Salida el día 1 ó 2 de marzo
Moderador: Emecé
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Salida el día 1 ó 2 de marzo
Hola a tod@s,
Teniendo en cuenta que cuando se organizan no podemos acudir por mis turnos, ahí lanzo el guante para ver si quedamos ese fin de semana y así gozáis de nuestra maravillosa presencia.
Se admiten sugerencias siempre que incluyan, aunque no sea necesario decirlo, una comilona de por medio :P :P :P
Saludos.
Teniendo en cuenta que cuando se organizan no podemos acudir por mis turnos, ahí lanzo el guante para ver si quedamos ese fin de semana y así gozáis de nuestra maravillosa presencia.
Se admiten sugerencias siempre que incluyan, aunque no sea necesario decirlo, una comilona de por medio :P :P :P
Saludos.
- pisatxarkos
- V.I.P.
- jesusca
- V.I.P.
Pues en principio salvo cambios de última hora ...... seguimos el hilo para darnos ese paseito con el señor Calde y la señorita Silvia (entre otr@s) :D
Hasta luego ...... :wa) :wa) :wa)
Hasta luego ...... :wa) :wa) :wa)
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Vamos a dejar esto en stanby. Ya sé que no hay quién me entienda pero intentaré explicarme.
El 3 de marzo dejo la hostelería y lo que iba a ser mi único finde libre en mucho tiempo igual deja de serlo [ahora serán todos :D :D :D ].
De todas formas, si al final no curro, seguirá la cita en pié, ¿OK?.
Saludos.
Vamos a dejar esto en stanby. Ya sé que no hay quién me entienda pero intentaré explicarme.
El 3 de marzo dejo la hostelería y lo que iba a ser mi único finde libre en mucho tiempo igual deja de serlo [ahora serán todos :D :D :D ].
Saludos.
-
- V.I.P.
Pos yo el 1 y el 2 trabajo, asi ke na de na. Asi ke dejas la hosteleria? si es pa cambiar a otra cosa ke deja mas fines de semana libres, enhorabuena.. bueno, espero.. es ke lo has dejao de un en el aire ke no sabemos si te ha tocao la loteria o te han pillao robando en un chalet :D
Vssssssss
Vssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
- jesusca
- V.I.P.
Estaremos atentos ..... ya nos dirás como va el asunto :wa) :wa)Calde escribió:El 3 de marzo dejo la hostelería y lo que iba a ser mi único finde libre en mucho tiempo igual deja de serlo [ahora serán todos :D :D :D ].
Saludos desde Cantabria.
- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
Hola a tod@s,
Saludos.
Pues ni lo uno ni lo otro [aunque se acerca más a lo primero]. Me han ofrecido un puesto de programador y he aceptado. Vuelvo al maravilloso horario de oficina de lunes a viernes :-/ :-/ :-/Azturiaz escribió:no sabemos si te ha tocao la loteria o te han pillao robando en un chalet :D
Saludos.
- quentin
- V.I.P.
Pues qué pena de noches perdidas frente al ordenador, ¿eh?Calde escribió:Hola a tod@s,
Pues ni lo uno ni lo otro [aunque se acerca más a lo primero]. Me han ofrecido un puesto de programador y he aceptado. Vuelvo al maravilloso horario de oficina de lunes a viernes :-/ :-/ :-/Azturiaz escribió:no sabemos si te ha tocao la loteria o te han pillao robando en un chalet :D
Saludos.

Enhorabuena por el cambio, siendo para bien :ch)
;-)
- MUAD
- Cansino
#17 Re: Salida el día 1 ó 2 de marzo
Al final tengo un cristo de dias y Kedadas.
En este post que dia hemos quedado?
un saludo
PD: hay forma de poner en el titulo los dias que se queda? es que os habeis empezado a animar con las fechas y las Kedadas y ya me pierdo. Ya no se que finde tengo que cambiar el turno y cuales no.
En este post que dia hemos quedado?
un saludo
PD: hay forma de poner en el titulo los dias que se queda? es que os habeis empezado a animar con las fechas y las Kedadas y ya me pierdo. Ya no se que finde tengo que cambiar el turno y cuales no.
- petrolero
- V.I.P.
#18 Re: Salida el día 1 ó 2 de marzo
Hola a todos, pues recibe mi enorabuena tambien, pero.... nos vamos a ver este finde o no 

- Calde
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: Salida el día 1 ó 2 de marzo
Hola a tod@s,
Perdón por haber dejado el post [y el foro entero] un poco abandonao.
En principio tenía el finde libre pero al marcharme del hotel han cambiado los turnos y me he quedado sin él, así que habrá que dejarlo para la siguiente.
Venga gente, hasta la próxima
Saludos.
Perdón por haber dejado el post [y el foro entero] un poco abandonao.
En principio tenía el finde libre pero al marcharme del hotel han cambiado los turnos y me he quedado sin él, así que habrá que dejarlo para la siguiente.
Venga gente, hasta la próxima

Saludos.
-
- Cansino
#20 Re: Salida el día 1 ó 2 de marzo
Me uno a todos en la enhorabuena!!!!!
Pues yo, por mí, sí kedaría para dar una vueltilla de esas tontas. Que no te parezca mal, Calde. Además la excusa es perfecta, la culpa es tuya...
Por cierto, me han quitado la multa famosa. Ésto hay que celebrarlooooooooo
Saludos

Pues yo, por mí, sí kedaría para dar una vueltilla de esas tontas. Que no te parezca mal, Calde. Además la excusa es perfecta, la culpa es tuya...
Por cierto, me han quitado la multa famosa. Ésto hay que celebrarlooooooooo

Saludos
-
- Cansino
#21 Re: Salida el día 1 ó 2 de marzo
Enhorabuena Calde, por el cambio de curro.
Enhorabuena Peke, por la retirada de la multa
.
Que pena que se fastidie la vueltilla, ya me apetecia quedar con la gente del foro.
Nos vemos en la proxima.

Enhorabuena Peke, por la retirada de la multa

Que pena que se fastidie la vueltilla, ya me apetecia quedar con la gente del foro.
Nos vemos en la proxima.

¿¿¿Y ahora que pongo???