Dejo caer una propuesta; crear en el apartado de Area Técnica un subforo para publicar todos los tutoriales que se han ido perdiendo por esta enredadera en la que ha convertido este foro, sería muy util para cualquiera de nosotros que quisiera consultar cualquier cosa y una especie de reconocimiento a los autores de tales tutoriales.
Y había varios tutoriales guardados (pdf) en la sección de descargas del portal, pero con las modificaciones del foro ahora están a la espera de los ajustes necesarios...
Porfa cuando abro el área de ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA
y leo en el asunto ¿Propuesta?, me pregunto: ¿qué coñ_ de PROPUESTA será ? y para saber si me interesa o puedo ayudar del tema me veo obligado a abrirlo.
Porfa ,sin ser moderador, creo que hay que editar bien los asuntos para evitar lo de arriba y que cuando se TENGA PRISA, ni se mire.
Además si es interesante el hilo y las contestaciones: ¿ como lo buscas en el buscador posteriormente?
Creo que por esto se pierden que se abra más y se pierdan posibles respuestas.
Mil perdones ni queria ofender ni hacer perder el tiempo a nadie..., el único que ha perdido el tiempo en este foro he sido yo y repito con esto no quiero ni decir nada ni ofender a nadie.
Ah por cierto, gracias a "quentin" por responder al mensaje.