VSTROM de la policia Municipal de Gijon

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 VSTROM de la policia Municipal de Gijon

Mensaje por Patri »

Estas son unas cuantas de las VSTROM de los Municipales de Gijon,ya llevan en su poder unos 2 años y estan encantados con ellas.¡No todas van a ser Honda!Imagen
[?0d6f6132eefb82f9574391ea7a9aa071o.jpg] Imagen[/urlf6132ehttp://thumbs.subefoefb82f9574391ea7a9aa071o.jpg
Voy a dejar de poner motos por que me estoy volviendo loco con el subefotos.
En cuanto a las recetas,los de vstrom en Gijon tenemos enchufe y no nos multan,je,je,je.
Última edición por Patri el 03 Feb 2008 15:17, editado 17 veces en total.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por kunny13 »

Pués ya sabes, dejales una recetita, cómo la que ellos dejan,

pero con la dirección del Foro. :mrgreen:
nalón
Pesao
Pesao

#3 vssss

Mensaje por nalón »

Ya veo que compartes el semicarenado que llevan las de los munipas.
No le queda mal, las vi en motonautica.
con fabes y sidrina no fai falta gasolina
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Javiestrom »

alguien en politica con sentido comun (digo el que compra en ese ayuntamiento)
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Tienen tambien Burgman,no se si 125 ó 250 y en Oviedo ya vi unas cuantas suzuki 500 nuevas.
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Antes tenían la GS 500 y la verdad, para el uso totalmente urbano, para la talla media ke suelen tener y para estar todo el dia, sube baja, para y arranca.. igual eran mas adecuadas, incluso las burmang 125..
Una cosa ke llama la atención es ke casi todas llevan los intermitentes chascaos y algun rayón en el carenao, jeje..
Vsssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Gorrion
Conocido
Conocido

Mensaje por Gorrion »

Recuerdo que cuando me entregaron mi vstrom en motonautica, tenian en el taller 2 de la policia local para repararlas con 2 arrastrones, (uno de ellos bastante serio...)y lo peor de todo es que las 2 se las habia cargao el mismo policia local, con una semana de diferencia...

Otra vez me paró un policia local para preguntarme por que mi vstrom estaba mas baja que la suya....(la tengo bajada de bieletas.....), el pobre estaba desesperado, ya habia pedido el cambio para patrullar con coche por que no se arreglaba con la altura....(y yo pensando que me habia saltado un semaforo o algo asi y k me venia a multar...)
Ademas me comentó que cuando empezo a currar se habia caido 2 veces de unas suzuki adress 50 con las que patrullaban hace un tiempo.Al parecer este scooter tiene un diametro de rueda mas pequeño de lo normal, y al girar en mojado en los pasos de cebra la rueda delantera se iba y el osti*n estaba asegurado....

Asi que parece que ellos tambien estan de acuerdo contigo Azturiaz, que no es la moto mas adecuada para patrullar por ciudad todo el santo dia.....

Un saludo....
Siempre escapo de las tentaciones......., pero despacitoooooooo...........
juancho
Asiduo
Asiduo

Mensaje por juancho »

En Salvador de bahía Brasil van con enduros de baja cilindrada, lo harán por motivos económicos, mas creo que para perseguir delincuentes nada mas acertado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Eso que cuenta gorrion es verdad,pero yo no me atrevia a decirlo,el primer mes andaban mas por el suelo que en la moto,salieron un monton de veces en los periodicos por accidentes.Pero tambien hay que decir que las tienen de suspension-si no se las pusieron bien-mal reguladas.Yo hable con algun municipal y no se atreven a andar en el amortiguador trasero y como viene de fabrica es muy flotona,y en motonautica son como funcionarios,no encuentran mas que disculpas para no hacer nada.Con respecto al tema de la 500,os dire que esa moto estaba muy desfasada.Yo tengo un amigo municipal y me dijo que por lo menos ahora pueden ir detras de un coche hasta Aviles,Oviedo,si no es un deportivo ,¡claro!Recordad que ahora estamos rodeados de autopistas y ellos tambien patrullan los alredeores.
Filo
Tímido
Tímido

Mensaje por Filo »

es que las Vs son buenas, pero lo que mas me a gustado es el carenado que llevan saben donde se puede adquirir y cuanto puede costar????? por que me a gustado mogollon!!!!!!

