Animalada trucando escape

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
JnKrLss
Cansino
Cansino

#1 Animalada trucando escape

Mensaje por JnKrLss »

No se si ha salido ya en el foro, ni siquiera si es alguien del foro, pero buscando vídeos de la V en internet he encontrado esto y me he quedao alucinando :-:;Z45

Después de verlo 2 o 3 veces he supuesto que la barra es más pequeña que la entrada del escape y que están de coña porque sino...... :-3 :-3 :-3

¿Que os parece?

Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
Gsus
Cansino
Cansino

Mensaje por Gsus »

Pues son animaladas que hace uno cuando es joven y te digo esto porque al menda (osease yo) se le ocurrio lo mismo pero con un hierro de ferralla (vamos lo que se utilizan en las obras) en su anterior moto Honda Shadow de 750 cc. Creo que nunca me arrepentire tanto de hacer tal burrada porque desde entonces la moto se tiraba unos "peos" de la leche cada vez que retenia, y cuando te digo "peos" de la leche es que eran para quitar el hipo, me asustaban hasta mi, tenias que ver la cara de algunos peatones o conductores que pasaban por al lado.

La lleve a talleres para que cambiaran la alimentacion, que si arriba que si abajo, nada de nada, la unica solucion cambiar el tubo de escape, osea que ya sabe lo que le espera a este. :-3
Un saludo: Jesús
DL 650 ABS K7
Leth
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Leth »

Pues parece que se han cargado las cámaras de resonancia del silenciador haciendo un agujero pasante, y al colocar el tubo comunican la entrada directamente a la salida.
Supongo que lo habrán hecho antes con cuidado, y luego en el vídeo hacen la broma de los martillazos.
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Yo supongo que habrán aprovechado hacer la broma con el cambio por un escape nuevo y destrozar el viejo...
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por arrozpe »

Todavia me duele al verlo, lo primero que he pensado es que la moto no es suya, que se la han robado a alguien y la van a utilizar para una carrera. Asi no se trata a los vehiculos que luego se revelan.

Salu2
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

pandilla de m***nes!! :evil: :evil:
y además es rojita, como la mia :cry: :cry:
AMM Socio nº 13049

Mensaje por yorch »

¿y eso para que sirve si se puede saber?es que soy cortito
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

adios escape adios

soy de la opinion de Leth
Imagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

que bestias, me ha dao pena verlo, como se puede ser tan cafre???, vamos a ver si van a cambiar el escape, guarda ese pa la itv y eso no?, o vendelo, pero destrozar cosas de mas e 600 euros asi, y encima publicarlo.....no te extrañe que la moto sea robada....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”