Dirección movil

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
GijonStrom
Conocido
Conocido

#1 Dirección movil

Mensaje por GijonStrom »

Hola a todos, el problemilla que tengo es que cuando suelto las manos del manillar, y al ir reduciendo la velocidad con el motor, la dirección empieza a moverse de derecha a izquierda (o al reves, es lo mismo), y rapidamente tengo que agarrar el manillar,
Esto no es que lo haga siempre (lo de ir sin manos), pero me suele pasar cuando no va a mucha velocidad, mas o menos a unos 40 ó 50 Km/h.
Si a alguien le ha pasado algo parecido o puede saber cual es el problema, agradecería vuestra ayuda.
Ah decir que la cubierta delantera tiene unos 12000 Kms, y es la de serie, pero aun no está ni medio gastada.
Gracias a todos.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

vale, a mi tambien me pasa, desde que compre la moto, y ya lleva casi 50 000 kms, o sea que no le he echo ni caso, y al menos no ha ido a mas, ya he cambiao gomas un par de veces, y sigue igual.....a mi no me afecta mucho, porque en realidad, la pega la da, sólo a 50 o 60 y soltando las manos...lo que en la practica, no se produce casi nunca....a veces he pensao que de las caidas en parao, pueda estar chunguete un contrapeso, o bien incluso el manillar, pero no le voy a dar importancia por ahora......
GijonStrom
Conocido
Conocido

Mensaje por GijonStrom »

A mi se me fue al suelo una vez y en hierba, pero no se, me da que pensar, la llevé a un taller para comentarlo, por si era algún problema de las gomas, y claro el mecanico me dijo que podría ser problema de la goma trasera, que estaba algo gastada, pero esperaré a la primavera, ahora en invierno no la uso mucho, pero si me dices que a ti te sigue pasando con 50000 kms, pues nada, me tendré que aguantar.
Gracias de todas formas, y ya ire comentando las incidencias.
Saludos
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

en principio creo que es bastante comun, de hecho quiero recordar que se habló aqui sobre eso........a ver si alguien sabe el enlace.....porque como pongamos en el buscador "vibraciones" o algo asi, saldran miles de post...
GijonStrom
Conocido
Conocido

Mensaje por GijonStrom »

Si, y no creo que todos sean sobre las motos, jajajajaja
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

jajajaa no hombre!!! yo me referia al madstar, pantallas, vibraciones variadas de la moto, etc, pero ahora que lo dices.......jajajajja de esas tambien habrá!!!!!
GijonStrom
Conocido
Conocido

Mensaje por GijonStrom »

Si, pero no se que diran nuestra artilleras si lo ven...jajajaja. Si localizais algo lo leeremos...
ImagenImagenImagen
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

si es lo que creo, con un amortiguacion de direccion se soluciona, a mi me pasaba en mi zzr, pero si os soltais de manos una vez al año, no merece la pena el amortiguador

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

a mi tambien me pasa ,aunque no le doy ninguna importanca
las manos mejor al manillar jejejej :mrgreen:
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

a mi me pasa y creia que era de las gomas, cuando me toco cambiar me creia que se le quitaria, pero sigue igual.
no le doy importancia es a 50/60 km/h y normalmente no suelto el manillar.
lo del amortiguador de direccion, en mi opinion no lo veo para V, le quitaria maniobravilidad entre el trafico de la ciudad. (opino)
Vsssss
YO quiero una finquita en la Sierra..........
palistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por palistrom »

Haz la prueba en punto muerto... verás que asi no ocurre. Cuando vas a esa velocidad y reduciendo con el motor, las vibraciones se transmiten a la direccion.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Es algo normal, a mi me pasa 16.000 km, sin caídas, ni parado. Eso le pasa a la gran mayoría de las motos, en las rrr's también, pero las absorve el amortiguador de dirección, No le déis importancia.
GijonStrom
Conocido
Conocido

Mensaje por GijonStrom »

Muy bien, gracias a todos por las respuestas y opiniones.
La verdad es que no suelo soltarme de manos, (luego pasa como con el chiste, que acabo sin dientes...)
Pero es que me coincidio un día quelo hice y me empece a comer la cabeza con esa vibración, pero si os pasa a la mayoria, será lo que decís, asi que no hay problema.
Lo dicho, muchas gracias a todos.
ImagenImagenImagen
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

Mientras no os pase con las dos manos en el manillar... No he probado a soltarme de manos, pero lo haré...
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
xjpedro
Cansino
Cansino

Mensaje por xjpedro »

A mi mi amoto me lo hace con el baúl puesto, sin él va más recta que una vela. Claro que no es una strom, pero es posible que ocurra lo mismo con la tuya. Si con el topcase se exageran los latigazos puedes salir con las maletas laterales para hacer curvas...
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

A mi me pasa, pero únicamente cuando voy a 120 km/h y me da por encenderme un pitillo... :-3 sa posible lo que hay que oir... :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”