He estado a punto de ponerle los cuernos a Sussie

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Tormenta74
Conocido
Conocido

#1 He estado a punto de ponerle los cuernos a Sussie

Mensaje por Tormenta74 »

Pues eso, que he estado a puntito de engañar a mi pequeña Sussie :evil: :evil: :evil: He visto la nueva BMW R 1200 GS del 2008 con su control de tracción, su ABS y sus supensiones regulables ESA y sus tremendos maletones y solo lo ha impedido una cosa, los 18.000 € que cuesta. Necesito vuestra comprensión y que me repitáis lo que ya sé, las bondades de nuestras niñas.
carlitos
Pesao
Pesao

Mensaje por carlitos »

18000 €,18000 €,18000 €,18000 €,18000 €,18000 €,18000 €,18000 €,
18000 €,18000 €,18000 €, pá :-2 :-2 :-2 :-2 :mrgreen:
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

..Lo UNICO que tiene de malo esa moto... es el precio..
Pero la verdad que me atrae mas la novisima 800gs.. :oops: :oops: :oops: again.. un poco cara.... :mrgreen: :mrgreen:
http://www.nuevastecnologias.webs.com

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Pues si vale esa poca pasta con todos esos extras ya casi me parece un chollo :mrgreen:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
josemi_
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#5 Re: He estado a punto de ponerle los cuernos a Sussie

Mensaje por josemi_ »

Tormenta74 escribió:Pues eso, que he estado a puntito de engañar a mi pequeña Sussie :evil: :evil: :evil: He visto la nueva BMW R 1200 GS del 2008 con su control de tracción, su ABS y sus supensiones regulables ESA y sus tremendos maletones y solo lo ha impedido una cosa, los 18.000 € que cuesta. Necesito vuestra comprensión y que me repitáis lo que ya sé, las bondades de nuestras niñas.
Hay 10.000 bondades de diferencia entre nuestra niña y la golfa esa .... :mrgreen:
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: He estado a punto de ponerle los cuernos a Sussie

Mensaje por garrobito »

josemi_ escribió:
Tormenta74 escribió:Pues eso, que he estado a puntito de engañar a mi pequeña Sussie :evil: :evil: :evil: He visto la nueva BMW R 1200 GS del 2008 con su control de tracción, su ABS y sus supensiones regulables ESA y sus tremendos maletones y solo lo ha impedido una cosa, los 18.000 € que cuesta. Necesito vuestra comprensión y que me repitáis lo que ya sé, las bondades de nuestras niñas.
Hay 10.000 bondades de diferencia entre nuestra niña y la golfa esa .... :mrgreen:
..Hay amores que cuestan mas que esos 10K de diferencia... ;-) ;-) ;-) ;-)

Siempre recuerden.. el arca de Noe fue construida por aficionados y el titanic por ingenieros...
josemi_
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#7 Re: He estado a punto de ponerle los cuernos a Sussie

Mensaje por josemi_ »

garrobito escribió: ..Hay amores que cuestan mas que esos 10K de diferencia... ;-) ;-) ;-) ;-)
Je,je,je..... :mrgreen: .......
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por arrozpe »

Personalmente creo que la diferencia de precio de una BMW, hoy en día, no se corresponde con la diferencia de calidad que ofrecen. Demasiado caras.

Salu2
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

arrozpe escribió:Personalmente creo que la diferencia de precio de una BMW, hoy en día, no se corresponde con la diferencia de calidad que ofrecen. Demasiado caras.

Salu2

..Tipica expresion de alguien que no le alcanza para comprarla.. :cry: :cry: :cry: sniff.. sniff.. es lo mismo que yo digo.. (de la boca para afuera..)

Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Pues que queréis que os diga pero a mi me ENCANTA. Además el gran amigo con el que me fui a Asturias este verano se la ha comprado y no hago más que darle vueltas a la Cabeza (el tío quiere que vayamos a Italia este verano)

Aquí tenéis la foto que me envió el mamonazo donde se ve perfectamente que es PRECIOSA.

Imagen

Cuando sea mayor tendré una como esta (aunque a mi mujer no le gusta)
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
ABU-SIMBEL
Pesao
Pesao

Mensaje por ABU-SIMBEL »

Mi hermano se la ha traido de Cordoba, hace unos dias, a precio de melilla, con casi todos los extras excepto baul + regalo de pantalones de cordura y casco (el que da BMW, pedazo casco) a precio de Melilla no llega a los 14000 euros, y la moto es sencillamente FABULOSA, la he cogido y es genial, el cambio es una delicia, su conducción ... sin palabras, las terminaciones co*onudas, me animaba a que me sacase otra, pero creo que mi compra será mas lógica, yo no me la compro simplemente por el vil dinero...
No se pudo traer la tourer (mas capacidad de deposito y algún extra) por que no habia, en Marzo hace con otras 1200 viaje a Mauritania, unos 6000 km, que quereis que os diga, cada uno en lo suyo pero es una PEDAZO DE MAQUINA...

saludos
toofastjuanito

Mensaje por toofastjuanito »

no pagaria ese dinero por esa moto, de hecho, cuando compre la v, podia gastar mas porque no tenia hipoteca etc, y ni me planteé una moto de esas cifras, y menos de ese mantenimiento, fiabilidad etc.....no cuela.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

toofastjuanito escribió:no pagaria ese dinero por esa moto, de hecho, cuando compre la v, podia gastar mas porque no tenia hipoteca etc, y ni me planteé una moto de esas cifras, y menos de ese mantenimiento, fiabilidad etc.....no cuela.

