Para los que tenemos niños, y para los demás también

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
J F S
Nuevo
Nuevo

#1 Para los que tenemos niños, y para los demás también

Mensaje por J F S »

Vídeo copiado del foro de zona moteros:

Seguramente muchos ya lo habréis visto, pero a mi se me ha encogido el corazón.

Mucho cuidado!!!
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Para los que tenemos niños, y para los demás también

Mensaje por JUSTITO »

jod*r,tengo dos niñas pequeñas y se me ha partido el corazon, :cray:
la pena es no poder ponerlo para que lo emitan en estas malditas elecciones...
esto de ser una minoria a la que no se le hace ni pu.. caso.
tened mucho cuidado,por favor.
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Para los que tenemos niños, y para los demás también

Mensaje por cadistrom »

La verdad, me impresionado un montón, para colmo ayer estrené mi V SSSS, le pido a Dios que me de fuerzas y concentración suficiente para no tener problemas en la carretera, tengo 2 hijos y mi esposa q dice q no se monta en la MOTO ni cuando esté PARADA, quiero muchísimo a los tres......... :resent:
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
vanitaperal
Tímido
Tímido
Contactar:

#4 Re: Para los que tenemos niños, y para los demás también

Mensaje por vanitaperal »

joer!!! :cray: La mae q trajo al q hizo el video.

Ojala llegue a las manos de los que puedan poner remedio a tal mal, los dichosos guardarailes.

Este texto está escrito pausadamente pues con una mano escribo y la otra aun limpio mis lagrimas. Alucinante!!! Espero q mis 2 pekes jamás escriban nada parecido a eso pq el dolor que estarían pasando no tendría medida.

Weno, voy a buscar algo más alegre pq el nudo q tengo en la garganta me está ahogando.

Gracias peña por ayudar a sensibilizar al personal, y lo dicho, ojala llegue a quien debe!!!
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Para los que tenemos niños, y para los demás también

Mensaje por 5deabril »

:cray: jo*er!!!! no tengo hijos, pero con esto se me han quitado una mijita las ganas de irme en moto.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
xori650
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: Para los que tenemos niños, y para los demás también

Mensaje por xori650 »

!!! JO*ER!!!!!,(perdon),acabo de ver el video, me he quedado mudo.No tenemos hijos,pero tengo 11 sobrinos,y muchos amigos con hijos,y ahora mismo solo hacen que pasarme sus caras por la cabeza y se me estremece el corazón.
A los que sois papis (y en general), cuando salgais con la moto, y os entren las ganas de subiros la agrenalina, ( la diversión tanbién tiene que exsistir un poquito,) sobretodo contad hasta tres, y hacedlo con cabeza y dentro de las posibilidades de cada uno.
No es para amargarle la salida a nadie, pero después de ver al video, he retrocedido en el tiempo,y yo por desgracia no he tenido padre, pero si lo he hechado mucho en falta.
Y visto que los cabr.... del gobierno poco o nada hacen solo nos queda intentar controlar las situaciones a nosotros.
Perdonad el tostón, pero es que me ha tocado la fibra y soi muy sensible.
Un fuerte abrazo a todos!!!!!
Que cortos son los dias y que largos se hacen algunos minutos...
ctnetctnet
Conocido
Conocido

#7 Re: Para los que tenemos niños, y para los demás también

Mensaje por ctnetctnet »

Pues yo después de leer todos los post, he decidido no ver el video, yo tengo 2 hijos pequeños y no quiero ni pensarlo así que menos verlo
-
--
---- Nadie les dijo que aquello era imposible, y lo hicieron ------
montaraz
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Para los que tenemos niños, y para los demás también

Mensaje por montaraz »

Vaya video, crudo, real y duro, me ha dejado planchado. Espero y deseo que no nos perdamos en la carretera. (yo tengo tres).
Saludos
Huye de las tentaciones... despacio, para que puedan alcanzarte

Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#9 Re: Para los que tenemos niños, y para los demás también

Mensaje por stormbringer »

A ver compañer@s...

Este video (y otros similares) circulan por la red y han pasado por este foro alguna que otra vez.

