Ya tengo la moto!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
#1 Ya tengo la moto!!!
Hola a todas!!
Ya lo comenté en el post de (re)presentación que me pegué un piño, aunque no fue nada serio viendo lo que le pasó a Coyote.
Pues bueno, ya estoy curado de las manitas y la rodillita, y lo mejor es que la V tambien está recuperadita :D Hoy ya me he venido a trabajar con ella... que mono que tenía.
Ayer la fui a buscar al taller y esto es lo que hay, para que tengais una idea de lo que fue: Total + iva 393 €
- Pedal de freno trasero 63.29 €
- Intermitente 46.09 €
- Manillar 78.96 €
- Cubremanetas 55 €
- 4 Horas de Trabajo 96 €
Le ha quedado alguna rascada en el carenado, se las dejo para darle un aire más aventurero, jeje.
A disfrutar de la moto, con cuidadín!!!!!
V'ss.
Ya lo comenté en el post de (re)presentación que me pegué un piño, aunque no fue nada serio viendo lo que le pasó a Coyote.
Pues bueno, ya estoy curado de las manitas y la rodillita, y lo mejor es que la V tambien está recuperadita :D Hoy ya me he venido a trabajar con ella... que mono que tenía.
Ayer la fui a buscar al taller y esto es lo que hay, para que tengais una idea de lo que fue: Total + iva 393 €
- Pedal de freno trasero 63.29 €
- Intermitente 46.09 €
- Manillar 78.96 €
- Cubremanetas 55 €
- 4 Horas de Trabajo 96 €
Le ha quedado alguna rascada en el carenado, se las dejo para darle un aire más aventurero, jeje.
A disfrutar de la moto, con cuidadín!!!!!
V'ss.
-
- V.I.P.
Pues me alegro de que ya esteis de vuelta tu y tu caballo.
Por cierto y aprovechando, ¿preguntaste el precio del carenado lateral?. ¿son los 400 eurazos con pegatinas que comenta por el foro?. Es que mi 650 tambien tien aire aventurero
Por cierto y aprovechando, ¿preguntaste el precio del carenado lateral?. ¿son los 400 eurazos con pegatinas que comenta por el foro?. Es que mi 650 tambien tien aire aventurero

V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Ertony
- Pesao
Pues mi moto tambien tiene unas cuantas rallitas de esas y la verdad es que una vez que te acostumbras a ellas se ve la moto como mas a lo Indiana Jon, :P :P , la verdad es que la gente cuando ve la moto se queda mirando y es que llama mucho mas la atención , así que el que quiera esas rallitas en su carenado ya sabe lo que tiene que hacer
Saludos y me alegro que no te pasase nada de importancia. :wa) :wa)
:ch) :ch)

Saludos y me alegro que no te pasase nada de importancia. :wa) :wa)
:ch) :ch)
- stormbringer
- Administrador
La mia también la miran... y no tiene rallas ni arañazos !!!.
Las miran porque son V-Strom y molan un montón.
Me alegro que estés recuperado y en marcha de nuevo.
Desde ahora... + cuidadín.
:wa) :wa) y :wa)
Las miran porque son V-Strom y molan un montón.
Me alegro que estés recuperado y en marcha de nuevo.
Desde ahora... + cuidadín.
:wa) :wa) y :wa)
-
- V.I.P.
Gracias a todos.
El precio del carenado lateral me dijeron que está sobre unos 350 leuros sin iva... o sea que mejor se queda la moto a lo Indiana Jones :D
Saludos.
El precio del carenado lateral me dijeron que está sobre unos 350 leuros sin iva... o sea que mejor se queda la moto a lo Indiana Jones :D
Saludos.
-
- V.I.P.
350 eur + IVA la verdad es que los arañazos le quedan de PMelbinguero escribió:Gracias a todos.
Saludos.

Yo voy a optar por el plan B y que lo pinten en un taller de confianza.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199