Y asi se las pongo a mi 1000 que ya le queda menos
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por stromcio »

ese policia tiene que patrullar en sidecar, las suzuki adress llevaban neumaticos de 90/90/10/, igual que las vespa (las de toda la vida, no las actuales), y si es cierto que no dan la misma estabilidad que unas gomas mas anchas, pero ese madero es torpe de cuidao. No trato de ofender a nadie, pero se me estaba ocurriendo una gracia, se podria haber grabao al poli en sus andanzas y meterlo en aquel anuncio que decia " si te encuentras con el en la carretera es mejor que estés preparado" ;-6
dame una palanca... y me apalancaré
montaraz
Asiduo
Asiduo

Mensaje por montaraz »

pues me gusta el diseño, por cierto no hay talla minima para este funcionariado o pu**an a los pequeños para aburrilos no es logica tanta caida. me gusta la V semi marlboro.je,je!!
Saludos
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

Filo,no se si sirve para las 1000 el carenado,pues me parece que donde encaja con el carenado que ya tiene la 1000 es diferente,si vieras que las dos motos son identicas en el semicarenado que ya traen de fabrica,adelante.El carenado lo traen de una fabrica de Francia y en motonautica no te lo piden asi como asi,pues dicen que no conpensa traer uno ó dos.Quizas pudiera buscar las cabezas pensantes del vstromclub donde lo importan y seguro que saldria mucho mas barato.A mi me salió sobre los 400 €y pintarlo valia otros 100,pero a mi me lo pinto un amiguete,pues biene en fibra sin color.
valem
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por valem »

buena eleccion
ImagenImagen BMW R 1200 GS AZUL
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Patri »

¡Yo tambien lo creo!,es una moto con capacidad si se le ponen maletas,buen repriss,bastante buena velocidad punta,buenos bajos,poco consumo etc,etc.Casi casi,con tanto nivel como tienen otros cuerpos de seguridad con bmwss,honda ó yamahas,pues yo habia leido en foros de honda dauville.¡Que por algo cuerpos de seguridad escogian dauville!
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Romerito »

En mi opinión. para unas motos a las que se les va a dar un buen trote, pasando de mano en mano, con la despreocupación (relativa) de que la moto no es tuya, y con posibilidad de conducciones puntuales con cierto riesgo (persecuciones, emeregencias)... es imperdonable que no les hayan montado las defensas laterales.

Y si no había pasta, pues que se hubiesen ahorrado el carenado bajo en su lugar, que hace bonito, pero... ¿funcionalidad?. Aparte de ser otra pieza más a reparar en caso de caida.

Por lo demás, lo dicho por los compis: han escogido la moto más versátil, teniendo que salir a carretera. :ch) . Si sólo fuese para ciudad, donde esté un sccoter equilibrado (un 250 cc), que se quite cualquier moto de marchas.

Vsss!!!

:wa) :wa) :wa)
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
menicuccirider
Asiduo
Asiduo

Mensaje por menicuccirider »

Me parece la moto perfecta para la policia por que las pan european que tienen en el ayuntamiento de madrid me paece demasiado armatoste
nalón
Pesao
Pesao

#18 motos policia local

Mensaje por nalón »

:D Que problema tienen... Al igual que las suzukis 500 anteriores son de renting, dentro de unos años cuando cumpla el contrato las entregan esten como esten y a por otras....
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: motos policia local

Mensaje por Romerito »

nalón escribió::D Que problema tienen... Al igual que las suzukis 500 anteriores son de renting, dentro de unos años cuando cumpla el contrato las entregan esten como esten y a por otras....
¿"Tienen"? . Querrás decir, "tenemos", todos los que las pagamos vía impuestos, ¿no?.

Es que es como cuando nos dicen que "el Gobierno va a dar X euros a no se quién para...". El Gobierno (y quien dice Gobierno dice cualquier Administración: Ayuntamientos, Diputaciones, CC.AA. Admon. Central, U.E....) son meros gestores de nuestro dinero, y como tales tendrían que gastarlo con el sentido común que les falta precisamente por eso, por que como la pasta la pone otro... :evil:

Vsss!!!
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
nalón
Pesao
Pesao

Mensaje por nalón »

:D Tienes toda la razon del mundo, pero yo en eso ya ni pienso. Lo mas gordo es que vienen con unas emisoras incorporadas y lo que usan son los walkies, y te puedo asegurar que las emisoras que llevan incorporadas esas motos valen tanto como las motos. Que te parece??? :-3 :-3
ivancin
Asiduo
Asiduo

Mensaje por ivancin »

bueno, pues si se animan a ver si organizamos una quedada con la poli... jejeje
alonso somos todos....

nunca debí vender mi R-18 verde!... que bien se pasaba atrás....
GijonStrom
Conocido
Conocido

Mensaje por GijonStrom »

Hola a todos, referente a lo de los accidentes de la Policía Local de Gijón con las Vs nuevas, creo entender que nada mas sacarlas del concesionario ya se estamparon unas pocas, no se le motivo, pero me imagino que tendría que ver la altura en comparación a la GS 500, es otra forma de conducción, en fin, cambian varias cosas que te pueden fastidiar al principio de pillarla.
Otra cosa es para que lo quieran, hablando con alguno de ellos, decían que estaban mejor con las antiguas por le tema de la altura, no cabe duda de que son mejores que la GS, pero depende el uso que les vayas a dar, y como decía el compañero Parti, ellos en principio no las querran para perseguir a nadie por la autopista, ya que por lo que se, sólo pueden patrullar por la zona urbana, la autopista ya se lo dejaría a los verdes o a los otros azúles, a no ser que haya cambiado todo claro.

De todas formas, sea lo que sea para lo que las quieran, les quedan muy bien, ademas esa moto asi decorada está muy chula.

Vsssss
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”