Vamos toofast.. que si tuvieramos el billete... todos andariamos en beemers.... ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) jijijijijijii :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ALBERT »

Sevisoft escribió: Cuando sea mayor tendré una como esta ([glow=red]aunque a mi mujer no le gusta[/glow])
Entonces ...... no la vas a tener :mrgreen: :mrgreen:

A mi es una moto que me encanta. Pero por ese precio ..... no.

Si mi uso de la moto fuera el mismo para la que está destinada ...... me lo pensaría ...... la encuentro preciosa, comoda, espaciosa, con cardan ...... El precio es el unico pero que le encuentro a la bicha esa, por lo demás es una auténtica pasada.
Cvadratvs
Conocido
Conocido

Mensaje por Cvadratvs »

Cómo tienta la jod*d*¡¡
Es tan rematadamente bonita¡¡
Van tan rebien¡¡

Pero el precio es desorbitante.
Pensar cuántows kilómetros y viajes podemos hacer con la diferencia¡¡¡
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Garrobito, no te creas que solamente es dinero lo que manda en la compra de una moto. La GS me gusta bastante estéticamente pero me das el dinero y me voy de cabeza a por una turística o sport-turismo... quizás BMW o quizás no.

Me gusta mucho la GTR (y la FJR) y con ese dinero puedo acceder a una BMW, pero hoy por hoy las dos japos van delante en mi lista de preferencias :lol:
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

spauser escribió:Garrobito, no te creas que solamente es dinero lo que manda en la compra de una moto. La GS me gusta bastante estéticamente pero me das el dinero y me voy de cabeza a por una turística o sport-turismo... quizás BMW o quizás no.

Me gusta mucho la GTR (y la FJR) y con ese dinero puedo acceder a una BMW, pero hoy por hoy las dos japos van delante en mi lista de preferencias :lol:
Pues.. amigo spaucer.. lo invito a que pruebe las dos (yo ya lo hice) la kawa gtx1400 (aca llamada la concours14) y la beemer r1200rt y despues me cuenta... yo te cuento.. la beemer le saca mas de una cabez a la kawa sobre todo por posicion de manejo y flexibilidad de motor.. y mira que a mi la concours14 me tira un monton!!
Pero como dice un amigo.. "cada loco con su tema y las bicicletas en el verano.."

saalvador
Conocido
Conocido

#18 pues a mi se me van los ojos con la BANDIT 1250 S ABS

Mensaje por saalvador »

acabo de estrenar hace una semana la vstrom 1000, y va genial, estoy contento con ella. pero resulta que se me ha quedado el gusanillo de la bandit 1250, igual me hago con una para tener quita y pon, jejejejejejej.
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por arrozpe »

Garrobito, te equivocas del todo:
Tipica expresion de alguien que no le alcanza para comprarla.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad sniff.. sniff.. es lo mismo que yo digo.. (de la boca para afuera..)
Pues ya soy poseedor de una BMW. Asi que te puedo asegurar que se perfectamente de lo que hablo. ;-)

Salu2
Llargs
Conocido
Conocido

Mensaje por Llargs »

spauser escribió:Garrobito, no te creas que solamente es dinero lo que manda en la compra de una moto.
Totalmente de acuerdo. He tenido motos de mas de 18.000€ y no eran BMW. Actualmente yo no me compraria una BMW ni a precio de V-strom. Sencillamente valoro mucho el poder disfrutar de la moto, la uso a diario y quiero que sea fiable y de eso, hoy por hoy, no puede presumir la marca alemana.

Saludos,
Socio 820 de la M.G.M.
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por garrobito »

arrozpe escribió:Garrobito, te equivocas del todo:
Tipica expresion de alguien que no le alcanza para comprarla.. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad sniff.. sniff.. es lo mismo que yo digo.. (de la boca para afuera..)
Pues ya soy poseedor de una BMW. Asi que te puedo asegurar que se perfectamente de lo que hablo. ;-)

Salu2
arrozpe.. no supo leer mi fina ironia en el post... :-:;Z33 :-:;Z33 :-:;Z33

arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por arrozpe »

Pues no, realmente no capte la ironia. :-3 Quizás debas ser un poco menos fino o yo un poco más avispado. :ch)
Salu2
queen
Asiduo
Asiduo

#23 ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por queen »

Me encanta el bmw x5 , pero conduzco un RENAULT

Me encanta PAULA VAZQUEZ , pero me case con LIDIA

Me encanta la 1200 gs, pero conduzco una [highlight=red] V 650 abs[/highlight]
18000 EUROS? MUXOOOOOOOO DINEROOOOOOOOOOOOO, ME MATA MI PAULA VAZQUEZ
garrobito
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por garrobito »

queen escribió:Me encanta el bmw x5 , pero conduzco un RENAULT

Me encanta PAULA VAZQUEZ , pero me case con LIDIA

Me encanta la 1200 gs, pero conduzco una [highlight=red] V 650 abs[/highlight]
18000 EUROS? MUXOOOOOOOO DINEROOOOOOOOOOOOO, ME MATA MI PAULA VAZQUEZ
..y.. yo pregunto... Lidia conoce tu fascinacion por Paula Vazquez???? :-8 :-8 :-8 :-8 :-8 :-1 :-1

queen
Asiduo
Asiduo

#25 ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOO

Mensaje por queen »

PAULA me gusta tanto como la 1200 gs, pero es queeeeeeeeeeeeeeee YA SABES EL MANTENIMIENTO ES MUY CAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”