Es cierto que es muy duro; pero no es menos cierto que refleja una realidad a la que tod@s los amantes de las motos nos enfrentamos.

No es un video incompatible con el hecho de disfrutar de nuestras monturas y de una "forma de vida" que hemos elegido libremente.
Supongo que cuando nuestr@s hij@s crezcan, tendrán esa misma libertad para escoger. Y si les gustan las motos, harán lo mismo que nosotr@s... utilizarlas, disfrutarlas y sufrir por sus hijos.

Muchas cosas en la vida son un peligro... ir en coche, ir en avión, trabajar y no por ello dejamos de hacerlas.

Arriba esos ánimos !!.
:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
PerfectStrom
Cansino
Cansino

#10 Re: Para los que tenemos niños, y para los demás también

Mensaje por PerfectStrom »

Yo he visto el video. Y algunos otros del mismo estilo. Y tienen razón. Y son duros. Y son ciertos.

Arturo acierta tanto al decir que es un riesgo inerente al ir en moto, como que cada dia nos enfrentamos a mil y un peligros. Pero no por ello debemos de cambiar nuesta vida. Si le cogemos miedo a la moto, lo mejor es dejarla. Pero si hacemos lo mismo con todos y cada uno de los peligros de nuestra vida, nada nos distingurá de un ser inanimado.

La vida merece ser vivida, no importa cuanto nos dure.

Ánimos, coñ*, que ya tendremos tiempo de lamentarnos. Y de mientras a pasarlo bien.

:drinks: :friends:
toofastjuanito

#11 Re: Para los que tenemos niños, y para los demás también

Mensaje por toofastjuanito »

no tengo niños, pero da que pensar eso si,.....a veces, creo que no viene mal ver estas cosas para no olvidar a que nos enfrentamos en realidad......y redcir riesgos al minimo...
stromtosfera
Conocido
Conocido

#12 Re: Para los que tenemos niños, y para los demás también

Mensaje por stromtosfera »

Me impresionao
Prefiero ser dueño de mis silencios a esclavo de mis palabras
Mes
Cansino
Cansino

#13 Re: Para los que tenemos niños, y para los demás también

Mensaje por Mes »

Mucho cuidado ahí fuera compañeros. Disfrutemos de nuestras monturas con sentido para evitar llegar a estas trágicas situaciones. Sabemos que ahí fuera hay multitud de trampas que nos pueden hacer caer y dar al traste con nuestras ilusiones.

V'ssss
josel103
Nuevo
Nuevo

#14 Re: Para los que tenemos niños, y para los demás también

Mensaje por josel103 »

Muy fuerte el video, tengo dos hijas pequeñas, :flirt: :first_move: y................me parece que voy a dejar el tema de la moto por ahora, esto es lo que faltaba para dejar el tema de la moto, estaba muy ilusionado pero ahora despues de ver el video no tengo fuerzas ni ganas de comprar moto, es más hoy mismo he vendido mi 125, por ahora solo quiero ver crecer a mis hijas con salud y didfrutar de ellas, cuando he terminado de ver el video me he ido a sus habitaciones y no me hago a la idea de perderme verlas crecer, por lo tanto por ahora, veré las motos por la tv, y poco más, hasta que no den seguridad en la carretera, jod*r no puede dejar de llorar solo con imaginarlo, en fin espero que dentro de poco todo el tema de los guardarailes quede solucionado, un saludo :cray:
Y entre cada palabra y sílaba pronunciadas, como surco aspero al recorrer, quedarán mensajes sin descifrar que escondan mentiras aprendidas.
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Para los que tenemos niños, y para los demás también

Mensaje por Mamut »

Venga c*ño !!!! hacedle caso !!!!
stormbringer escribió:Muchas cosas en la vida son un peligro... ir en coche, ir en avión, trabajar y no por ello dejamos de hacerlas.
Arriba esos ánimos !!.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
el5ºbaron
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Para los que tenemos niños, y para los demás también

Mensaje por el5ºbaron »

no tengo palabras, lo siento
LARGA VIDA AL BARON
Imagen
...ojalá el tiempo no logre romper todos los lazos que te unen al Rock! BARÓN-ROJO
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”