¿que uso puede tener?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#1 ¿que uso puede tener?

Mensaje por Pablo vstrom »

Hoy me he encontrado con esta moto, nos es que sea la primera vez que la veo (el modelo de moto) que por cierto cada vez la veo mas, es como una moda.
El tema es que me llama la atención que la moto es muy bajita y con ruedas muy gordas y me gustaría saber para que utilidad se le puede dar mejor uso a esta moto, playa, campo, ciudad, etc.
No es una moto que me disguste, incluso parece divertida. Por cierto lleva la misma pinza de freno que nuestra querida V.
Que opináis.

Imagen
YO quiero una finquita en la Sierra..........
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

opino que es bonita. Que lleva las ruedas gordas imagino que será para darle un uso campero, no? o porque al piloto le sobren unos kilos
a vivir que son 2 dias
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

segun tengo entendido esas ruedas y ese tipo de moto son para la gente que tiene poca confianza de andar con dos ruedas. Esas ruedas son unas todo uso para ir tranquilitos con la maxima estavilidad en equilibrio y agarre si el asfalto tiene tierra o gravilla.

BUENAS RUTAS
EfeDL
Cansino
Cansino

Mensaje por EfeDL »

Es una Suzuki Van Van. Es una moto de 125 en el mismo estilo que la TW de Yamaha.

No se han vendido mucha. Un dia hablando con el vendedor de Suzuki donde compre la mia me dijo que la tenia por que le obligaban por que si no...
Socio MGM 5148
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

yo probé una hiosung karion 125 muy parecida, tambien con ruedas de balon, de la misma familia vamos... y me parecio un producto malo malo.
dame una palanca... y me apalancaré
Vstrom650angel
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Vstrom650angel »

Seguro que para carretera no es una buena opciòn, pero se me antoja divertida para pistas de tierrra y arena.
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Pues aquí en Melilla, se ven a patadas, la suzu, yamaha e hyosung, aunque ultimamente prolifera la tricker de yamaha (250).

saludos
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Dicen los entendidos que te lo pasas pipa con eses bichitos en la playa. A mí no me atraen mucho, pero he de reconocer que si sabes manejarlas por ahí te tienes que divertir de lo lindo.
Nunca mires atrás
PESCAILLA
Cansino
Cansino

Mensaje por PESCAILLA »

Segun tengo entendido, las ruedas de balón son para meter la moto por carriles e incluso por la playa. Tengo un amigo que tiene la Tw 250 de Yamaha y la utiliza para moverse por ciudad y carrilear en plan tranquilo los fines de semana. Está muy contento porque le consume poco y tiene poco mantenimiento. También me comentó que vió como un individuo llevaba esta moto en su caravana y la utilizaba para arrastrar la tabla de winsurf y todos sus utensilios hasta la orilla a través de la arena ya que la carretera quedaba muy lejos de esta.
ImagenImagen
¡¡¡¡estas carreteras son las que me gustan!!!
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

es de uso para playa o carriles de mucha arena suelta
aunque hay gente que la utiliza en ciudad
a mi me parece incluso peligrosas en asfalto porque con tantos tacos en la rueda quita zona de agarre todo lo contrario que en arena
elmasrapido
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por elmasrapido »

Como ya habeis dicho alguno, yo también tengo entendido que son para uso en arena, por eso las ruedas tan gordas, para no quedarte clavado.

No he tenido el gusto de probar ninguna, pero tiene que ser divertido pegarte un rule por la playa sin gente.
josee
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por josee »

por las playas de Marruecos...porque aqui en España como te pegues un rulo con un vehiculo a motor por la playa sea el que sea, da igual que sea de baño o no o sean dunas o arena de playa alejadas un poco del mar, seguramente la multa le cueste al que pillen mas que la entrada de un piso.

BUENAS RUTAS
piratsx
Conocido
Conocido

Mensaje por piratsx »

pues en arena tienen que ser un rato divertidas si sabes llevarlas
lo que no te mata te hace mas fuerte
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

Son "motillos" divertidas, tanto en ciudad como fuera(off road), la ventaja que tienen es el consumo y mantenimiento, es lo más barato para andar por ciudad, eso sí, sin la comodidad ni capacidad de carga de los scooters, exclusivamente para desplazarse...y muy buenas para qie los "peques" aprendan... :-1
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
PaKesS
Asiduo
Asiduo

Mensaje por PaKesS »

Es una motillo de 125, un conocido la tiene y es para ciudad y poco mas, es mas estetica q moto.
PaKesS: Busco jangarillas para la v
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”