Por intentar no atropellarlo...se mata.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Por intentar no atropellarlo...se mata.
La culpa seguro...que del que iba en moto...¿por que?....porque iba en moto...y punto.
firmado...navarrete
http://actualidad.terra.es/articulo/fal ... 154104.htm
firmado...navarrete
http://actualidad.terra.es/articulo/fal ... 154104.htm
- guiver
- Cansino
Soy de la misma opinion ke osiris,seguro ke la culpa han dicho ke
ha sido del motorista.
D.E.P.
ha sido del motorista.
D.E.P.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
- Chachi
- V.I.P.
No estoy de acuerdo con vosotros. No veo por ninguna parte que se haya dicho que la culpa es del motorista. Si es verdad que igual que ha ocurrido en muchas noticias donde esta implicado un motorista, lo ponen de tal forma que parece que la culpa ha sido suya cuando no es asi, yo aqui leo claramente, que el peaton esta cruzando por una zona indebida, y por ese hecho el motorista se vio forzado a esquivarlo con el consecuente y tragico final. Igual que no nos gusta que saquen conclusiones y opiniones erroneas en esas noticias que difaman sobre nuestro colectivo, tampoco hagamos nosotros lo mismo aqui, ya que por una vez se ha reconocido que la culpa no fue del motorista si no del peaton.
Aun asi, debatir entre quien ha tenido la culpa o no, lo veo casi irrelevante, lo relevante es que a dia de hoy ya hay otro motero menos entre nosotros. Eso si, esto ni quita que en la mayoria de las noticias nos siguen acribillando por culpa de algunos insensatos y que los gobiernos siguen jugando con nosotros por ejemplo con temas de los guardarailes, pues hoy dia se siguen colocando sin proteccion en muchos puntos de España.
Mis condolencias para la familia del fallecido en Valencia. Tragico empezar este año con noticias como esta, esperemos que no sigan apareciendo. Saludos
Aun asi, debatir entre quien ha tenido la culpa o no, lo veo casi irrelevante, lo relevante es que a dia de hoy ya hay otro motero menos entre nosotros. Eso si, esto ni quita que en la mayoria de las noticias nos siguen acribillando por culpa de algunos insensatos y que los gobiernos siguen jugando con nosotros por ejemplo con temas de los guardarailes, pues hoy dia se siguen colocando sin proteccion en muchos puntos de España.
Mis condolencias para la familia del fallecido en Valencia. Tragico empezar este año con noticias como esta, esperemos que no sigan apareciendo. Saludos
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Cansino
- Contactar:
Qué noticias!
Llevaba un tiempo liado y sin demasiado tiempo para internet.
Después de tanto tiempo, me meto y VUELVO a leer este tipo de noticias....realmente es.... en fín! Que mi más sincero pésame para el motorista y el peatón, pués que se recupere pronto el hombre!
Lo de la culpa, pués no veo de quien es, pero es verdad que siempre hay un sentimiento de culpabilidad equívoco por parte de la gente hacia los motoristas, es lo que hay! ....POR DESGRACIA! Lo cual eso hace que los motoristas estemos siempre a la defensiva, los que vivimos en grandes ciudades lo padecemos aún más.
De todos modos, creo que lo importante es el adios del compañero perdido....Descansa en paz.
Llevaba un tiempo liado y sin demasiado tiempo para internet.
Después de tanto tiempo, me meto y VUELVO a leer este tipo de noticias....realmente es.... en fín! Que mi más sincero pésame para el motorista y el peatón, pués que se recupere pronto el hombre!
Lo de la culpa, pués no veo de quien es, pero es verdad que siempre hay un sentimiento de culpabilidad equívoco por parte de la gente hacia los motoristas, es lo que hay! ....POR DESGRACIA! Lo cual eso hace que los motoristas estemos siempre a la defensiva, los que vivimos en grandes ciudades lo padecemos aún más.
De todos modos, creo que lo importante es el adios del compañero perdido....Descansa en paz.
-
- V.I.P.
D.E.P. y mi apoyo a la familia.
Estoy de acuerdo con Chachi, por una vez no se culpa al motorista del atropello al motorista.
Estoy de acuerdo con Chachi, por una vez no se culpa al motorista del atropello al motorista.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- V.I.P.
En esa zona hay un conocido local de copas de esos que cierran ni se sabe cuando, me juego un almuerzo a que el tipo que se cruzó salía de ese local, después de una nochevieja cargadita. De todas formas no entiendo como acabó así de mal el accidente, circulando con cuidado (y más ese día) le debería haber dado tiempo a esquivarlo, no conozco los detalles así que no presupondré velocidad ni estado de la vía.
En cualquier caso es una pena.
En cualquier caso es una pena.
- A_n_g_e_l_i_t_o
- V.I.P.
Pues lo siento muchisimo por la familia el motorista y al peatón.. sentimientos encontrados me impiden dar hoy una opinión.. solo sé que uno de los 2 las proximas navidades tiene posibilidad de pasarlas en casa con los suyos ..
--No seré el más rapido ..pero seguro que llego--
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
"Solo freno cuando veo a Dios"
Kevin Schwantz
-
- Cansino
-
- V.I.P.
a ver a ver, aclaro una cosilla, cuando dije lo de que la culpa era del motorista...era en forma irónica!!!, porque la tendencia es siempre culpar al que va en la moto.
Y por supuesto que en ningun sitio de la noticia dice que sea el culpable el motorista, sino que se sobreentiende que es del peaton por cruzar por donde no debe.
Espero que nadie se haya molestado.
Y por supuesto que en ningun sitio de la noticia dice que sea el culpable el motorista, sino que se sobreentiende que es del peaton por cruzar por donde no debe.
Espero que nadie se haya molestado.
- Chachi
- V.I.P.
Osiris yo si te entendi, mi comentario no iba por ti hombre jeje.
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
-
- Asiduo
Sí, la culpa siempre es del que tiene seguro, bien por la vía del "artículo 33", que citas (siempre hay que conducir pensando en que puede pasar cualquier cosa, niños, viejos, etc), bien por la de que el juez, en caso de daño, lo primero que busca es quien paga. Creo que loNANAN escribió:la culpa siempre del conductor no? por eso de la zona de incertidumbre y esas cosas que nos dicen el las autoescuelas
llaman "responsabilidad objetiva".
En cualquier caso, siempre es bueno ponerse en el otro lado. Comprendo que con 20 años no se concibe lo que es tener un niño pequeño o llegar a viejo, aunque veas niños pequeños o tengas abuelo. Pero todo llega. Si te atropellan a tu niño echarás la culpa al coche o a la moto y tendrás razón.
No confundais, en derecho, responsabilidad (quien paga) con culpa (dolo).
Las "culpas periodísticas", son irrelevantes.