CON TODA HUMILDAD ME PRESENTO A VOSOTROS DESDE ASTURIAS
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Asiduo
- Contactar:
#1 CON TODA HUMILDAD ME PRESENTO A VOSOTROS DESDE ASTURIAS
Pues desde Gijón me presento. Todavía no soy "Vstromero", es mas todavía no soy ni motero, ya que ando por esas carreteras de Dios con una Burgman 400 que tengo medio apalabrado su cambio por una VStrom 650.
Espero tomar muchos consejos de vosotros, los veteranos del foro y como dije en la descripción, molestar lo menos posible.
Un abrazo a tod@s.
Espero tomar muchos consejos de vosotros, los veteranos del foro y como dije en la descripción, molestar lo menos posible.
Un abrazo a tod@s.
- Romerito
- V.I.P.
Bienvenido, Sportivo...
Que sepas, que como dice Tokotó que ir en un scooter no te resta ni un gramo de ser motero, faltaría más.
Y en cuanto al título de tu post, ¿como que "con toda humildad"? ¿Y eso de "molestar lo menos posible"?. Un poco más de nervio y autoestima, leñe
¡Paso firme y a por esa V que tienes apalabrada, a la la voz de YA!!
Y que sepas, que independientemente de la tengas en breve, o la tengas dentro de mucho, eres parte de esta familia desde que has escrito este post.
Ah, y por último: que sepas que le debes unas :ch) , pero de las de verdad, a Tokotó, por ser el primero que te ha contestado.
Saludos desde Salamanca.
:wa) :wa) :wa)
Que sepas, que como dice Tokotó que ir en un scooter no te resta ni un gramo de ser motero, faltaría más.
Y en cuanto al título de tu post, ¿como que "con toda humildad"? ¿Y eso de "molestar lo menos posible"?. Un poco más de nervio y autoestima, leñe

Y que sepas, que independientemente de la tengas en breve, o la tengas dentro de mucho, eres parte de esta familia desde que has escrito este post.
Ah, y por último: que sepas que le debes unas :ch) , pero de las de verdad, a Tokotó, por ser el primero que te ha contestado.
Saludos desde Salamanca.
:wa) :wa) :wa)
Última edición por Romerito el 24 Feb 2008 22:04, editado 1 vez en total.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
Larga vida al Comando Castilla 

- pisatxarkos
- V.I.P.
-
- V.I.P.
:-:;Z50 compañero.
Nada de molestar poco, si es con buena intención hay que molestar todo lo que se pueda y más.
Nada de molestar poco, si es con buena intención hay que molestar todo lo que se pueda y más.

Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer.

-
- V.I.P.
Bienvenido compañero
Por aqui somos muchos los que venimos de los megas y como te dice Tokoto lo importante es el espiritu.
No te lo pienses y cambiala ya ............te alegraras antes te lo aseguro.
Por aqui somos muchos los que venimos de los megas y como te dice Tokoto lo importante es el espiritu.
No te lo pienses y cambiala ya ............te alegraras antes te lo aseguro.
Cada salida es una entrada...............a otro lugar

