me siento atracado...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Asiduo
#1 me siento atracado...
Ayer lleve al taller mi v para instalar el cubrecarter y la toma del mechero ya que yo por falta de tiempo, espacio y herramientas no podia hacerlo y he tenido que pagar 126 euros....os parece normal???
A mi me parece un robo...
A mi me parece un robo...
-
- Asiduo
#2 Re: me siento atracado...
si es solo por montarlo, si que me parece carillo.
Tengo un problema grave...solución x....solución no vale el problema no es tan grave como dices.
-
- Asiduo
#3 Re: me siento atracado...
solo por montarlo, yo puse todo el material...
-
- Pesao
#4 Re: me siento atracado...
Y a cuanto cobra la hora ese taller............
Yo monté mi cubrecarter y la toma de mechero en poco más de dos horas............ si los talleres que yo conozco suelen tener un precio de 35/40€ hora pues no tendrían que haber cobrado mucho mas de 80 €
Que pone en la factura.................????????????????
Yo monté mi cubrecarter y la toma de mechero en poco más de dos horas............ si los talleres que yo conozco suelen tener un precio de 35/40€ hora pues no tendrían que haber cobrado mucho mas de 80 €
Que pone en la factura.................????????????????
Combatirse a sí mismo es la guerra más difícil; vencerse a sí mismo es la victoria más bella.
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Friedrich von Logau
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: me siento atracado...

Un apasionado más.......
-
- Pesao
#6 Re: me siento atracado...
Desde mi punto de vista.... tán robao... son muchas pelas....
...si solamente te han puesto el cubrecarter y la toma de mechero...

...si solamente te han puesto el cubrecarter y la toma de mechero...

#7 Re: me siento atracado...
Lo veo caro
Yo solo he montado con mis manitas la toma de mechero (no más de 15 minutos) sin empotrar en el carenado ni nada... y queda bastante bien, otra cosa es el cubrecárter, ya que si uno de los tornillos originales se niega a salir por la mi*rda acumulada, ya es un lío, aparte de que necesitas más de dos manos para el trabajito (menos mal que tuve e JLPicard y a Hudsin de mi lado) y aún así costó lo suyo pero 126 euros
Yo solo he montado con mis manitas la toma de mechero (no más de 15 minutos) sin empotrar en el carenado ni nada... y queda bastante bien, otra cosa es el cubrecárter, ya que si uno de los tornillos originales se niega a salir por la mi*rda acumulada, ya es un lío, aparte de que necesitas más de dos manos para el trabajito (menos mal que tuve e JLPicard y a Hudsin de mi lado) y aún así costó lo suyo pero 126 euros
-
- Asiduo
#8 Re: me siento atracado...
3 horitas me han cobrado. me dicen que el mechero no lo han podido conectar a la toma de los puños calefactables (como yo les dije) y que han tenido que sacra una toma desde ahi para ello teniendo que desmontar el radiador y no se cuantas cosas mas...
No vuelvo a este taller, es de un concesionario oficial suzuki...ni que fuese una BMW!!!
No vuelvo a este taller, es de un concesionario oficial suzuki...ni que fuese una BMW!!!
- gabri_35
- Cansino
#9 Re: me siento atracado...
Te han atracado pero bien, ellos con la experiencia que tienen no tardan ni una hora en ponerte todo.
Con los talleres siempre hay que decir que te hagan un presupuesto por que si no te la lian.
Saludos y ya sabes, cuidadin con lso talleres.
Con los talleres siempre hay que decir que te hagan un presupuesto por que si no te la lian.
Saludos y ya sabes, cuidadin con lso talleres.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- V.I.P.
#10 Re: me siento atracado...
Seguro que no han usado ni una dinamométrica.
ES UN ROBO EN TODA REGLA
(si me los hubieras pagado a mi te lo hubiera montado encantado por 10 € menos
))
ES UN ROBO EN TODA REGLA
(si me los hubieras pagado a mi te lo hubiera montado encantado por 10 € menos

Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#11 Re: me siento atracado...
Me parece un poco caro, la verdad.
Ten en cuenta que a unos 40 euros la hora te han cobrado tres horas de mano de obra lo que me parece una burrada tratandose de profesionales con herramientas apropiadas.
Me temo que han querido ganarse lo que no se ganaron con el cubrecarter, ya que comentas que lo pusiste tu.
No se de donde eres exactamente, pero no estaria de mas que pusieras el nombre del taller para saber a cual no hay que ir.
Saludos
Ten en cuenta que a unos 40 euros la hora te han cobrado tres horas de mano de obra lo que me parece una burrada tratandose de profesionales con herramientas apropiadas.
Me temo que han querido ganarse lo que no se ganaron con el cubrecarter, ya que comentas que lo pusiste tu.
No se de donde eres exactamente, pero no estaria de mas que pusieras el nombre del taller para saber a cual no hay que ir.
Saludos
-
- Asiduo
#12 Re: me siento atracado...
Pues el tema de poner nombre de talleres para ponerlos a parir es bastante delicado si no quieres tener un problema, o meter el foro en problemas...asi que me abstendre de hacerlo pero no volvere mas...y el que quiera le paso el nombre en privado...
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#13 Re: me siento atracado...
No hace falta ponerles a parir. Simplemente diciendo en tal taller me han cobrado esto por hacerme esto otro ya vale. No estan diciendo nada malo, simplemente la verdad sin poner en tela de juicio a nadie.yoluis escribió:Pues el tema de poner nombre de talleres para ponerlos a parir es bastante delicado si no quieres tener un problema, o meter el foro en problemas...asi que me abstendre de hacerlo pero no volvere mas...y el que quiera le paso el nombre en privado...
De todas formas estoy de acuerdo contigo y tu opinion es mas que respetable.
Saludos

-
- Conocido
#14 Re: me siento atracado...
Te han cobrado las horas + lo que hubiesen ganado con los descuentos que ellos tienen del fabricante + un plus por haberle llevado las piezas y no habérselas comprado a ellos 

-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
- spauser
- V.I.P.
#15 Re: me siento atracado...
¿Qué te han hecho? Más que nada para poder hablar con propiedad... 3 horas por montar toma mechero y cubrecárter se antoja caro, pero la toma de mechero puede llevar algo más de trabajo dependiendo cómo te lo han hecho (si a la llave de contacto, directo a batería, si han hecho agujero en el tablier, etc)... No obstante sigue pareciéndome un poco carillo, la verdad.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- Asiduo
#16 Re: me siento atracado...
Pues exactamente me hicieron:
-Poner toma de mechero: la toma la lleve yo, con cable, fusible, tomas...va con una barazadera al manillar si nada mas. Les dije que hiciesen la conexion a la toma que hay preparada para los puños calefactables. Me dijeron que no la pudieron hacer ahi porque no pudieron conectar y que hicieron un empalme a esa toma para que al quitar el contacto no tuviese corriente (como yo queria) y me dicen que para eso tuvieron que desmontar el radiador y bla, bla...
-Me pusieron el cubrecarter que yo lleve y que yo lo habia medio montado, a falta de poner el tornillo pasante que no pude quitar yo en casa...
A mi 3 horas como dice la factura para hacer esto me parece un robo, que yo tarde eso lo entiendo que no tengo experiencia, ni herramientas ni un banco para subir la moto ni me paso el dia tocando motos...
Que cada uno juzque...yo ya lo he hecho...un robo!
-Poner toma de mechero: la toma la lleve yo, con cable, fusible, tomas...va con una barazadera al manillar si nada mas. Les dije que hiciesen la conexion a la toma que hay preparada para los puños calefactables. Me dijeron que no la pudieron hacer ahi porque no pudieron conectar y que hicieron un empalme a esa toma para que al quitar el contacto no tuviese corriente (como yo queria) y me dicen que para eso tuvieron que desmontar el radiador y bla, bla...
-Me pusieron el cubrecarter que yo lleve y que yo lo habia medio montado, a falta de poner el tornillo pasante que no pude quitar yo en casa...
A mi 3 horas como dice la factura para hacer esto me parece un robo, que yo tarde eso lo entiendo que no tengo experiencia, ni herramientas ni un banco para subir la moto ni me paso el dia tocando motos...
Que cada uno juzque...yo ya lo he hecho...un robo!
- stormbringer
- Administrador
#17 Re: me siento atracado...
Efectivamente, este es el motivo por el cual se intenta no hacer referencia a NOMBRES, DIRECCIONES y/o datos que puedan identificar el taller, concesionario, etc...yoluis escribió:Pues el tema de poner nombre de talleres para ponerlos a parir es bastante delicado si no quieres tener un problema, o meter el foro en problemas...asi que me abstendre de hacerlo pero no volvere mas...y el que quiera le paso el nombre en privado...
Exacto, en estas condiciones NO HAY NINGUN PROBLEMA, como siempre se ha mantenido, en exponer los hechos.vardink escribió:No hace falta ponerles a parir. Simplemente diciendo en tal taller me han cobrado esto por hacerme esto otro ya vale. No estan diciendo nada malo, simplemente la verdad sin poner en tela de juicio a nadie.

Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- Asiduo
#18 Re: me siento atracado...
DINOS SOLAMENTE QUIEN Y CUANTO TE HAN COBRADO...ANDA NO SEAS TIMIDO. ES QUE TENGO GANAS DE MONTAR UNA ALARMA CON MANDO A DISTANCIA Y CONTROL GPS VIA NASA. NO VEO MEJOR SITIO PARA HACERLO.
SALUDITOS
SALUDITOS