necesito ayuda sobre V 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
raul

#1 necesito ayuda sobre V 1000

Mensaje por raul »

Muy buenas!me llamo Raul y soy nuevo, me gustaria que me ayudaseis, la v-strom me gusta pero no tengo referencias de ella, por eso os pido ayuda, he oido que las del 2002 dieron problemas con el plato del embrague o algo asi, tambien me gustaria que me comentaseis si la moto vibra y si la cupula cubre de verdad, yo estoy pensando en comprarme una k4 o k5, a ver si me echais un cable y me contais como va en general esta moto y me uno a vuestro club.
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Hello Raül !!!!!! Poco te puedo contar... hace sólo un par de semanas que la tengo; pero todo lo que te puedo decir es bueno :lol: :lol: :lol:
En el foro hay mucha más gente que te ampliará la información que solicitas. Ya verás... es que son más majos !!!!!!!!!!! :-/ :-/
Suerte en tu decisión y si sigues por aquí ya nos veremos las letras.
Desde una V-Strom 650 K5 Plateada, :wa)
Vssssssssssss
Huno

#3 Re: necesito ayuda sobre V 1000

Mensaje por Huno »

raul escribió:Muy buenas!me llamo Raul y soy nuevo, me gustaria que me ayudaseis, la v-strom me gusta pero no tengo referencias de ella, por eso os pido ayuda, he oido que las del 2002 dieron problemas con el plato del embrague o algo asi, tambien me gustaria que me comentaseis si la moto vibra y si la cupula cubre de verdad, yo estoy pensando en comprarme una k4 o k5, a ver si me echais un cable y me contais como va en general esta moto y me uno a vuestro club.
Muy buenas, tengo una K4 desde marzo del año pasado, es cierto que las K2 dieron problemas con la maza del embrague, y tambien que parece que algunas K4 lo han dado (mirate los post de consultas técnicas). La moto vibra como vibran todos los bicilidricos que tienen dos pucheros de casi (o mas) 500 cc, yo venia de una mono y he notado que vibra menos, pero si vienes de una tetracilindrica pues notarás que vibra. La cúpula cubre lo suficiente, aunque a velocidades muy altas da problemas de rebufos (mas de 160 k/h). Lo mejor que tiene la moto es el equilibrio general, el motor -tiene una patada tremenda- y el precio; lo peor: que no tiene abs, los neumáticos de origen (para la moto, en otras van muy bien) y algunos acabados. Dentro de la categoria mi opinión es: Aprilia Caponord -la mejor moto, pero es Aprilia con su leyenda negra-, y puedes encontrar paralelas estupendas de precio (un compañero ha comprado la raid por 10000€), BMW GS-1200 una moto excelente, en muchos aspectos (frenos y entrada en curva) por encima de la Aprilia ... pero con un precio disparatado y cara de mantener, Honda Varadero -es Honda, suavidad, acabados, buen servicio técnico, la mejor para viajes largos a duo, pero inutilizable en ciudad, un armario ropero-, Cagiva navigator -una V-Strom mas pequeñita, con ruedas 100% carretera, frenos brembo serie oro, muy buen precio -9000€-, pero con poco valor de reventa y una incognita a la hora de reparar y garantía, Triump Tiger, otra excelente moto, con un motor como una roca, acabados y elementos de calidad -pero echada a perder hasta ahora en España por su mal servicio técnico-, la Kawa que es una V-Strom de color naranja, y nuestra Strom. Elijas la que elijas no te vas a equivocar, todas son grandes motos y te daran grandes satisfacciones. Saludos .-1
AlexDL1000

#4 Re: necesito ayuda sobre V 1000

Mensaje por AlexDL1000 »

raul escribió:Muy buenas!me llamo Raul y soy nuevo, me gustaria que me ayudaseis, la v-strom me gusta pero no tengo referencias de ella, por eso os pido ayuda, he oido que las del 2002 dieron problemas con el plato del embrague o algo asi, tambien me gustaria que me comentaseis si la moto vibra y si la cupula cubre de verdad, yo estoy pensando en comprarme una k4 o k5, a ver si me echais un cable y me contais como va en general esta moto y me uno a vuestro club.
La moto en general no da problemas gordos, excepto lo de la campana de embrague, que no es algo con lo que se vaya a "romper" nada, es molesto, pero que si no le haces caso, ni te enteras. La mia, aparte de eso, no ha tenido problema grave alguno (excepto las vibraciones raras que pienso ya que es manía mía).

Puede salirte un modelo rana, pero eso pasa en todas las marcas (si, si, en todas, hasta en las infalibles BMW). En general es una moto muy cañera de motor, pero pobre de suspensiones y frenos, y hay que hacerle un par de cosillas para que vaya redonda, en las que no te has de dejar ni un duro, si acaso, ser un poco mañoso. Si sigues los consejos del foro, tendrás un moto estupenda para todo.

Una gran moto a un gran precio.

Saludos :ch)

P.D.: oye, yo vendo mi K4 por si te interesa, ta nueva y full equip, te ahorras unos euros :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”