taller de confianza
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 taller de confianza
alguien sabria decirme algun taller de confianza en la zona sur de madrid o toledo para pasarle la primera revision a la v. gracias de antemano.
- sanmarcos
- V.I.P.
hola , yo las paso en Zamorano Racing, en Ocaña, Toledo...de momento ni bueno ni malo, un taller....
¿de donde eres exactamente? si se puede saber????
en Aranjuez hay otro, pero no da mucha confianza, aunque es servicio oficial....
¿de donde eres exactamente? si se puede saber????
en Aranjuez hay otro, pero no da mucha confianza, aunque es servicio oficial....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"

-
- Cansino
- Contactar:
Hola.
Un taller de confianza no sé, pero en la zona Sur, te DESACONSEJO el taller Sanchez de la Avda Portugal en Alcorcón. Es un ñapa de mucho cuidado, tiene un montón de quejas..... Lo digo para que tengas cuidado.
Uno de confianza, es delicado por si luego no estás contento. Pero los ñapas, hay que prevenirse uno de ellos.....te la lían!
Suerte.
Un taller de confianza no sé, pero en la zona Sur, te DESACONSEJO el taller Sanchez de la Avda Portugal en Alcorcón. Es un ñapa de mucho cuidado, tiene un montón de quejas..... Lo digo para que tengas cuidado.
Uno de confianza, es delicado por si luego no estás contento. Pero los ñapas, hay que prevenirse uno de ellos.....te la lían!
Suerte.