Concentración en Corral de Almaguer (Toledo)

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
Tormenta
Cansino
Cansino

#1 Concentración en Corral de Almaguer (Toledo)

Mensaje por Tormenta »

Hola, he estado mirando y no encuentro una guía o agenda de concentraciones moteras, me gustaría saber la fecha concreta de la concentración motera de Corral de Almaguer (Toledo), existe alguna información al respecto??.

Gracias a todos. Saludos.
musker
Cansino
Cansino

Mensaje por musker »

Buenas

El año pasado fue el 31 de Setiembre y el 1-2 de Agosto

Lo organiza Motoclub La Kaldereta.
Tenian un correo info@kalderetas.com, este año no se las fechas, pero me imagino que andaran por ahi.

Puedes mandarles un correo haber que te cuentan. :wa) :wa)
Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
Tormenta
Cansino
Cansino

Mensaje por Tormenta »

Muchas gracias MUSKER, acabo de enviar un correo a la dirección que me has dicho, a ver si contestan en breve.

Saludos.
sherryman
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por sherryman »

Hola, Tormenta.
Esta es la web de eventos moteros, aunque creo que si es en verano, todavía no tienen nada puesto.

http://www.tumotoweb.com.es/

V´sss
AMM Socio nº 13049
V.I.P.

#5 Re: Concentración en Corral de Almaguer (Toledo)

Mensaje por Yasimoto »

Tormenta escribió:Hola, he estado mirando y no encuentro una guía o agenda de concentraciones moteras, me gustaría saber la fecha concreta de la concentración motera de Corral de Almaguer (Toledo), existe alguna información al respecto??.

Gracias a todos. Saludos.
Se llama Kalderetas y suele ser el primer finde de septiembre: 31 de Agosto, 1 y 2 de Septiembre, XI concentración motera "Kalderetas 2007", pero no todos los años ha habido evento así q mejor q te informes antes de ir:
http://www.kalderetas.com/

Imagen

Nosotros hemos ido varios años hasta q nos propusimos no volver por lo masiva e impersonal q resulta, al final las calderetas parecen las rebajas, todos nos tiramos a por ellas como si estuviéramos muertos de hambre, y eso q se está picando todo el día, algunos incluso se sirven en platos a puñados (sí, sí, como lo oyes, meten la mano en el caldo a modo de cazo, un cochinada y falta de consideración al resto) con la disculpa de ser para su grupo y otros tenemos q estar "cucharada y paso atrás" por respeto a los demás. Pero la culpa no es de la organización q lo hace muy bien, es de alguna "gentuza" q va q habría q echarles de comer a aparte (nunca mejor dicho).

Esto es un ejemplo, no sé si es el caso ... ¿o sí?, mira a mi sufridora con su cuchara y la otra llenandose el vaso:
Imagen

Imagen
Al final la gente pasa hasta del jamón de tanta comida q nos ponen, hay q reconocer q la entrada vale mucho más de lo q cuesta (y aun así alguno se cuela):
Imagen
Imagen
Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

El domingo se come muy bien y tranquilo en restaurante (El Patas) estilo boda, ya digo q por la organización merece la pena pero luego los q vamos lo estropeamos ...
trikir6
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Concentración en Corral de Almaguer (Toledo)

Mensaje por trikir6 »

Buenas , informaros que efectivamenete si hay concentracion en Corral del Almaguer. El dia 6 y 7 de septimbre .. se que viene el campeon del mundo de hacer movidas con la moto, intentare poner mas informacion en el foro , si alquien sale desde Madrid , pasaros por el foro moto club velilla de san antonio y comentamos.

Yo soy de Madrid y tengo familia en el pueblo y me intentara decir mas cosas.+

Un saludo , nos vemos en Corral de Almaguer
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”