El sueño Dakar

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#1 El sueño Dakar

Mensaje por tino_tenerife »

Cuanto de vosotros no han soñado en participar en el Dakar ?
Pues yo he sido uno de ellos, ha sido un sueño que no he podido cumplir, lastima, pero hoy me he llevado una alegria de mucho cuidado, he visto, y hasta he sentido lo que se siente en un Dakar, el reportaje se llama, "Viajar el rally Dakar 2006" y lo repetirán este domingo dia 9 a las 17.30 en el canal Viajar (canal +), os la recomiendo, me gusta muchisimo porque no tiene censura alguna, tienen la opcion en escucharlo version original, Ingles (tambien con subtititulos) . Es una pasada :yahoo:
Supongo que esos deseos de poder ir a esas playas Dakar no me ha dejado vender mi Ténéré :shok:

V´s
http://www.dedeporte.es/wp-content/uplo ... /dakar.jpg
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
Servanx
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#2 Re: El sueño Dakar

Mensaje por Servanx »

Super recomendable yo "me lo baje" y está del 10 al igual que la aventura de Charlie con Ewan McGregor.
xjpedro
Cansino
Cansino

#3 Re: El sueño Dakar

Mensaje por xjpedro »

Sí, si no me equivoco es el Race to Dakar de Charlie Boormang. No está mal, un poco sensiblero, pero está entretenido. Recomendable.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#4 Re: El sueño Dakar

Mensaje por ALATRISTE »

La vuelta al mundo con Ewan en el plan q iban la da hasta mi abuela... no se tienen q buscar la vida y saben q pase lo q les pase vendrán a sacarlos de donde estén, tampoco entiendo una vuelta al mundo sin pasar por sudamerica, mérito tiene el chaval de Argentina q llevaba 4 años viajando por TODOS los paises del mundo en una 125, yo lo conocí en Pingüinos 06 una auténtica maravilla del viaje y creo q todavía no ha terminado, subsiste vendiendo los videos de su ruta y otras cosicas así, para mí tiene mérito el q os digo q no recuerdo el nombre.
El Dakar ya está proyectado pero por américa el boicot de las guerrillas africanas al final se lo han cargado, más pierden ellos... pq llevaban mogollón de dinero y medicinas por esas tierras de dios yo tb pienso q era un riesgo innecesario hacerlo y si luego le añadimos el gafe q siempre persigue a Carlitos Sainz ahora q tenía coche para ganar van y lo suspenden q hay q ser cenizo.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
tino_tenerife
Pesao
Pesao

#5 Re: El sueño Dakar

Mensaje por tino_tenerife »

ñooooo eso se llama ser pesimista eh :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :yahoo:
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.
xjpedro
Cansino
Cansino

#6 Re: El sueño Dakar

Mensaje por xjpedro »

Sí, Gustabo Ciesnar, se llama el hombre. Va en una Yamaha YBR 125 (yo la tuve, jeje) Hombre, no es comparable.
El Long Way Round quizás es una película más de los dos pollos estos, pero desde luego se ve que lo pasan fatal en la carretera de los huesos, en Siberia. Por mucho equipo que lleven, que si teléfonos por satélite, camiones para los sitios más difíciles, se dejaron bastante trayecto a la aventura, sin saber cómo se las iban a arreglar.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”