¡¡¡BUENAS!!!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
#1 ¡¡¡BUENAS!!!
Me presento, soy Bucanero, tengo una 650 k4 Azul y me gusta la web, así como el foro
Estoy en Lorca
Saludos a todos
Estoy en Lorca
Saludos a todos
-
- V.I.P.
- Contactar:
pues yo soy CANARYSTROM, y si no me han pisado soy el primero que te da la bienvenida, venga unas birras :ch)
-
- V.I.P.
- Contactar:
pozi que me pisó, quie mam*n
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
- salva650
- V.I.P.
Bienvenido , por cierto ¿ Que haces mañana por la mañana ? Mira aqui http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?p=19573#19573 igual te interesa apuntarte y darte un voltio con nosotros ,
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- stormbringer
- Administrador
Bienvenido al foro y bienvenido al mundo V-Strom
:wa) :wa) desde una V650 K5 plateada
Vs y Rfgs
PD.
canary..... estás perdiendo reflejos !!!
:wa) :wa) desde una V650 K5 plateada
Vs y Rfgs
PD.
canary..... estás perdiendo reflejos !!!
- dahira69
- Cansino
Bienvenido desde Vilanova a lomos tambien de una 650 azul.
La semana que viene estare por vuestras tierras, concretamente en La Puebla de Don Fadrique, pero iremos enlatados.
Saludos, :wa) :wa)
La semana que viene estare por vuestras tierras, concretamente en La Puebla de Don Fadrique, pero iremos enlatados.
Saludos, :wa) :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- salva650
- V.I.P.
Y tu donde no has estado?@ngel escribió:Bienvenido desde Albacete, un fuerte abrazo, por cierto, conozco Lorca, estuve un año por allí :evil:
Saludos

Saludos desde Alhama de Murcia
-
- V.I.P.
- Contactar:
salva650 escribió:Y tu donde no has estado?@ngel escribió:Bienvenido desde Albacete, un fuerte abrazo, por cierto, conozco Lorca, estuve un año por allí :evil:
Saludos![]()
![]()
![]()
Salva, mañana te cuento, pero es que he sido muy precoz, me fui de casa a los 18. En Lorca solo fue la mili, un añito, corto claro :evil:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- golgo 13
- Conocido
:wa) saludos de un pachequero :wa) animate y mañana nos tomamos unas :ch) en Hellin
V`sssssssssssssss
V`sssssssssssssss
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
-
- V.I.P.
Bienvenido a tu foro. Pasa y acomodate que seguro que estas igual de comodo que en la Vstrom.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- spauser
- V.I.P.
Aquí tienes un saludo efusivo desde Villarreal :wa)
Ahora a ver si te estiras más y vas poniendo más post
Y toma ejemplo de mí y no los hagas tan cortos :oops:
Enhorabuena por la jaca y te esperamos en la 4ª Concentración ;-)
Ahora a ver si te estiras más y vas poniendo más post

Y toma ejemplo de mí y no los hagas tan cortos :oops:
Enhorabuena por la jaca y te esperamos en la 4ª Concentración ;-)
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas