QUITAMIEDOS, PUERTO DE LA CADENA MURCIA
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#1 QUITAMIEDOS, PUERTO DE LA CADENA MURCIA
Señores me parece indignante que despues de un montón de años arreglando el puerto vayan abriendo carriles y OH SORPRESA!!! están ahí otra vez, una obra nueva q habrá costado miles de millones, que en teoría debería estar adaptada a las necesidades de la circulación... y nos vuelven a poner las puñeteras cuchillas en las curvas, bueno en las curvas y en las rectas, que no hay por donde escaparse jod*r, me parece una falta de onsideración total para con nosotros y una falta de respeto tremenda, bajan la alcoholemia (lo veo perfecto), nos llenan las carreteras de radares (perfecto) aunque en algunos sitios es ridículo el límite... nos enseñan cada fin de semana el número de muertos que hubo el año pasado ese fin de semana, meten miedo... PERO ELLOS QUE HACEN?
poner guardarailes asesinos y pasarse por el arco del triunfo nuestras necesidades? vergonzoso, supongo que éste tema ya habrá sido tratado miles de veces en el foro yo vuelvo a él después de mucho tiempo de inactividad internauta. ESTO ES UNA VERGÜENZA!!! ahora que? otros 30 años pasando por las cuchillas en esa carretera? madre mia que barbaridad. Gracias por leer el tostón con el que os he obsequiado.
poner guardarailes asesinos y pasarse por el arco del triunfo nuestras necesidades? vergonzoso, supongo que éste tema ya habrá sido tratado miles de veces en el foro yo vuelvo a él después de mucho tiempo de inactividad internauta. ESTO ES UNA VERGÜENZA!!! ahora que? otros 30 años pasando por las cuchillas en esa carretera? madre mia que barbaridad. Gracias por leer el tostón con el que os he obsequiado.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- gaditanum
- V.I.P.
#2 Re: QUITAMIEDOS, PUERTO DE LA CADENA MURCIA
intenta ponerte en contacto con la AMM para indicarles bien la zona y a ver si pueden hacer algo... Es muy comun, todas las obras nuevas ya tendrian que entregarse adaptadas pero pasan de todo..
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- 5deabril
- V.I.P.
#3 Re: QUITAMIEDOS, PUERTO DE LA CADENA MURCIA
ya que pasan de todo y siguen colocandolas , pues se tendra que poner otro tipos de medios no?? Si con manifestaciones y muertos a diarios p'or culpa de los guardarrailes no hacen nada, tendremos que ponernos a brutos no???
Ellos lo ponen.........nosotros los quitamos.......ellos los ponen.......nosotros los quitamos.......
Prefiero una multa antes de que me corte algun miembro o peor aun por la mitad.
Una buena sierraaaaaaaaaaaaaaa con bateria y a tomar por c...... los guardarrailes

Ellos lo ponen.........nosotros los quitamos.......ellos los ponen.......nosotros los quitamos.......
Prefiero una multa antes de que me corte algun miembro o peor aun por la mitad.

Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
#4 Re: QUITAMIEDOS, PUERTO DE LA CADENA MURCIA
Hay otra forma más efectiva, pero requiere de una retroexcavadora y altas horas de la madrugada 

- vstronero
- Cansino
#5 Re: QUITAMIEDOS, PUERTO DE LA CADENA MURCIA
Alatriste tienes toda la razon con la de pasta que ha costado la obra y lo mal que lo han hecho para

PA GUSTOS COLORES
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#6 Re: QUITAMIEDOS, PUERTO DE LA CADENA MURCIA
yo ya había pensao lo de la amoladora y el grupo electrogeno, pero como soy un poco gafe, fijo q antes de cortar la primera viga ya tendría encima 40 coches patrulla que pasaban por allí, y man pillao en plena faena! aqui en almería estan "arreglando" la autovía y los guardarrailes los estan sustituyendo por otros igualitos pero mas brillantes, o sea, mas de lo mismo, hasta que no se mate alguien conocido (llamese politico, megaestrella de la música, o del futbol) y se pueda demostrar que realmente no tenía porqué haber pasado con los SPM esta batalla va a ser larga y dura... pero weno lo importante es no rendirse 

* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#7 Re: QUITAMIEDOS, PUERTO DE LA CADENA MURCIA
Gracias por las respuestas pero es que ahora viene lo más fuerte bueno si no sois de la zona os explico que es un puerto q hay q pasar para ir de Murcia a Cartagena o a la zona de la costa de La Manga del Mar Menor que eso seguro os suena a más de uno, pues bien tomando unas cervezas con gente q no es de moto expongo el tema y va uno y me suelta q si no queremos quitamiedos que echemos por una carretera q hay alternativa por Sucina para ser más explícito
me parece muy fuerte hay q atravesar 40.000 pueblos a parte de q en esa carretera estrecha q dos camiones ni pasan a la vez los quitamiedos son de los de antes... de los de piedra, no es q no sensibilicemos a fomento, es que ni la gente de fuera de la moto se le ocurre romper una lanza por nosotros.

Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- vstronero
- Cansino
#8 Re: QUITAMIEDOS, PUERTO DE LA CADENA MURCIA
Alatriste al personaje este que le comentaste el tema y te respondio que si no queremos guardarrailes que nos vallamos por sucina ese es el tipico cazurro que le aumentas las medidas de seguridad en el trabajo y siempre responde vaaaaa esto pa que esto no vale pa na esto es un follon y cosas por el estilo asi que jode que digan ese tipo de cosas pero bueno que se le va hacer con personas asi ni caso.
PA GUSTOS COLORES
- pisatxarkos
- V.I.P.
#9 Re: QUITAMIEDOS, PUERTO DE LA CADENA MURCIA
Ya lo han terminado ???
No se han dado mucha prisa !!
Como curiosidad te dire que de los tres presupuestos que se presentaron, se escogió el mas caro y el que mas tiempo de ejecución requería.
Al menos me habrán dejado bien la entreda a la venta de la cadena y al restaurante del picadero, no??
O tampoco ??
No se han dado mucha prisa !!
Como curiosidad te dire que de los tres presupuestos que se presentaron, se escogió el mas caro y el que mas tiempo de ejecución requería.
Al menos me habrán dejado bien la entreda a la venta de la cadena y al restaurante del picadero, no??
O tampoco ??
Saludos