Ayer amaneció el día sin lluvia. Estuve dudando si ir o no ir en el día, en parte, por el dolor de la lesión que padezco en la rodilla. Al final pudo mas la afición que la salud, me tomé una buena dosis de analgésicos y a rodar. Lo primero fue que pasé un frío de cojxxxx en la zona de Guadarrama, la ropa interior y calcetines del LIDL no valen para nada, tambien la moto debe llevar puños calefactables y una pantalla mas alta. No tarde mucho poco mas de 2 horas, lo que fue de órdago fue la entrada hasta el pinar de Simancas desde la autovía 30 minutos. Allí como siempre, ambiente festivo y atestado de motos, tras un buen rato observando el buen rollo motero, vuelta al hogar.
Como algo que caracteriza a los integrantes de este foro es la ubicuidad, cuando estaba tomando un tente en pié en una gasolinera, encontré a un grupo de compañeros entre ellos Petrolero y artillera, tras saludo, una corta conversación y el besamos, ellos prosiguieron su ruta y yo la mía. La vuelta se me hizo un poco mas dura, el efecto de los analgésicos había cesado y el dolor se me hizo un poco insoportable. Ya se sabe "sarna con gusto no pica".