por que la mayoría no asegura a todo riesgo la moto.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 por que la mayoría no asegura a todo riesgo la moto.
curiosamente hablando con motoristas la mayoria se hacen el seguro obligatorio a terceros alguno incluye robo e incendio pero es muy poca la gente que decide asegurar a todo riesgo.
a mi en segurmoto el presupuesto de la dl1000 me sale unos 800 euros con franquicia del 10% en daños propios con un mínimo de 250 euros.
la verdad es que no le veo tan caro y me doy cuenta que un accidente a baja velocidad es suficiente para que una reparacion alcance 4000 euros.
he visto otras corredurias de seguros que me hacen presupuestos similares.
en fin, no se lo que opinais, puede que este equivocado y no valga la pena el todo riesgo pero me gustaria saber el motivo por el que la gente decide no hacerse el todo riesgo , HABLANDO DE MOTOS RELATIVAMENTE NUEVAS.
a mi en segurmoto el presupuesto de la dl1000 me sale unos 800 euros con franquicia del 10% en daños propios con un mínimo de 250 euros.
la verdad es que no le veo tan caro y me doy cuenta que un accidente a baja velocidad es suficiente para que una reparacion alcance 4000 euros.
he visto otras corredurias de seguros que me hacen presupuestos similares.
en fin, no se lo que opinais, puede que este equivocado y no valga la pena el todo riesgo pero me gustaria saber el motivo por el que la gente decide no hacerse el todo riesgo , HABLANDO DE MOTOS RELATIVAMENTE NUEVAS.
-
- V.I.P.
si yo llego a saber lo que vale la pieza mas pequeñita en caso de accidente
lo hubiera hecho
lo hubiera hecho
-
- V.I.P.
- Contactar:
..Yo tengo la cabrita asegurada "todo riesgo" por unos 600 dolares anuales.
Me cubre cualquier accidente hasta 300K e incluye robo y demas.
Nunca la use.. todavia...
Me cubre cualquier accidente hasta 300K e incluye robo y demas.
Nunca la use.. todavia...
http://www.nuevastecnologias.webs.com
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Pues yo, sinceramente pensaba que en motos no se hacia a todo riesgo. preguntaré precios y la proxima vez, lo haré.
En el coche sí lo tengo a todo riesgo sin franquicia y gracias a dios, pues estaba adelantando a un coche y sin intermitente ni nada de nada se cambió de carril y g?e&hvgi@€elug leche que te crió y al dar yo por detras me tocó pagar. aunque la chica se bajó diciendo,"perdona, perdona, no te habia visto" :evil: JOD------RRRRR al tener a todo riesgo no pasó nada, pero la gracia me habria costado 4.500€.
En el coche sí lo tengo a todo riesgo sin franquicia y gracias a dios, pues estaba adelantando a un coche y sin intermitente ni nada de nada se cambió de carril y g?e&hvgi@€elug leche que te crió y al dar yo por detras me tocó pagar. aunque la chica se bajó diciendo,"perdona, perdona, no te habia visto" :evil: JOD------RRRRR al tener a todo riesgo no pasó nada, pero la gracia me habria costado 4.500€.
- Rocova
- Cansino
Todoriesgo con franquicia de 1.600 en Mapfre, con dos vehículos asegurados en la misma compañía y dieciocho años conduciendo sin haber pasado ningún parte o sea máxima bonificación, 328 euros, está claro que los primeros 1600 los pago yo, pero siendo la moto nueva creo que los dos o tres primeros años valdrá la pena. Un saludo :wa)
-
- Conocido
uff, buena pregunta, por un coche lo solemos hacer, por lo menos mientras tiene 2 o 3 años, en una moto dudamos mas, el importe del seguro a todo riesgo es bastante o muy alto, en mi caso, considero mas interesante el que tengo, robo e incendio incluido.
En una moto es bastante sencillo que te lleves un toque, en nuestro caso, la mayoria por caidas tontas, ¿dariamosp arte al seguro por rotura de un intermintente o cubrepuños? entiendo que no porque la franquicia nos costaría mas que el arreglo...
En una moto es bastante sencillo que te lleves un toque, en nuestro caso, la mayoria por caidas tontas, ¿dariamosp arte al seguro por rotura de un intermintente o cubrepuños? entiendo que no porque la franquicia nos costaría mas que el arreglo...
Non fai falla buscar mais, o paraiso existe e chamase Galiza.
-
- V.I.P.
kunny, tu tienes la 650 no, porque a mi me dan el mismo precio, pero con la franquicia de 2200€, es para la 1000
de momento en mapfre me sale con robo y incendio por 325, con la franquicia de 2200€, si alguien tiene la 1000 y mejores precios que lo diga, que echaremos un vistazo
:ch) :ch)
de momento en mapfre me sale con robo y incendio por 325, con la franquicia de 2200€, si alguien tiene la 1000 y mejores precios que lo diga, que echaremos un vistazo
:ch) :ch)
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
Xatamente, tengo la 650, ........................la 800 solo la tiene UNO, que está en procesoel 5º baron escribió:kunny, tu tienes la 650 no, porque a mi me dan el mismo precio, pero con la franquicia de 2200€

Un abrazo.