-
- Asiduo
- Contactar:
#14 Re: CON TODA HUMILDAD ME PRESENTO A VOSOTROS DESDE ASTURIAS
Bueno compañeros, pues ya está cambiada y la verdad es que es "otra cosa"... Me he comprado una con 12000 km y un año y medio de vida. Color azul y con baúl Givi Maxia. Espero disfrutar de ella tanto como vosotros demostráis que lo hacéis de las vuestras.
Un saludo.
Un saludo.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#15 Re: CON TODA HUMILDAD ME PRESENTO A VOSOTROS DESDE ASTURIAS
Bienvenido y recuerda, las azules son las que mas corren y menos se estropean ;-)
-
- Tímido
- Contactar:
#16 Re: CON TODA HUMILDAD ME PRESENTO A VOSOTROS DESDE ASTURIAS
Saludos y bienvenido.
Entre otras monturas yo, también tuve en su tiempo una TMAX que corría que se las pelaba y desde luego que no me consideraba menos motero que nadie...
Nada, nada, como otros han dicho, el ser motero se lleva dentro, independientemente de la máquina que conduzcas, ahora eso sí...., si es una VSTROM, nadie podrá negarlo...
Ale pues...
Entre otras monturas yo, también tuve en su tiempo una TMAX que corría que se las pelaba y desde luego que no me consideraba menos motero que nadie...
Nada, nada, como otros han dicho, el ser motero se lleva dentro, independientemente de la máquina que conduzcas, ahora eso sí...., si es una VSTROM, nadie podrá negarlo...
Ale pues...
- Mes
- Cansino
#17 Re: CON TODA HUMILDAD ME PRESENTO A VOSOTROS DESDE ASTURIAS
¡Enhorabuena por la adquisición!, seguro que disfrutarás con ella tanto como con este foro.
V'ssssss
V'ssssss
-
- Cansino
#18 Re: CON TODA HUMILDAD ME PRESENTO A VOSOTROS DESDE ASTURIAS
bienvenido paisano.haber si coincidimos por ahi.
un saludo desde Asturias (oviedo)

un saludo desde Asturias (oviedo)
CON LA V Y SIDRINA NO FAI FALTA GASOLINA.
-
- V.I.P.
#19 Re: CON TODA HUMILDAD ME PRESENTO A VOSOTROS DESDE ASTURIAS
Bienvenido desde cerquita de Barcelona.
VSsssssss
VSsssssss
-
- Pesao
#20 Re: CON TODA HUMILDAD ME PRESENTO A VOSOTROS DESDE ASTURIAS
BIENVENIDO
estas a tu salud

Saludos desde Gandia.
- musker
- Cansino
#21 Re: CON TODA HUMILDAD ME PRESENTO A VOSOTROS DESDE ASTURIAS
Buenas bienvenido

Todos los Hombres Sueñan, Pero no de la Misma Manera.
T.E. Lawrence. Los siete pilares de la sabiduria.
-
- Nuevo
#22 Re: CON TODA HUMILDAD ME PRESENTO A VOSOTROS DESDE ASTURIAS
Sportivo escribió:
Bueno compañeros, pues ya está cambiada y la verdad es que es "otra cosa"... Me he comprado una con 12000 km y un año y medio de vida. Color azul y con baúl Givi Maxia. Espero disfrutar de ella tanto como vosotros demostráis que lo hacéis de las vuestras.
Un saludo.
¡Hey!, que buena compra hiciste ¿eh?, después de un añín, cualquiera de deja sin ella, con lo bien que se porta por eses carreteres de Dios, que lo sé yo, que pa eso somos compañeros de fatigas jejejeje, un abrazo
V`ssssssssssssssssss

Un saludo.
¡Hey!, que buena compra hiciste ¿eh?, después de un añín, cualquiera de deja sin ella, con lo bien que se porta por eses carreteres de Dios, que lo sé yo, que pa eso somos compañeros de fatigas jejejeje, un abrazo
V`ssssssssssssssssss

Cuando sonrío los circuitos de mi cabeza se activan, contactan con los transmisores y me envían la vacuna contra el aburrimiento
- Mon
- V.I.P.
#23 Re: CON TODA HUMILDAD ME PRESENTO A VOSOTROS DESDE ASTURIAS

Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- Cansino
#24 Re: CON TODA HUMILDAD ME PRESENTO A VOSOTROS DESDE ASTURIAS
Yo también la tengo desde hace poco y estoy encantado.
BIENVENIDO y a disfrutar.

BIENVENIDO y a disfrutar.

-
- Conocido
#25 Re: CON TODA HUMILDAD ME PRESENTO A VOSOTROS DESDE ASTURIAS
BIENVENIDO AL CLUB COMPAÑERO
GRAN CANARIA TE SALUDA
GRAN CANARIA TE SALUDA