IMPORTANTE. Revisiones.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 IMPORTANTE. Revisiones.
Tenía cita para hoy en el concesionario oficial Suzuki en Málaga. Llamé, pedí cita y presupuesto: 145 euros.
De vuelta a casa, decidí parar en una tienda de motos normal, con licencia para vender Suzuki, Honda, etcf, etc.
Tras preguntar si estaban autorizados a sellar el libro de garantía, me contestaron que sí. ¿seguro?, completamente, tenemos licencia.
Ok, cuanto me costaría?
95 euros... :-3
Mañana la recojo, me sellan ell libro y me ahorro 50 euros.
Seamos más listos que los que nos venden las motos.
De vuelta a casa, decidí parar en una tienda de motos normal, con licencia para vender Suzuki, Honda, etcf, etc.
Tras preguntar si estaban autorizados a sellar el libro de garantía, me contestaron que sí. ¿seguro?, completamente, tenemos licencia.
Ok, cuanto me costaría?
95 euros... :-3
Mañana la recojo, me sellan ell libro y me ahorro 50 euros.
Seamos más listos que los que nos venden las motos.
Última edición por elemento el 07 Feb 2008 06:45, editado 1 vez en total.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
- gorgue
- Cansino
En principio según la nueva ley, creo que se puede hacer la revisión en cualquier taller que esté autorizado como tal, es decir, que no sea el garaje de tu casa. La garantía debe de responder. Lo que no estoy muy seguro es si deben de usar material totalment original.
-
- V.I.P.
En mi pueblo no hay concesionario oficial Suzuki. Eso es lo que me ahorro, además me hacen precio donde llevo la mía así que más no se puede pedir. Si es que algunos se columpian que da gusto.
Nunca mires atrás
-
- Cansino
Señores, precio erróneo.
Total factura 89.25. Taller autorizado.
Taller oficial: 145.
Diferencia:55.75 Euros.
Eso sí es un robo.
Preguntad antes de pagar.
Saludos.
Total factura 89.25. Taller autorizado.
Taller oficial: 145.
Diferencia:55.75 Euros.
Eso sí es un robo.
Preguntad antes de pagar.
Saludos.
Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Pesao
Resulta que la ley no sólo no obliga a que sea oficial de la marca, sino que ni siquiera obliga a que tenga que ser un taller. Es decir, con la ley en la mano, se lo puede hacer todo uno y luego si falla algo debido a un fallo de fabricación, exigirlo a la marca.
¿La realidad? Pues que intentarán escaquearse todo lo posible y más. Si ven que pueden ahorrarse tus reparaciones porque te va a ser difícil demostrar que has hecho un mantenimiento correcto, pues lo aprovecharán.
Ir a un taller normal puede ser un buen punto intermedio.
¿La realidad? Pues que intentarán escaquearse todo lo posible y más. Si ven que pueden ahorrarse tus reparaciones porque te va a ser difícil demostrar que has hecho un mantenimiento correcto, pues lo aprovecharán.
Ir a un taller normal puede ser un buen punto intermedio.
El cielo puede esperar
-
- Conocido
#7 no entiendo
pues no entiendo como puede irse tanta diferencia de un sitio a otro.
yo en la de los 1000 km me costo 68 euros en cheste motos lopez(oficial suzuki), y en valencia me cobraban 130 euros.
no enteindo pero tengo claro que a partir de ahora todo a ese taller de cheste que ademas me limpio hasta la moto.
yo en la de los 1000 km me costo 68 euros en cheste motos lopez(oficial suzuki), y en valencia me cobraban 130 euros.
no enteindo pero tengo claro que a partir de ahora todo a ese taller de cheste que ademas me limpio hasta la moto.
- gorgue
- Cansino
Para los que queráis a toda costa por el tema de la garantía, tener el sellito de la marca en el libro de revisiones, tened en cuenta que además de concesionarios, que es donde todo el mundo mira también hay servicios oficiales. Miradlo en la página oficial. Suelen ser más económicos. Aquí en sevilla, por ejemplo, existen dos concesionarios y un taller oficial. En un pueblo, pero hay más opciones, que por cierto, para los que seais de la la capital y querais ir a Pilas. Existe en santiponce otro, MOTOFILIA. Me consta que están autorizados por la marca, y el que lo lleva, Luis, es un tío bastante competente.