papeles de la v
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 papeles de la v
buenas amigos,os quisiera preguntar si vosotros llevais los papeles de la moto encima cuando la aparcais o bien los dejais en ella(bajo el asiento o en el top case).es que me quedo siempre preocupado si alguna vez los dejo,vuestra opinion por favor.vsss
-
- Cansino
#2 Re: papeles de la v
La documentación de mi moto, siempre conmigo, jamás la dejo en la moto. 

Camarón que se duerme...se lo lleva la corriente.
-
- Conocido
#3 Re: papeles de la v
Las dejo en la moto, pero fotocopias compulsadas por la DGT, los originales están guardaditos en mi casa.
- Spirit
- Nuevo
#4 Re: papeles de la v
Buenas
Como bien dice Waldo unas fotocopias compulsadas te sirven, yo las llevo y tres veces
que me han parado las miraron con extrañeza pero no me sancionaron...y duermes más
tranquilo si te olvidas los papeles en la moto. En mi caso tengo varias monturas y si no
me lo monto de esta manera seguro que algun despiste tendría algun día.
Vssss
Como bien dice Waldo unas fotocopias compulsadas te sirven, yo las llevo y tres veces
que me han parado las miraron con extrañeza pero no me sancionaron...y duermes más
tranquilo si te olvidas los papeles en la moto. En mi caso tengo varias monturas y si no
me lo monto de esta manera seguro que algun despiste tendría algun día.
Vssss

"¿Es toda una experiencia vivir con miedo, verdad? Eso es lo que significa ser esclavo."
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#5 Re: papeles de la v
Yo los dejo en la moto, pero rara vez dejo la moto largo tiempo en la calle.
La guardo en la cochera de casa (es privada) y en la oficina tengo garage y queda justo delante de la garita del vigilante, eso las pocas veces que la llevo.
Pero, ahora que lo habeis dicho me esta surgiendo la duda......Vale mas prevenir que lamentarse.
La guardo en la cochera de casa (es privada) y en la oficina tengo garage y queda justo delante de la garita del vigilante, eso las pocas veces que la llevo.
Pero, ahora que lo habeis dicho me esta surgiendo la duda......Vale mas prevenir que lamentarse.
- gabri_35
- Cansino
#6 Re: papeles de la v
Yo llevo fotocopias compulsadas pero las meto en el bolsillo interior de la chaqueta y siempre van conmigo, no abultan nada y los originales en casita.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- Conocido
#7 Re: papeles de la v
yo tambien llevo fotocopias compulsadas, se pasan todo el año en el baul de la moto
-
- Tímido
#8 Re: papeles de la v
muchisimas gracias por vuestros consejos ,tomo nota,vsss
-
- Cansino
#9 Re: papeles de la v
Lo de las fotocopias compulsadas no es mala idea, pero tendría que actualizarlas siempre que pase la ITV, renueve el impuesto de circulación, el seguro... Yo me he acostumbrado a llevar siempre conmigo una bolsa sobredepósito con toda la documentación de ambos vehículos, a modo de mariconera. Ahí llevo todo lo que me hace falta sin tener que llevar nada en los bolsillos. Claro que, como la pierda, estoy jod*d*.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#10 Re: papeles de la v
En la moto nada, la documentación siempre encima, tampoco es tanta molestia echar la carpetilla en la chaqueta, que no pesa jo*er que no pesa.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!

- prismatik
- Pesao
#12 Re: papeles de la v
yo te aconsejaria que siemprelos llevaras encima, nunca se sabecuando te pueden hacer una pu.....illa, hay gente con muy malas ideas.
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#13 Re: papeles de la v
En el Puesto de la Guardia civil de tu pueblo compulsan y si las llevas compulsadas por la guardia civil ni ellos ni trafico te van a denunciar.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!