dl 650 ¿¿como es posible que alguno diga le falta chicha??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
saalvador
Conocido
Conocido

#1 dl 650 ¿¿como es posible que alguno diga le falta chicha??

Mensaje por saalvador »

ayer, circulando direccion v-30 con mi coche a 120km/h, se me coloca una dl650 justo al lado, en cuanto la v-strom se da cuenta que tiene la carretera libre de coches, un un increible par de segundos pega un aceleron y sale disparada, yo queria verla mas rato, pero que fuerte, en dos segundos la pierdo de vista.
mi coche lleva 100 cv, y no pude seguirla, su aceleracion era brutal.

no entiendo eso de que alguno diga que le falta chica, ¿¿ que chicha ??
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por SILVANO »

saalvador ... mi coche tiene 180 cv y ni por asomo se me ocurriría seguir a mi V 1000 en aceleración

Yo no sé si le faltará chicha o no ya que como te he comentado la mia es la KLV 1000 .... pero imagino que habrá gente que lo diga a la hora ir supercargados y lo notan en que tienen que usar más el cambio (yo eso sí lo he notado en las vacaciones) .... por lo demás, imagino que cuando uno se acostumbra a esa aceleración, pues con el tiempo va pidiendo un poquito más
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por el5ºbaron »

si has cogido una r1 o similar te ibas a dar cuenta enseguida, claro que para ir por carrtera no es lo mas aconsejable, con la V por decirlo asi hay mas que de sobra, incluso con una gs 500, tendriamos suficiente, pero claro, luego cada uno es un mundo

:ch) :ch)
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

la aceleracion de la v 650, me parece muy aceptable, ya no sólo comparando con coches, si no incluso comparando con otras motos, no hay que olvidar el caracter de la v, turistico seudo trail, que tantas ventajas nos aporta....y encima corre.....y mucho.
elemento
Cansino
Cansino

Mensaje por elemento »

Será porque yo vengo de moto deprtiva...pero estoy encantado con los bajos y los medios de la V, me parecen suficientes para mis necesidades...Pero arriba, arriba sí es cierto que le falta chicha...unos 15 o 20 caballos de chicha. A partir de 140 -150 no me importaría disponer del motor de la 1000...Hablo de la hora de adelantar en autovia cuando vas a esa velocidad...lo que no significa que esté descontento. Normalmente no circulo a esa velocidad.
P.d- toofast tiene razón, la V corre y mucho. :ch)
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

La aceleración de la V 650 es, a mi entender, ejemplar.

La mayoria de "quejas" de falta de chica se puden deber a las recuperaciones.

Con un par mayor ( por ej. la V 1.000 ) estas recuperaciones se hacen mas rápido y sin tocar el cambio de marcha.

Se trata de eso, no de ir mas rápido, sinó de conducir igual pero mas "desahogado"
rasa
Cansino
Cansino

Mensaje por rasa »

Ten en cuanta que u vehiculo medio(100/120 cv) acelera de 0-100 en unos 11 s, la V 650 en 3,2.

En recuperaciones pos mas de lo mismo, a 1000 aun acelera mas y las deportivas dicen :wa) ;-)
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues no voy a hablar yo de mi bandida, que en aceleración no huele a la pequestrom ni de coña...

PEro cada cual tiene un nivel de pilotaje y unas exigencias diferentes. Seguro que algun@ que otr@ sí se acaba la moto, aunque no sean much@s.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
inaki
Cansino
Cansino

Mensaje por inaki »

Yo la llevo limitada y en verano me voy a hacer el grandtour a alemania, cargadito y con mi mujer...creeís que la notaré flojucha?
ToKoTo

Mensaje por ToKoTo »

Cargadito, acompañante y si haces alguna cuesta pronunciada, quizás si pero en llano no creo (salvo adelantamientos)
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Sin cargar yo me animo a pasar cualquier auto en la wee-bee... Pero cargado.. humm.. es el momento donde extrano la v1000..
Por otra parte ayer probe una bandit 600.. madre de dios como acelera esa cosa!! No tiene tanta salida pero es como que la aceleracion es laaaaaaaarga... jajaja claro es diferente motor..
No, no creo para nada que la cabrita le falta aceleracion; es cuestion de retorcerle la oreja nomas.. ;););)
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”