Nuevo precio de la V-Strom 650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 Nuevo precio de la V-Strom 650
Hola chicos, os escribo para comunicaros algo que llevaba esperando varias semanas. Como ya os consulté el pasado día uno, y después de que kawasaki, ktm y yamaha bajaran sus precios hace unos días debido al nuevo impuesto de matriculación por emisiones de CO2, suzuki se apunta a esas rebajas. El nuevo precio de la V-Strom 650 sin abs es de 6999€. me lo acaban de confirmar en Suzuki León. Ya hice el encargo de una V-Strom en negro. Teniendo en cuenta que el precio oficial es de 7879€, y que en marzo ya existía una promoción que la dejaba en el precio de 7399€, creo que es una buena rebaja. ¡400 € menos!.
Saludos.
Saludos.
Se cree la vida que soy de hierro, y me vuelve loco...
-
- Tímido
#2 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
Oye, oye, como está eso????
Ahí falta la matriculación, gestoría y demás??? O es precio de puesta en la calle???
Dame más datos, por favor. En cuanto se queda con ABS......... ¿¿¿????

Ahí falta la matriculación, gestoría y demás??? O es precio de puesta en la calle???

Dame más datos, por favor. En cuanto se queda con ABS......... ¿¿¿????

Última edición por lukeibi el 04 Mar 2008 22:31, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
Con esos precios¿quien va a comprar una de 2ª mano?Y los que las tenemos se nos van a devaluar un monton.
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#4 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
En Suzuki Leon (si te refieres a la ciudad de Leon) - Moto Legio - compre yo la mia en Agosto.
Me salio la 650 ABS, limitada y matriculada en Madrid por 8700 euros. En Madrid no la encontraba por menos de 9200 euros en aquel tiempo (en algunos sitios querian cobrarme la mitad del importe de los accesorios que traia la moto
)
Desde luego si hablamos del mismo concesionario yo es en el que mejor precio encontre. El trato fue muy bueno y fueron muy formales con los plazos.
Saludos y suerte.
Me salio la 650 ABS, limitada y matriculada en Madrid por 8700 euros. En Madrid no la encontraba por menos de 9200 euros en aquel tiempo (en algunos sitios querian cobrarme la mitad del importe de los accesorios que traia la moto

Desde luego si hablamos del mismo concesionario yo es en el que mejor precio encontre. El trato fue muy bueno y fueron muy formales con los plazos.
Saludos y suerte.
-
- Conocido
#5 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
vale,pero el precio de la 1000 cuanto seria porque creo que mañana van a pagar el impuesto de matriculacion de la mia
enkike7
-
- Nuevo
#6 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
Increible! yo haciendo mis cuentas y al final me va a costar algo menos de lo que esperaba.
Con el precio de 6999€ ya me veo esta primavera con mi V, aunque tenga que ir a León a por ella.
V'ss.

V'ss.
La vida es la vida y es lo más grande!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
Y de paso la vienes a rodar por Asturias,a la vuelta por León haces la revision de los mil.
- Mamut
- V.I.P.
#8 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
¿te lo has pensado bien ?Javier28 escribió:El nuevo precio de la V-Strom 650 sin abs es de 6999€. .
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#9 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
Patri escribió:Con esos precios¿quien va a comprar una de 2ª mano?Y los que las tenemos se nos van a devaluar un monton.
Desde hace cuanto tienes la tuya, coñ* no seamos egoistas, asi nos saldra mas barato renovar la nuestra
- J-Pepe
- Moderador
#10 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
Señores...¡¡¡ESTAN DE REBAJAS POR LIQUIDACION DE EXISTENCIAS!!!
¿¿¿No era la 1000 la que iba a desaparecer???

¿¿¿No era la 1000 la que iba a desaparecer???

Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
-
- Asiduo
#11 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650

#12 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
Es una confabulación judeomasónica para que nos compremos una GSXRRRRRR o nos vayamos a BMW 

-
- Nuevo
#13 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
Yo acabo de pagar la mía. La he comprado en Ponferrada, pero el precio me lo dieron en León. 6999€ puesta ya en la calle y con regalo del caballete central. Para el finde la tengo. El precio de la 650 abs y la 1000 no lo sé. Motos Legio correcto. Llamad allí y os informan. saludos
-
- Cansino
- Contactar:
#14 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
Hola.
Mi cuñado iba a pillar la Fazer hace un més, pero el de la tienda (que ha sido muy legal la verdad!) le dijo que se esperara un més porque iba a bajar....
La historia es que la Fazer Naked de 78Cv estaba ya por 6000 euros con rebaja y parece ser que con la nueva normativa sobre la contaminación, pués al entrar en vigor la nueva normativa, los modelos que menos contaminan se ven beneficiados en un menor coste de impuestos notandose en su precio final! Dicho así, mi cuñado ya ha encargado su Fazer y ha pagado 5400 y picos euros....
Con esto yo creo que algunos modelos se han visto beneficiados en el precio final, en los cuales se pueden incluir motos como son la V-650, la Versys, etc....
A mí me da que la bajada de precio va por ahí, no os parece? También es cierto que en ese precio que estan dando por la V-650 no incluyen ni cubre-manetas, ni baúl trasero; solo el caballete....
Un saludo.
Mi cuñado iba a pillar la Fazer hace un més, pero el de la tienda (que ha sido muy legal la verdad!) le dijo que se esperara un més porque iba a bajar....
La historia es que la Fazer Naked de 78Cv estaba ya por 6000 euros con rebaja y parece ser que con la nueva normativa sobre la contaminación, pués al entrar en vigor la nueva normativa, los modelos que menos contaminan se ven beneficiados en un menor coste de impuestos notandose en su precio final! Dicho así, mi cuñado ya ha encargado su Fazer y ha pagado 5400 y picos euros....
Con esto yo creo que algunos modelos se han visto beneficiados en el precio final, en los cuales se pueden incluir motos como son la V-650, la Versys, etc....
A mí me da que la bajada de precio va por ahí, no os parece? También es cierto que en ese precio que estan dando por la V-650 no incluyen ni cubre-manetas, ni baúl trasero; solo el caballete....
Un saludo.
-
- Nuevo
#15 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
Un cosillas más.
¿alguien ha comprobado si este precio lo estan dando en otros concesionarios?
seria interesante saber si lo estan aplicando o intentan sacarse unos eurillos de más.
Bye.

