NUEVA STROM 1000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
PYSTONES
Nuevo
Nuevo

#1 NUEVA STROM 1000

Mensaje por PYSTONES »

Hola a todos/as este jueves estrene una flamante VSTROM 1000 modelo 2008, tiene actualmente 300 km y es mi 12+1 moto, es mi primera trail y me a gustado mucho la primera toma de contacto, me gustaria quitarle la limitacion de la sexta velocidad tras hacerle el rodaje, he oido hablar de un tal GPACK o algo asi, no quiero mas potencia ni nada por el estilo con diferentes curvas de potencia...nada de eso solo deslimitarla, haber si alguen me puede ayduar, y otra cosita, el manillar tipo bh bicicross meparece orrendo, parece que lo han sacado de una tienda de reparacion de bicicletas, ¿sabeis si existe algun manillar para sustituirlo directamente pero de mayor calidad? no quiero que varien las cojidas ni el grosor, tampoco la geometria para que no toquen los cubremanetas en el deposito o el carenado cuando giras entera la dierccion.

Espero que me podais ayudar, un saludo a todos.
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por ebanistas »

Felicidades por tu montura, verás que es una devoradora de km´s y si vienes de algo tipo RR verás como agradeces la postura y comportamiento de la moto...

Pasa primero por presentaciones e invita a una ronda de :ch) virtual y saludas y que te salude el personal :mrgreen:

Si usas el buscador del foro podrás encontrar mas de una página donde se habla de ambas cosas:

redestrictor (mapear como la 4ª el resto de marchas "capadas")

renthal y otros manillares se han puesto en nuestras motos (y tengo un renthal Dakar pendiente de poner un día de estos), busca y encontrarás mas de una página.

Talueeegooo :wa)
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

El manillar lo puedes cambiar por un Renthal, modelo Paris Dakar si lo pides asi te entenderan. Aluminio con barra central, es un pelin mas ancho de manos y mas plano, pero por contra tienes mejor brazo de palanca.

Por cierto pasate por presentaciones y nos cuantas mas de ti.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”