klv segunda mano

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
paco klv
Nuevo
Nuevo

#1 klv segunda mano

Mensaje por paco klv »

hola me llamo f.p.saavedra ya me he presentado y quisiera saber vuestar opinion sobre el precio klv 1000 con 13000 km. con 18 meses estado impecable precio 7.500 extras maletas laterales, espero que estemos en contacto,porque si no es la klv sera la strom 1000 gracias de antemano .
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: klv segunda mano

Mensaje por hudsin »

Sin ver motor ni estado es dificil juzgar, pero si todo esta bien, creo que es un buen precio.
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
paco klv
Nuevo
Nuevo

#3 Re: klv segunda mano

Mensaje por paco klv »

Gracias hudsin el vendedor es un amigo y es de total confianza he provado la moto y es un tiro y el mecanico que le hace el mantenimiento es amigo comun ,la cambia por la bmw 800 para hacer viaje a marruecos por pistas y arena.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: klv segunda mano

Mensaje por angel »

Si la moto esta bien, esta en su precio
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: klv segunda mano

Mensaje por Patri »

¿Y en caso de que kawasaki ande mal de recambios,etc,Sirven los recambios de la Suzuki?
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
zizustrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#6 Re: klv segunda mano

Mensaje por zizustrom »

Los recambios de Suzuki te sirven perfectamente, pero los colores de carenado; o bien los pillas en Kawa o los tienes que mandar pintar iguales....
La moto es una pasada, es una V1000 de Suzuki, solo cambian los colores, que por cierto esa naranjita me encanta!
Lo del precio, pués como te han dicho anteriormente, yo creo que está en precio, ni es una ganga, ni es está cara, está en su precio...

Lo que sí que me he fijado es que de 2ªmano parece que cuesta más vender la Kawa que la Suzi, tal vez por desconfianza de la gente...no lo sé! Pero eso me he dado cuenta, te lo digo porque estuve una temporada planteandome vender mi 650 para pasarme a la 1000. Me surgió la posibilidad de pillar la KLV y es verdad que en mercado estaba más barata que la Vstrom 1000, pero solo es una apreciación mía, oK?

Suerte y un saludo.
paco klv
Nuevo
Nuevo

#7 Re: klv segunda mano

Mensaje por paco klv »

Gracias a todos por la ayuda, otra duda es si por el mismo precio vale la pena pillarse la 650 y tener 2 años de garantia ,o despues de tener la fazer se me quedara corta de motor y mas despues de haber provado la klv.
paco klv
Nuevo
Nuevo

#8 Re: klv segunda mano

Mensaje por paco klv »

hola a todos veo que el tema de klv de segunda mano tiene muchas visitas debe ser que la moto interesa bastante.
caponord_riveira
Tímido
Tímido

#9 Re: klv segunda mano

Mensaje por caponord_riveira »

Si la Vstrom va de ptm, porque no va a ir la klv, si es un clon de al SUZI.

Ademas si lamoto esta equipada casic asi a full, y te es de confianza pues la verdad yo no me lo pensaria mucho y la compraria antes de que otro avispao me la lleve.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#10 Re: klv segunda mano

Mensaje por angel »

Kawasaki ya no tiene ningun problema de repuestos para ninguna de sus motos, que ya no es como en la epoca de Derbi como distribuidor

La moto es bien bonita de color, si te lo piensas mucho, y no es por dinero, a lo mejor es que no te termina de convencer y en ese caso mejor dejarlo para otra oportunidad
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”