas puristas me azotan :wh) :wh) :wh) )
Como dije en mi anterior intervencion "sin acritud" elegida palabra del año 2007.
V'ssssssss
En un foro se opina y hay diversidad de opiniones, no tienen porque ser coincidentes. Mi intervención en este post ha sido en plan "dia santos inocentes" con una foto cachondilla de una tumbada un poco forzada.
Particularmente no veo que este haciendo ninguna insensatez como dicen mas arriba, máxime cuando esta circulando por una rotonda y no se puede conseguir velocidad, es mi opinion como cualquier otra (aquí es cuando los mas puristas me azotan :wh) :wh) :wh) )
Como dije en mi anterior intervencion "sin acritud" elegida palabra del año 2007.
V'ssssssss
-
- Asiduo
Bus te aseguro q a ese edu 692 no le conozco de nada