V´ssssssssssssssss
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
lute escribió:sabemos algunas rutas donde se puede ir a saco y se va, pero sin piques
;-4 discrepo contigo Alex, esas acciones son exclusivas de los carbonillas o masquemaosquelpalounchurrero, independientemente de la marca que lleven, por lo demas completamente deacuerdo :-5AlexDL1000 escribió:Pero si os digo que no solo esas acciones son exclusivas de los carbonillas... también alguna BMW me ha hecho alguna guarrada... cuando yo iba en mi CBR900RR... de todo hay en la villa del señor.
Pues, yo discrepo del que discrepa del primer discrepado.....lacasito escribió:;-4 discrepo contigo Alex, esas acciones son exclusivas de los carbonillas o masquemaosquelpalounchurrero, independientemente de la marca que lleven, por lo demas completamente deacuerdo :-5AlexDL1000 escribió:Pero si os digo que no solo esas acciones son exclusivas de los carbonillas... también alguna BMW me ha hecho alguna guarrada... cuando yo iba en mi CBR900RR... de todo hay en la villa del señor.
Puestos a discrepar, yo tambien discrepo :Placasito escribió:lute escribió:sabemos algunas rutas donde se puede ir a saco y se va, pero sin piques
;-4 discrepo contigo, el unico sitio que se puede ir a saco, con piques o no me da igual, es en un circuito, todo lo demas es PONER EN PELIGRO TU VIDA Y LA DE LOS DEMAS, coñ* que no cuesta tanto ir a un circuito y desfogarse, que pá eso estan .-1
V´ssssssssssssssssss
Yo no discrepo de naaa ni de nadie... :-3 , pero si que os puedo comentar que la unica vez (dentro de mi poca experiencia) fué en ciudad saliendo de una plaza con una curva a izquierdas (yo iba con mi super-artillera) y viene un colgao en su 75cc y me quiere hacer un interior :-1 cuando estoy girando..... :-3 ¡¡vamos que no le puse el pie en la boca... por poco!!burgmanes escribió:lacasito escribió:AlexDL1000 escribió:
Pues, yo discrepo del que discrepa del primer discrepado.....![]()
No es una accion unica de los que llevan deportivas......
Deportivas, Trails, Turismos, Megascooters.........
En todos los sectores, sin calificar marcas, hay gente colgada que no sabe bien lo que lleva entre manos y se piensan que se puede ir por ahi como si estubieran solos.....
Saludossssss
Yo lo corroboro Lute no corre VUELA BAJOlute escribió: .
Yo me confieso: :oops: me chiflan las curvas y la velocidad,pero sacrifico mi pasion cuando vislumbro cualquier indicio de peligro a un tercero. Cuando no lo hay....... A SACO.
Vsssssss