¿alguien ha comprobado si este precio lo estan dando en otros concesionarios?
seria interesante saber si lo estan aplicando o intentan sacarse unos eurillos de más.
Bye.

-
- Asiduo
#16 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
Yo estuve hace 10 dias en Motosol, C. Churriana,,la oferta es 7.300 y 7.700 con Abs,,y con un cheque regalo de 250 leuros,,para accesorios o boutique.,,seguro que ya han bajado,,,mañana sin falta me paso..saludos a todos 

-
- Cansino
#17 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
No seran de importación? por que no hace mucho, la V 650 importada se quedaba en ese precio......

-
- Nuevo
#18 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
No, no es de importación. Es por el tema del nuevo impuesto de matriculación que aplican a modelos con menos emisiones de CO2. Lo que si me tiene algo moskeado es que el precio oficial no sale en ningún sitio, y puede que sea menor que 6900€ y quieran sacar algo hasta que publiquen el precio oficial. Habría que preguntar en algún concesionario más como dice Angellote.
-
- Nuevo
#19 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
Confirmado en otro concesionario, me han dicho esto:
"Efectivamente bajo el precio de la V-Strom 650 ya que esta exenta de impuesto matriculacion.
PVP 6999 + Matriculacion 200+ Regalo caballete".
Nada parace que los que queremos una nueva estamos de enhorabuena.
Ahora solo me queda desprenderme de mi GS500F.
V'ss
"Efectivamente bajo el precio de la V-Strom 650 ya que esta exenta de impuesto matriculacion.
PVP 6999 + Matriculacion 200+ Regalo caballete".
Nada parace que los que queremos una nueva estamos de enhorabuena.

Ahora solo me queda desprenderme de mi GS500F.
V'ss

-
- Conocido
#20 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
pero y de la dl 1000 se sabe si tampoco se paga impuesto
de matriculacion o en la 1000 si se paga es que estoy en tramites de una.
de matriculacion o en la 1000 si se paga es que estoy en tramites de una.
enkike7
-
- Tímido
#21 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
Buenas a todos, aqui en Mataró ( Barcelona) me han dado precios igual que a vosotros, la V650 sin ABS 6999 con regalo de caballete y la version con ABS, con caballete igual, por 7399 a las dos les falta añadir los gastos de gestoria, unos 200. Saludos.
- Spirit
- Nuevo
#22 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
Buenas, estan rebajando el precio de todas las marcas y de casi todos los modelos... es
devido al impuesto de emisiones, en los coches desde el mes de enero pagaban segun
emiten y en las motos se negaron a regularlo. Ahora se a revisado y todas las marcas de
motos estan en (INTA o IDIADA) como locos haciendo loss certificados de emisiones de
sus vehículos.
En el caso de la DL1000 todavia no tiene el certificado de emisiones. Y en la 650 paga
un 0%. Vsss
devido al impuesto de emisiones, en los coches desde el mes de enero pagaban segun
emiten y en las motos se negaron a regularlo. Ahora se a revisado y todas las marcas de
motos estan en (INTA o IDIADA) como locos haciendo loss certificados de emisiones de
sus vehículos.
En el caso de la DL1000 todavia no tiene el certificado de emisiones. Y en la 650 paga
un 0%. Vsss

"¿Es toda una experiencia vivir con miedo, verdad? Eso es lo que significa ser esclavo."
-
- Nuevo
#23 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
Hola chicos,
quien se anime a comprarse una V-strom que exija que no le cobren los 200€ de gastos de gestoría, que yo me la he comprado en Ponferrada y he pagado 6999€, ni uno más. Hay que exigirles a los de los concesionarios un poco, que ellos no pierden con la rebaja. El precio lo pone la marca, en este caso Suzuki.
Saludos
quien se anime a comprarse una V-strom que exija que no le cobren los 200€ de gastos de gestoría, que yo me la he comprado en Ponferrada y he pagado 6999€, ni uno más. Hay que exigirles a los de los concesionarios un poco, que ellos no pierden con la rebaja. El precio lo pone la marca, en este caso Suzuki.
Saludos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#24 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
Yo,no entiendo nada,pues estos 7399 que dice la revista ,mas portes-por lo menos en Asturias siempre es todo 200 ó 300 € mas caro -¡Todavia!¡Pero 6999 con caballete central...!

- Spirit
- Nuevo
#25 Re: Nuevo precio de la V-Strom 650
Los nuevos precios sin el impuesto de emisiones son de esta semana, los anuncios que
veas en revistas estan desfasados ahunke la compres esta semana.

Vsss
"¿Es toda una experiencia vivir con miedo, verdad? Eso es lo que significa ser esclavo."