Bieletas en V650 ABS 2007
- vardink
- Cansino
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#1 Bieletas en V650 ABS 2007
He estado hablando con Achy para el tema de las bieletas para bajar la moto y es el metodo que mas me convence, pero no se si las cotas de la moto con ABS son las mismas, aunque supongo que si.
La mia es la V650 ABS del 2007 (antes no la habia con ABS). Alguien las ha instalado en esta moto en concreto y sabe si son validas las mismas cotas, es decir, 148mm de longitud entre centros?
Quiero asegurarme antes de pedirlas.
Saludos
La mia es la V650 ABS del 2007 (antes no la habia con ABS). Alguien las ha instalado en esta moto en concreto y sabe si son validas las mismas cotas, es decir, 148mm de longitud entre centros?
Quiero asegurarme antes de pedirlas.
Saludos
- Mariano.-
- V.I.P.
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#2
Vardink, no creo que el añadido de ABS en la V-Strom de 2007 haya supuesto la modificación de la suspensión trasera, en cuanto a cotas y desmultiplicación de las bieletas. A falta de contrastar el dato, creo que podrías cambiarlas tranquilamente.
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- Asiduo
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#3
Efectivamente, las V con ABS tienen el basculante trasero 3 centímetros mas largo, con lo cual son un pelin mas altas que las "no ABS". En cuanto a las bieletas, yo tengo una con ABS llevo unas bieletas que segun el fabricante bajan la V 25 mm (calculo que con ABS bajan solo 20 mm) la suspenson delantera bajada 20 mm y "no problem".

- vardink
- Cansino
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#4
Siendo esto como dices, deberian ser las bieletas mas largas?
Es decir, si las que ha fabricado hasta ahora el amigo de Achy tienen 148 mm entre centros y bajan 2 cms las motos sin ABS, teniendo ABS por logica deberian ser un poco mas largas.
De todas formas, estas seguro que el basculante mas largo implica una mayor altura?
Alguien que nos eche una mano con esta logica?
Pienso que puede ser util para quien este pensando en bajar la V en el futuro.
Saludos
Es decir, si las que ha fabricado hasta ahora el amigo de Achy tienen 148 mm entre centros y bajan 2 cms las motos sin ABS, teniendo ABS por logica deberian ser un poco mas largas.
De todas formas, estas seguro que el basculante mas largo implica una mayor altura?
Alguien que nos eche una mano con esta logica?
Pienso que puede ser util para quien este pensando en bajar la V en el futuro.
Saludos
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- Asiduo
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#5
Pues si, el basculante mas largo implica un pelin mas de altura. Hazte un esquema mental como si la moto fuese asi: ^ si alargas la pata de atras... en cuanto a la longitud entre centros, no la recuerdo, solo se que las pillé en ebay por muy poquito, son de aluminio y van de cine. Ah y superfaciles de poner o quitar, asi que las pruebas y si no te gusta, en media horita y dos cervezas, todo como estaba.

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- Asiduo
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#6
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/SUZUKI-V ... QQtcZphoto
Ahi tienes unas como las mias... bien baratas al cambio poco mas de 17 euros puestas en casa.
Ahi tienes unas como las mias... bien baratas al cambio poco mas de 17 euros puestas en casa.

- vardink
- Cansino
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#7
Gracias Villastrom.
Lo he estado mirando y pone lo siguiente:
"For the listed price, you will receive two single position suspension links to
lower the rear of your Suzuki V-Strom 1 inch. They are CNC machined
6061-T6 aluminum. I have more sizes available and all sizes are listed as
a fixed price so you can buy it now.
#
CNC machined 6061-T6 aluminum"
La calidad del aluminio creo que ya dijo por ahi el compañero divans que era perfecta, pero no entiendo lo del 1 inch. Eso son los 2 cm de los que hablabas, no?
Lo he estado mirando y pone lo siguiente:
"For the listed price, you will receive two single position suspension links to
lower the rear of your Suzuki V-Strom 1 inch. They are CNC machined
6061-T6 aluminum. I have more sizes available and all sizes are listed as
a fixed price so you can buy it now.
#
CNC machined 6061-T6 aluminum"
La calidad del aluminio creo que ya dijo por ahi el compañero divans que era perfecta, pero no entiendo lo del 1 inch. Eso son los 2 cm de los que hablabas, no?
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- V.I.P.
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#8
1 inch = 1 pulgada = 25.4 mm
Hay otro "ebayero" que las vende en acero, que serían mis elegidas pues nuca se sabe un golpe ahí cómo va a repercutir en el blando aluminio.
Son un poco más caras: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0181372421
Hay otro "ebayero" que las vende en acero, que serían mis elegidas pues nuca se sabe un golpe ahí cómo va a repercutir en el blando aluminio.
Son un poco más caras: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... 0181372421
- ACHY
- V.I.P.
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#9
Como te comenté una vez modificadas las bieletas
(poner las de 148mm. entre centros) también
puedes cortar los tacos del asiento.
Ganas otro poco más y puedes compensar
esa pequeña diferencia que tiene al tener ABS.
Las que yo llevo puestas son de
acero con otro material que ahora no recuerdo,
por último galvanizadas en frío.
Sé de la dureza de este material porque
son utilizadas para piezas en automoción
y cada "plancha" de ese material de dónde
mi amigo saca las bieletas pasa unos
exhaustivos controles de resistencia
en el laboratorio. Hasta aquí puedo escribir,
que sino me tiran de las orejas
Si la moto está bajada lo mismo de delante
que de atrás no hace ningún extraño.
Comprobado por pilotos que son "exigentes"
en la conducción, me explico,
les gusta las apuradas de frenada, tumbar.... y
de lo único que se "quejan" es que la
moto si realmente eres de los que tumba
roza estriberas antes.
(poner las de 148mm. entre centros) también
puedes cortar los tacos del asiento.
Ganas otro poco más y puedes compensar
esa pequeña diferencia que tiene al tener ABS.
Las que yo llevo puestas son de
acero con otro material que ahora no recuerdo,
por último galvanizadas en frío.
Sé de la dureza de este material porque
son utilizadas para piezas en automoción
y cada "plancha" de ese material de dónde
mi amigo saca las bieletas pasa unos
exhaustivos controles de resistencia
en el laboratorio. Hasta aquí puedo escribir,
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Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
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