Uno más en la peña

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
jCpGyErI
Nuevo
Nuevo

#1 Uno más en la peña

Mensaje por jCpGyErI »

:mrgreen: Uno más que se une a esta peña, Birras pa' tos, que invito yo :ch)
Buenas curvas (aunque sea con una VFR750), buen jalar y bebercio y la mañanika en la carretera tú, tu moto y los compis lo mejor de la salida dominguera (cualquier día también vale).
:-1
Salu2 para todos vosotros, y de seguro que nos veremos en la CAT-çotada de este año... :P

:-:;Z27
Imagen
"(...) para el experto, el deseo de ir rápido, no es abrir más el gas, a la velocidad se llega con el análisis de lo que tenemos delante y el dominio de todas las técnicas (...)" (fuente José González Tortosa)
rosendo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por rosendo »

A ver si cuando nos reunamos sigues diciendo que birras pa todos que invitas tu
jajaja

bienvenido
a vivir que son 2 dias
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por gonzo »

:-:;Z50 se agradecen las :ch)
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

bienvenido desde el sur (Sevilla)
pasa y te acomodas, el servicio al fondo a la derecha.

ahhhhhh, aver si limpiamos la llanta tracera, que esta guarrilla de ferodo de la pastilla. :mrgreen:
YO quiero una finquita en la Sierra..........
jCpGyErI
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jCpGyErI »

Pablo vstrom escribió:bienvenido desde el sur (Sevilla)

ahhhhhh, aver si limpiamos la llanta tracera, que esta guarrilla de ferodo de la pastilla. :mrgreen:
Pues va a ser que sí, que está guarrilla, pero claro, de tanto frenar y hacer el cabra a una rueda, pues que acaba como acaba...

A ver si mañana le meto kache7 y lanza pa que relusca...
"(...) para el experto, el deseo de ir rápido, no es abrir más el gas, a la velocidad se llega con el análisis de lo que tenemos delante y el dominio de todas las técnicas (...)" (fuente José González Tortosa)
Pablo vstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Pablo vstrom »

jCpGyErI escribió:
Pablo vstrom escribió:bienvenido desde el sur (Sevilla)

Pues va a ser que sí, que está guarrilla, pero claro, de tanto frenar y hacer el cabra a una rueda, pues que acaba como acaba...

A ver si mañana le meto kache7 y lanza pa que relusca...
es lo bueno de tener las llantas negra, no se ve la mi*rda. :mrgreen:
:ch) :ch) :ch)
YO quiero una finquita en la Sierra..........
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

[align=center]Nen, el avatar tiene coj.....

:mrgreen:

Un Hondista más en el foro, y ya somos .......una minoría ;-)

Yo tengo una VFR800, que corre y pesa más.... :-:;Z17

Nos vemos en la CAT-ÇOTADA

:-:;Z50

:-:;Z40[/align]
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
jCpGyErI
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jCpGyErI »

STV escribió:[align=center]Nen, el avatar tiene coj.....

:mrgreen:

Un Hondista más en el foro, y ya somos .......una minoría ;-)

Yo tengo una VFR800, que corre y pesa más.... :-:;Z17

Nos vemos en la CAT-ÇOTADA

:-:;Z50

:-:;Z40[/align]
Sí :- es que soy muuu serio digo cojo... :-6 , y lo primero que agarré lo puse como avatar o lo que sea :-2 ; en cuantiko tenga ganikas lo cambio.
Hey que antes fuí suzikista con una gesecincocerocero :-3 y ahora un jondista, como el Perosa, que me lo "repaso" y le quito las pegatas del Resol... (como me lea... me :-3 y para evitar eso le invitaré a unas :ch) en el monmeló, :wa)
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Me refería a Nick no al avatar. Craso error el mío.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
jCpGyErI
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jCpGyErI »

STV escribió:Me refería a Nick no al avatar. Craso error el mío.
Ay Payo, ke tos nos podemos ekivocar, ke semos jumanos.

El Nick eso sí que está pensado y rebuscado, tardamos 2 años y medio, la mujer y yo, en pensar el nick, pero por fin surgió de manera brillante: mi nombre, su nombre, y de la unión ¡surgió! "ÉL", o "ESO", o lo que sea. :P

Comprendo totalmente que sea raro y rebuscado, porque JCPGyERI son casi todo consonantes y si lo lees es algo asín "jotacepegeyeri", que la verdad suena , suena, como un trabalenguas.

:-8
Ale me voy a ver la TV un rato, a ver un episodio de "Sobrenatural " que tengo los ojos kemaos de tanta pantalla de ordenata.
:wa)
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

Bonita moto, con perdón de maese STV, es la VFR que más me gusta. Bienvenido al club socio :wa)
Nunca mires atrás
STV
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por STV »

Teo650 escribió:Bonita moto, con perdón de maese STV, es la VFR que más me gusta. Bienvenido al club socio :wa)

[align=center] :-:;Z47

:-:;Z33

:-:;Z40 [/align]
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Teo650 »

STV escribió:
Teo650 escribió:Bonita moto, con perdón de maese STV, es la VFR que más me gusta. Bienvenido al club socio :wa)

:ch) :mrgreen:
Nunca mires atrás
jCpGyErI
Nuevo
Nuevo

Mensaje por jCpGyErI »

STV escribió:

Gracias, gracias, señores. Vamos a la cama que se ha hecho tarde :cry:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”