Hola amigos.
Estoy a punto de comprarme una v-strom 650 negra, sin abs, y la oferta existente ahora es de 7.399€. He leído en la revista "MOTOCICLISMO" que van a reducir el impuesto de matriculación de las motos de más de 250cc., debido a la nueva ley de emisiones de CO2. El problema es que le están haciendo la prueba de emisiones a todos los modelos de todas las marcas, y como existen pocos bancos de pruebas que certifiquen esas emisiones los nuevos precios no saldrán hasta dentro de un par de semanas. Dicen que en las bicilíndricas de poca potencia (como es el caso de la V-Strom), el ahorro rondará los 500€; ¿será verdad?, ¿qué hago, espero o la pillo ya?
Un saludo compis.
ESPERO O ME LA COMPRO YA?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 ESPERO O ME LA COMPRO YA?
Se cree la vida que soy de hierro, y me vuelve loco...
#2 Re: ESPERO O ME LA COMPRO YA?
Hombre, si en dos semanas te ahorras 500€ no lo dudaba pero me parece raro raro
Por cierto, la 650 tiene 71 cv a 8500 rpm... un respeto

Por cierto, bienvenido pero no estaría de más que te pasaras por la sección de presentaciones
Por cierto, la 650 tiene 71 cv a 8500 rpm... un respeto

Por cierto, bienvenido pero no estaría de más que te pasaras por la sección de presentaciones

-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: ESPERO O ME LA COMPRO YA?
¡Comprátela ya,hombre! No ves que hay muertes repentinas.!-dios no lo quiera-e igual no puedes disfrutarla todo lo que quisieras y el dinero en el otro barrio no te lo van a admitir!Es mi modesta opinión,!una vez que uno se decidió por el tipo de moto,se consigue el dinero,no se puede perder mas tiempo¡El tiempo es oro!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
-
- Conocido
#4 Re: ESPERO O ME LA COMPRO YA?
Es un tema interesante yo la compre hace un mes pero me la acaban de traer la tengo que pagar esta semana y no me gustaria que el impuesto de matriculacion vamos la rebaja le tocara y se llevara el dinero el concesionario si sabeis algo ponerlo cuanto antes
gracias
gracias
enkike7