Me presento de nuevo (ahora si con fotos)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
piquin82
Cansino
Cansino

#1 Me presento de nuevo (ahora si con fotos)

Mensaje por piquin82 »

Bueno pues lo dicho, soy Pedro de Jerez de la Frontera..... ya me presenté, pero creo que el motivo merece abrir otro post y sobre todo si lo que hago es presentaros a mi burrita.

Suzuki DL650 limitada ABS Negra mate Cubre-cárter y defensas originales.

Compra conjunta, vaya idea! Gracias a todos.

Bueno primero foto de un amigo mio ayudándome a desmontar un cubre-manos que venia fastidiado del transporte, con su fazer 600 al fondo. Gracias, Paco!

Imagen

Foto de la burrita en un garaje.

Imagen

Mi artillera y la burrita.

Imagen

Primeros planos, qué coqueta que es jajaja

Imagen

Prometo hacer más fotos y de mejor calidad porque estas han sido hechas con el movil.

Saludos :wa)
Mina
Moderador
Moderador

Mensaje por Mina »

:-:;Z50
Mañada daremos una vuelta por la sierra, si te animas.......
Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello que arrepentirse de no haber hecho nada

Imagen
piquin82
Cansino
Cansino

Mensaje por piquin82 »

Ya te he respondido el privado.

Gracias!
"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
guiver
Cansino
Cansino

Mensaje por guiver »

SI señor,pero ke muy chula :-:;Z3 :-:;Z3 :-:;Z3,enga i ahora a disfrutarla y cuidadin.
El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

muy chula, como la mia!!!! a disfrutarla como minimo tanto como yo!!!!!
Juan Reyes
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por Juan Reyes »

Bueno... Pues si esas fotos están hechas con el móvil, cómo serán las de la cámara. Déjalo así, anda, no nos vayas a hundir a los demás en la miseria por la calidad de nuestros móviles. :mrgreen:

Preciosa morenita, sí señor. Me refiero a la moto. Bueno, la chica también, claro, pero quiero decir que... Bueno, lo dejo, que meto la pata y la liamos. ;-)
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
piquin82
Cansino
Cansino

Mensaje por piquin82 »

Jaja hombre la artillera tampoco está mal no?:lol: ¿Qué voy a decir de mi novia después de casi 4 años? Muak

Las fotos están tomadas con el Nokia N73 que hace muy buenas fotos cuando hay buenas condiciones de luz, cuando no, salen como las del garaje.

Un abrazo a todos y a disfrutar! :wa)
Juan Reyes escribió:Bueno... Pues si esas fotos están hechas con el móvil, cómo serán las de la cámara. Déjalo así, anda, no nos vayas a hundir a los demás en la miseria por la calidad de nuestros móviles. :mrgreen:

Preciosa morenita, sí señor. Me refiero a la moto. Bueno, la chica también, claro, pero quiero decir que... Bueno, lo dejo, que meto la pata y la liamos. ;-)
er usto
Pesao
Pesao

Mensaje por er usto »

Felicitarte por tu nueva adquicicion pronto le cogeras los puntos a la moto parada parece otra cosa pero cuando se pone en funcionamiento ligera , ligera... nada a esperar dias buenos y hacer rutas saludos :-8
ctnetctnet
Conocido
Conocido

Mensaje por ctnetctnet »

:-6 Mu guapa, si señor, ahora a disfrutarla :-6
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
lukeibi
Tímido
Tímido

Mensaje por lukeibi »

Joé piquin82 está más que chula, chulísisísisíma!!! Se me cae la baba de verla ;-1

Oye, yo sigo con mis dudas. Ya sabes que vamos casi a la par en esto y creo que me quedo con la Suzuki al final. Así que me interesan mucho tus primeras impresiones de potenia (estando limitada, ya que yo también la llevaré), estabilidad con artillera y sin ella, ...

... ... todo.

