Hola desde barcelona
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Hola desde barcelona
Hola gente, llevo ya tiempo observando desde la puerta y hoy he decidido entrar, estoy a unas cuantas semanas de adquirir mi vstrom y espero por aki y por lo q he podido observar ;-) aprender muchisimo de tod@s, wena gente es lo q mas he visto, enga esas :ch) :ch) :ch) :ch) pa tos y toas Vssssssssss desde aki, desde barna
- Acuracy
- Pesao
Yo estaba exactamente igual que tu, escuchaba y miraba hasta que debido a la proximidad de mi V decidi ir enterandome de como iba el tema, me gustó mucho cuando entre y me saludaron , ahora intento saludor a todos, BIENVENIDO.
-
- Cansino
Pues ya que estais todos juntos aprovecho. Bienvenidos todos!!!
Por cierto; habeis pagado la cuota del club? Aún no? Uyuyuyuy
Bueno, sin problemas, quedamos un dia y me dais cada uno 1.000 euros en billetes pequeños, no consecutivos y sin marcar
y yo os lo arreglo.
Ups, me tengo que ir , que viene la pasma. :-:;Z8
Por cierto; habeis pagado la cuota del club? Aún no? Uyuyuyuy
Bueno, sin problemas, quedamos un dia y me dais cada uno 1.000 euros en billetes pequeños, no consecutivos y sin marcar

Ups, me tengo que ir , que viene la pasma. :-:;Z8
-
- Pesao
- Contactar:
Pués yo también aprovecho para daros la bienvenida a los dos, deseo que la espera de tu maquina se te haga lo más leve posible,pero tranquilo, todos hemos pasado por ahí.
Nos vemos :ch)
Nos vemos :ch)
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
-
- Nuevo
-
- V.I.P.
:-:;Z50 compañero.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

- Juan Reyes
- Pesao
- Contactar:
Te vas a desesperar. Vas conociendo a la peña y las virtudes de la V mientras esperas tenerla, y eso te va a volver loquito.
Bienvenido, compañero.
Bienvenido, compañero.
ALGO TENDRÁN LAS NEGRAS, DIGO YO.
-
- Pesao
- sharkblack
- V.I.P.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#22 Re: Hola desde barcelona
:-:;Z50
-
- V.I.P.
#23 Re: Hola desde barcelona
Bienvenido desde el sur del Llobregat.
Oooootroooo pal Komando Cat, estamos que nos salimossss.
Vssssssss
Oooootroooo pal Komando Cat, estamos que nos salimossss.
Vssssssss
- musker
- Cansino
#24 Re: Hola desde barcelona
Buenas bienvenido

Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.