Doy de plazo hasta el dia 24 porque me tengo que hacer del material necesario y necesito el viernes 25 para prepararlo.
Cuando ustedes quieran se apuntan.
[glow=red]Plan propuesto (se admiten sujerencias)[/glow]
Nombre del evento: Primera Miga-concentracion comando V-extrem
Lugar de la quedada : Centro de interpretacion de la naturaleza situado en Trujillanos (Badajoz)
Hora : 11:00 de la mañana (!Vaya panda de dormilones que estais hechos¡)
Plan previsto: Vemos el charco un rato, nos hace el cordor un retrato y nos vamos a comer.
Menu: Entremeses extremeños y nacionales con unas migas de escandalo
Bebidas: Vinillo de pitarra "Rostro pálido", cervezas y refrescos (Tambien agua)
Lugar de la comida: Hacienda Garcia en la dehesa extremeña (no espereis ningun lujo ya sabeis que el mejor cuarto de baño en el campo es detras de las primeras jaras)
De momento la lista empieza con este su humilde servidor.
LOLOTB (.. y sarita y mi señora e hijo y resto de familia y unos amigos mas)
y tambien ......
Jose Joaquin
Macs y Susi
Pedro y Señora
Cóndor y hermana
Anpeis
Cantru
Nomada
Jorge y Mari-an
Losa y Señora
Aqui os dejo un mapa:

Y aqui otro mas detallado

Los que vamos direccion Badajoz no tenemos ningun problema porque la salida de la autovia (SALIDA 331) va al camino del centro de interpretacion y se ve desde que abandonas la autovia.
Sin embargo los que vais direccion Madrid, teneis que coger el desvio que hay un par de kilometros antes de Trujillanos (SALIDA 334) y circular paralelo a la autovia hasta un cruce en forma de Y que cogiendo hacia la izquierda cruzas la autovia por un puente y apareces en la rotonda que se ve en el plano que os he colocado aqui encima.
Un abrazo pa tos.