ENHORABUENA y A DISFRUTARLA!!! :-1
ilde
Cansino
Cansino

Mensaje por ilde »

Muy bonita si señor, y la moto tambien muy chula(no te mosquees).
En serio, enhorabuena por poder disfrutarla desde ya, que a su hermanita gris ya sabes que no la veo hasta mayo. Si no nos vemos en Soria, habra que quedar para hacerles unos kms. por la sierra, que en cadiz somos unos cuantos y les vale cualquier excusa para salir de ruta.
Lo dicho a disfrutarla, y como ya se les ha caido a los del transporte a lo mejor ya no se te cae a ti como parece ser tradicion.
V'ssss y rafagas.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

otra hermana pequeña, a ver si la vemos personalmente, ya sabes disfruta de la moto de la atillera y del movil, porque saca buenas fotos
ahora pasate por el otro post y dinos si vienes a la quedada con artillera o solo
bueno un saludo y cuidadin

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
sergiodespistado
Conocido
Conocido

Mensaje por sergiodespistado »

SIIIIIIIIII, si señor un tio con clase, con elegancia y con buen gusto!!!!
Enhorabuena y ten cuidado ahi fuera!!!!
Por curiosidad, decias que la compra fue conjunta, cuantas habeis comprado y por cuanto os ha salido? oficial o en paralela?
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
brins
Pesao
Pesao

Mensaje por brins »

Pues otra vez felicidades, Piquin. Como es clavadita a la mia, pues que te voy a decir de lo maja que es...la moto, digo...

A disfrutar..

V´sss
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Hola, Pedro, paisano.
Como dice Mina, a ver si te animas y nos la enseñas en vivo y en directo... (la moto, malpensaos)
Tu atento al hilo, que ya empieza el buen tiempo y las salidas serán un finde si y otro también.
Enhorabuena !!!
AMM Socio nº 13049
Contactar:

Mensaje por @ngel »

Muy bonita, a disfrutarla
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por cadistrom »

eso, q bien ya la tienes, enhorabuena, por cuanto te ha salido?
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
ilde
Cansino
Cansino

Mensaje por ilde »

cadistrom escribió:eso, q bien ya la tienes, enhorabuena, por cuanto te ha salido?
Con permiso de piqin82 eso te lo contesto yo, con los accesorios de regalo 7500 € llave en mano (defensas, cubrecarter y transporte aparte) no esta mal el precio ¿no?

Un saludo
Última edición por ilde el 13 Ene 2008 13:05, editado 1 vez en total.
rebufo32
Asiduo
Asiduo

Mensaje por rebufo32 »

Enhorabuena jerezano que la disfrutes y ya nos cruzaremos algún dñia por esas carreteras.
Imagen

Cuando oigas a un niño preguntar por qué el sol viene y se va,
dile: porque en esta vida no hay luz sin oscuridad.
Rocova
Cansino
Cansino

Mensaje por Rocova »

Joer Piquin82 pero qué chicas más guapas tienes, una es igualita que la mia, ahora compañero que la disfruteis mucho y ya iremos contándonos sensaciones, con la moto claro. :ch) :ch)
Adi Kaifern
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Adi Kaifern »

Bienvenido y que la disfrutas muchoas años.

Vsssssss desde Barcelona
roberto
Pesao
Pesao

Mensaje por roberto »

hola piquin82, bienvenido a el foro, espero disfrutes de la burrita , como todos los presentes aqui......y nos cuentes tus vivencias.
piquin82
Cansino
Cansino

Mensaje por piquin82 »

Mira, de potencias más que sobrado, en serio, no se cómo tiene que ser sin limitar, pero vamos que agradezco que no tenga más, porque se te puede ir la cabeza en un momento.

Si lo que quieres es acelerar y correr, cómprate una R jaja.

La estabilidad es excelente, montas a una artillera y apenas se nota..es una gran moto.

Un abrazo y decídete ya hombreee :wa)
lukeibi escribió:Joé piquin82 está más que chula, chulísisísisíma!!! Se me cae la baba de verla ;-1

Oye, yo sigo con mis dudas. Ya sabes que vamos casi a la par en esto y creo que me quedo con la Suzuki al final. Así que me interesan mucho tus primeras impresiones de potenia (estando limitada, ya que yo también la llevaré), estabilidad con artillera y sin ella, ...

... ... todo.

ENHORABUENA y A DISFRUTARLA!!! :-1
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”