precio rebajas v strom
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- JUSTITO
- V.I.P.
#1 precio rebajas v strom
señores,5 dias pa tenerla.8050 euros con abs,cubrepuños,maleta givi 44 l.,protector de motor smotech(no se si se escribe bien)y cubrecarter.y la pinza de seguridad.
como lo veis,expertos.
:ch)
como lo veis,expertos.
:ch)
-
- Conocido
- Contactar:
hola JUSTITO, si no es mucho preguntar.... donde te la has comprado?, porque por barna no la encuentro por menos de 8.400 y sin protector de motor ni cubre carter!!
TU SI QUE SABES COMPRAR!!
TU SI QUE SABES COMPRAR!!
Mis calcetines me hablan!!
-
- Conocido
- Contactar:
Ostrás acabo de leer un articulo que afirma que suzuki he rebajado sus precios en determinados modelos entre ellos la V.
Esta tarde mismo me voy al conce a preguntar.
Porque la semana pasada no me dijeron nada! .-5 .-5 .-5
Esta tarde mismo me voy al conce a preguntar.
Porque la semana pasada no me dijeron nada! .-5 .-5 .-5
- JUSTITO
- V.I.P.
esto es en granada,concesionario jmoto.el tio de enrolla,solo estoy a la espers de k me diga si puede poner las defensas givi con el cubrecarter de suzuki,sino lo hace me descuenta del precio.un colega a llamado a suzuki barcelona y le han dicho k si se puede ,por lo k estoy a la espera. :ch)
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
Muy buen precio, si señor si no fuese que ya la tengo, me la compraria.
-
- Nuevo
Hola Justito, yo también soy de Granada y llevo bastante tiempo detrás de una. Es lo más barato que he visto. Por ese precio la he encontrado pero sin la maleta y sin cubrepuños. Muy buena compra.
Por cierto, dónde está jmoto? Gracias
-
- Tímido
En una calle perpendicular a Cno. de Ronda, junto a la BMW ;)neo strom escribió:Hola Justito, yo también soy de Granada y llevo bastante tiempo detrás de una. Es lo más barato que he visto. Por ese precio la he encontrado pero sin la maleta y sin cubrepuños. Muy buena compra.
-
- Cansino
Es muy buen precio, yo pagué lo mismo sin Abs, con un montón de extras y me regalaron 300 euros más en extras lo que se traduce en antivuerlcos, quilla Puig y candado en U.
Compra, Compra!! :-/
Compra, Compra!! :-/
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- brigadier69
- V.I.P.
#11 Concesionario Triumhp
Hola si no me equivoco donde la compras tambien es el concesionario Triumph no???
-
- Conocido
- Contactar:
wenas!! yo la he sacado la k8 negrita con abs, puños calefactables, caballete central,cubrepuños y instalacion de mi anterior baúl puesta en la calle y matriculada por 8000 leureles.
como lo veis??
como lo veis??
-
- V.I.P.
de lujo, por aqui por Cádiz 8.600 leuros, y ademas tengo q ponerle el kit de limitación, soy NOVATO pero aprobé a la 1ª el martes, a ver cuando me decido
saludos!!!!
saludos!!!!
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- Tímido
después, despuésJUSTITO escribió:si,esta justamente la calle k ahi antes ,a mano derecha,de la bmw. :ch)
sí, brigadier, también tienen Triumph, aunque en un local enfrente.
Supongo que para la moto nueva darán buenos precios, pero el otro día estuve a por una maneta de embrague para mi GS tras un leve incidente con el antirrobo del disco :oops: y me cobraron 27€, a precio de tarifa.... normalmente en el otro servicio oficial me han tratado mejor con los repuestos....