angel escribió:En cambio en el caso contrario si que es facil que no pasen, es decir coches en plazas de moto. Por ejemplo en el Hipercor de aqui se lo toman muy en serio
pues sera en tu ciudad o en segun que zonas pero en la zona de motos donde suelo aparcar yo cada dia en el curro anteayer mismo habia un cacho de Jaguar ,ocupando 5 plazas como si nada. Como colmo en el otro extremo de la zona habilitada una fragoneta aparcada sobre el paso de peatones y ocupando tambien la plaza de mopto que toca al paso de zebra,... di un par de pitazos para que "alguien" se diera por aludido y desistí.
Di la vuelta a la manzana pq habia otra zona cerca de la oficina pero erstaba llena, y me fuiotra vez a la anterior. En esta ocasion la fragoneta ya se largó y pude aparcar en la plaza que ocupava, pero el Jaguar aun estaba, cuando mientras me apeo de la mnoto salen unas "mamis" del bar de enfrente (cerca hay un colegio). Pues no va una y se sube al Jaguar!! O sea que estando en el bar de enfrente, viendo como una moto pitaba pq no tenia plaza para aparcar en zona reservada para moto (hay una señal de "P MOTOS" bien clarita) y no tubo la decencia de venir a retirar el coche!!!
Esto jode un monton por lo que iontento en lo posible no ocupar plazas para coches y busco una zona para motos aunque caiga un poco mas lejos. Pero como siempre se ha dicho,....siempre hay excepciones y no podemos crucificar a sector por culpa de 4 malnacidos.